El día empezaba con Sonny levantandose felizmente y preparandose para ir a estudiar, iba a 9°, era el más inteligente del grado, vivia con su tía, ¿Porqué no son su madre o su padre, o con ambos? Pues, el gobierno les había prohibido verlo, ¿Porqué? Pues creian que eran unos despistados inutiles, pues, cuando Sonny era pequeño, despues de traerlo al mundo, su madre se dedico a trabajar más que nunca, lo dejaba con su tío, quien no hacia nada más que irse con sus amigos, beber, fumar y drogarse, un día, de lo borracho que estaba, llego a la casa,y con tal de satisfacer sus deseos sexuales, violo al pequeño Sonny, de tan solo 11 años, sus padres al darse cuenta, lo echaron y denunciaron, y bueno, el gobierno decidio quitarles al pequeño, pues, ninguno de los dos estaba pendiente de el...Y desde ese momento Sonny vive con su tía...
Y bueno, ahora hablemos de Joel; Joel es un chico que ama jugar videojuegos, pasar tiempo con su gato y no es muy fanatico de los estudios, es un DJ, va al 3 año de bachillerato, es un chico fiestero, es el mejor amigo de Thomas, Anton, Dillon y por veces habla con Sonny, pero, Sonny es un poco timido, a veces sale corriendo y lo deja hablando solo, y bueno, eso tiene una explicacion: Kelly. Si, esa perra era el problema, lo sabia porque con Kat no se comportaba asi, Kat era como la hermana mayor de Sonny, le hacia saber que siempre estaria ahi, y si Joel le llegaba a hacer algo, le dijiera para darle una patada en los h...Okno...Pero igual, ella era muy buena, el problema era Kelly, y bueno, esa es la biografia de Joel.
~FIN~