que comience el juego

425 25 2
                                    

.

- Buenos días.-

- Buenas.- Saludó una peliazul al salir de su departamento y encontrarse a una rubia frente de ella, ambas comenzaron a caminar en dirección a la escuela a paso lento.

Había pasado dos semanas desde el accidente con aquel estupido chico que se le había declarado y aún no podía creer que al principio pensara que era atractivo, ¿atractivo? ahora solo pensaba que era un pervertido y de los peores. Como se atrevío a gritar que apoyaba el WonHa y sobre todo a llevar esa clase de cosas, como esa bandera, de solo recordarla aun se le subían los colores al rostro y más al recordar las palabras de Sowon, culpaba a ese chico y a Umji -por que de alguna manera sabía que era su culpa- por pervertir a la inocente y pura de Sojung. (Autor-oppa: ¿Inocente? ¿Pura? ¿Sojung? ¿Estamos hablando de la misma sojung, Eunha?. Eunha: ¡Por supuesto!. Autor-oppa: Si supieras todo lo que piensa de ti no dirias esas cosas. Eunha:...C-Callate.)

Sabía que no debería estar pensando en eso pero las burlas de sus amigas por el resto de la semana le habían traído un terrible dolor de cabeza y aun podía escuchar sus risas en su oidos aunque pensandolo bien tampoco se habían burlado tanto, tal vez se debia a que se apiadaron de ella o más bien por la mirada de Sowon que les dirigía a cada persona que trataban de hacerlo.

Tal vez no era tan malo el que la rubia la acosara - por que la acosaba no era normal que siempre se encontraran por casualidad en cualquier sitio- y la siguiera como un cachorrito perdido a una amable persona que lo a alimentado, por que era como tener a su propio guardespalda.

Muy a su pesar se estaba acostumbrando a todo lo que sowona estaba hasiendo y por su cabeza una que otra vez le había pasado el ceder y aceptarla como su novia... aunque eso sería dejar su orgullo de lado y eso... pués eso era difícil.

La observo de reojo y noto que la rubia no apartaba la mirada de su mano que estaba en el bolsillo de su sueter, suspiro y le tendió la mano desviando la vista.

Sowon parpadeó sorprendida y luego la miro con los ojos entrecerrados llenos de desconfianza después de todo Eunha reuía de todo contacto con ella.

- No pienses mal...- Carraspeó un poco incomoda la menor sintiendo sus mejillas arder.- Es solo que tengo algo de frio y...y...- Sin saber que decir la miro retadora.- La vas a tomar o no.-

Y antes de que la volviera a meter en su bosillo Sowon la tomo y entrelazo sus dedos, caminaron varios minutos en silencio y con suves sonrisas en sus rostros.

- ¿Bunny?.-

- Mmm.- Volvió a verla y la mirada de Sowon no le gusto para nada.

- ¿Como es que tienes frio si traes guantes?.-

Eunha se detuvo, la observo con la boca entreabierta y un furioso sonrojo.

- Yo... tú... solo callate quieres y sigamos.- Con eso siguió caminando sin soltarse de la mano totalmente avergonzada pero aun así ella fue totalmente consiente en todo momento de la expresión de la rubia.

Realmente no era tan malo si Sowon la miraba y le sonreía de esa manera.

.

...

.

Se estaba muriendo de aburrimiento.

Also su vista de su cuaderno y observo con rencor al profesor que escribia algo en el pizarrón, algo que nunca antes había visto en su vida, fruncio el ceño y trato de entender lo que decía pero parecía que lo hacía en un idioma totalmente desconocido y estaba segura que no estaban en clases de lenguas si no matematicas, que para el caso era lo mismo.

una coneja celosa[WONHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora