San Valentín: solo por hoy

480 28 2
                                    

Un día antes del catorce de Febrero se encontraban Dahyun, SinB y Umji reunidas en el departamento de la mayor. Las tres habían decidido reunirse para así ayudarse y poder preparar los chocolates que el día siguiente le entregarían cada una a sus respectivas parejas.

En la cocina se encontraban SinB y Dahyun ambas vestían delantales blancos y estaban ligeramente cubiertas de la mezcla que prepararon mientras la mayor se encontraba en una platica telefonica.

- Es una lastima que Eunha no pudiera venir hoy.- Mencionó cierta chica con gafas mientras trataba de darle forma de gato a sus bombones.

- Cierto es una pena.- Respondío una pequeña SinB batiendo.- Pero dijo que tenía cosas que hacer... Me pregunto que será.-

Y antes de que Dahyun respondiera una castaña hablando por telefono entro a la cocina, parecía realmente divertida con lo que sea que estaba platicando muy a diferencia de la persona que estaba en la otra linea en ese momento.

- ...entonces Unnie que estas haciendo sola tan tarde en la calle, sabes que si sowonie se entera se enojara contigo.- Le dijo Umji viendo el reloj que marcaban las 10:17pm y sonriendoles a las dos chicas expectantes.

[- Yo no tengo por que darte explicaciones Umji y esa cabeza de tomate no tiene que interesarle si estoy o no sola en medio de la noche.-]

Ignorando el cometario de la pequeña peliazul la castaña dijo con un tono de burla.- No me digas que fuistes a comprar chocolate de último momento.-

[- Po-por s-supuesto que no, ¿por qué Eunha tendría que comprar chocolate si no hay nadie a quien se lo entregue?.-]

- Unnie ¿De verdad no piensas darles chocolates a sowonnie? De seguro llorara si no lo haces.-

[- ¿Qué dices? Sabes yo... mejor dicho ¡no me importa! y si solo marcastes para molestarme mejor no lo hubieras hecho por que no estoy de humor para soportarlo ¿sabes? ¡así que nos vemos mañana!.-] Con eso colgó dejando a una castaña sonriendo y pensando en lo facíl que era en cabrear a la peliazul.

- umji-ha ¿qué pasa?.- Preguntó curiosa SinB viendo que su amiga continuaba observando el telefono con una sonrisa divertida.

- Eunha no es honesta.- Y tanto dahyun y SinB sonriendo de acuerdo.- Mejor continuemos preparando esto.- Dijo poniendo manos a la obra y sintiendose realmente feliz por lo que sucederia el día siguiente. Ya ella se encargaría de que todos los sucesos quedaran inmortalizados en su camara, aunque era una lastima que no conseguiria ningún video WonHa para tenerlo como recuerdo o para el presupuesto.

Pero aun así seria un día para no olvidar.

.

En alguna parte de la ciudad

.

Caminando por las calles una pelinegra iba con el seño fruncido observando su celular con molestia ¿como demonios Umji había dado en el clavo de que ella había ido a comprar más chocolate por que el que había comprado no le alcansaria para hacer lo que ella deseaba?. No lo sabía, tampoco le importaba, ya debería saber con el tiempo que conoce a la sacerdotista que ella lo sabe todo.

Suspiro y guardo el celular en su bolsillo de su chaqueta rosa, trató de ignorar a toda a gente que la miraba con extrañeza, diversión y lastima y es que no era para menos ver a una chica que parecia niña de primaria cubierta de chocolate cargando una bolsa llena estos era algo bastante extraño y gracioso de ver. Aunque no deberia de sorprenderlos hoy en día los niños "pequeños" se peleaban por cualquier cosa e imaginar a la pelinegra peleandose con sus amigas por el dulce era la explicación más lógica para todos los que la veían en esa noche.

una coneja celosa[WONHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora