Sowon deseaba matar a alguien y más especifico a cierto chico parado frente a su idiota que no dejaba balbucear incoherencias después de escuchar la confesión de aquel estupido chico, apreto los puños furiosa esa idiota por que no lo mandaba a volar de una vez por todas o no será que pensaba aceptar sus sentimientos, no eso si que no, ya le había soportado muchas cosas durante esas semanas desde dejarla de llamarla bebe hasta dejar de pasar tiempo con ella y discutir como suelen hacerlo para pasar tiempo con las demás integrantes de gfriend.
No, ya no le soportaría una más.
Así que tomaría los asuntos en sus manos, sonrio -y no de una manera linda si no una terrorifica que asusto tanto a momo y dahyun que se abrazaron temerosas pidiendo ayuda en silencio- y empezo a caminar en donde se encontraba su tonta idiota todavía balbuceando. No notó la sonrisa satisfecha de yewon en su rostro o que ahora tenía una camara en mano, no, solamente le arranco el ramo de flores con fuerza de las manos de la peliazul pero sin lastimarla y luego se lo arrogó a la cara de aquel estupido chico con toda la intención de que saliera herido, tomo de la mano a Eunha y lanzandole una mirada de muerte aquel soquete que solo se hizo hacía atrás y cayo de espaldas pués claramente decifro aquella mirada que decía "acercate a lo que es mio y veras lo que te pasa" para marcharse de ahí con una Eunha conmocionada.
Con eso le dejaría claro a todos que nadie se mete con lo suyo.
Un par de minutos después, todos los que habían presenciado aquella escena aun se mantenían viendo el lugar donde se marcharon las otras dos chicas.
- Bueno eso fue... - yuju no tenía ni una palabra para describir aquello.
- Interesante.- Aplaudió umji guardando la camara en su mochila y todavía sonriendo camino hacía el pobre desgracia... digo pobre chico quien sufrio el ataque de la rubia y ayudandolo a pararse todo bajo la atenta mirada de pelirroja y celosa novia.
- Eso a dado mucho miedo .-
- Batante, es igual que yerin con sus ataques de celos.- Comentó Jackson despreocupadamente ganandose una mirada gelida de la pelimarron y Jackson solo fue esconderse con las de primero que nuevamente se abrazaban temerosas.
- Ya, ya.- Trató sinb de tranquilizar a su novia que parecia apunto de lanzarsele a su mejor amigo y esta al toque de su novia se relajo. - Aunque apoyo a umji eso a sido bastante interesante.-
Todas voltearon a ver a la castaña que parecía estarle susurrando algo en el oido del chico y este asintia para luego sonreir y marcharse.
- ¿Qué le habra dicho?.- Preguntó dahyun ya más tranquila
Una vez hecho su trabajo umji volteo aver a las demás integrantes de gfriend con una picara sonrisa.
- Vayamos a ver que traman aquellas dos.-
...
Eunha no entendía que rayos estaba pasando aunque eso no era nada extraño, nada tenía sentido pero esto la sobrepasaba primero llega un chico y se le declara y ella buscando una manera delicada de rechazar sus sentimientos sin lastimarlo es interrumpida por Sowon quien arrebatandole las hermosas flores se las arroja en la cara al castaño para luego tomarla de la mano y arrastrarla lejos de ahí.
Realmente nada tenía sentido.
Y mucho menos las acciones de la rubia frente de ella.
- ¿Sowon que rayos te pasa?.-
No recibio respuesta alguna en cambio solo sintio como sujetaba su mano con más fuerza tanto que la lastimaba.
- Espera, Sowon ¡Sueltame!.-
ESTÁS LEYENDO
una coneja celosa[WONHA]
Fanfictiondonde la pequeña eunha trata de no caer en los encantos de Sowon 😎🌹