>>PRÓLOGO<<

87 6 0
                                    

Estaba lloviendo. Yo miraba por la ventana el triste cielo gris y azulado, qué desprendía la lluvia más fuerte que jamás haya percibido.
Me encantaba.

Mi mirada se encontraba perdida en las gotas que se posaban en la ventana y en el humo que desprendía mi café. Esto hasta que la puerta se abrió a mis espaldas.

- Por fin llegué- Finn  dijo cansado y empapado, dejando su paraguas a un lado de la puerta. Se acercó a mí y me dio un beso en la frente- Feliz cumpleaños hermosa- dijo y ahora bajó a mí boca.
El beso de intensificó hasta que ambos nos quedamos sin aire.

- Llegas tarde- dije separando su cuerpo del mío,aparentando estar enojada-

Él sonrió para después lamer su labio inferior y mi corazón dió un revolcón.

- Tienes razón y lo siento- besó mi hombro- había mucho tráfico y salí tarde del set -

- ¿No me estarás olvidando, verdad? - dije y el besó mis nudillos- Te olvidas de mí.

El río a carcajadas.

- Te lo prometí ____ - me miró a los ojos- Nunca me olvidaría de ti - me abrazó fuerte a su pecho- ni por todo el dinero del mundo.-

- ¿Me lo prometes? -

- Te lo prometo - dijo y depositó un beso en mis labios.

Esté se intensificó al punto de apagar las luces y terminar en mi habitación.

De algo estaba segura, lo supe al ver su rostro adormilado por la mañana. Yo amaba a ese rostro, pero amaba más a todo su ser, su esencia, su corazón... Absolutamente todo.

- Finn... -

- Dime, pequeña- dijo con la voz ronca de todas las mañanas, adormilada y tranquila-

En mi garganta había un nudo inmenso que impedía que cualquier palabra saliera de ahí sin cortarse primero.

- ¿Alguna vez te dije cuanto te amo? - mi voz se quebró volviéndose casi imperceptible y mis ojos se cristalizaron-

- No hacen falta las palabras, yo se que me amas cómo te amo yo a ti-

Tragué saliva.
Sus palabras detonaron cómo mil bombas en mi cabeza, llevandome hacía al pasado, hacía cómo todo había empezado....

GHOSTIN'  [FINN Y TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora