El olor a vainilla con café era el olor tan distintivo y agradable que característica a Joaquín, un Omega que rompía los estereotipos a mayor medida y que en serio se sentía orgulloso de ello, cuando su familia se entero de su subgenero no sabían que pensar, su padre se sintió realmente decepcionado no esperaba que su hijo fuese un Omega, pues tenía la esperanza que al igual que su hijo mayor él también fuese un Alfa, sin embargo no fue así, a partir de allí su padre se fue distanciando de poco a poco, hasta que llegó a un punto donde ya no iba a verlos, hasta que su hermana presento su casta, ella era una Alfa, su padre trato de convencerla para que se fuese con él y su otro hermano a Estados Unidos pero ella se negó, no iba a abandonar a su hermano ni a su madre como lo había hecho él, diciendo : "Ahora yo soy la Alfa de la familia, mi familia, no la tuya, no es justo que hayas dejado a mi hermano por ser omega y mucho menos a mi madre solo por tenerlo, mi mamá es la beta más hermosa y Joaquín es el omega más fuerte que cualquier Alfa que conocerás en tu vida, ahora lárgate que nos haces daño a todos" sentencio con furia la menor, ese día la pequeña lloro sin consuelo, pero allí estaban su hermano y su madre para apoyarla, ese día Joaquín se prometió a si mismo, que sería el mejor en todo lo que hacía, que a pesar de ser omega él sería alguien grande que podría con todo y contra todos, porque se negaba a ser un simple amo de casa, como era su destino según su padre.
Y ahora se encontraba en la sima, su madre estaba orgullosa al igual que su abuela y hermana, era uno de los actores más reconocidos gracias al proyecto de Aristemo, junto con su compañero y gran amigo Emilio, un Alfa que iba contra los estereotipos de la sociedad, un Alfa sensible y amante de lo artístico, Emilio era un gran chico, muy noble, con un gran corazón y que al igual que él luchaba por los derechos de los Omegas, para que la sociedad pudiera aceptar el hecho de que todos somos iguales y que no tienen derecho a hacerte menos por tu casta, Emilio no era el típico Alfa de negocios o de deportes, claro, amaba el ejercicio pero prefería mil veces el baile a tener que jugar fútbol americano, prefería muchas cosas las cuales se supone que no están catalogadas para un Alfa y eso fue lo que le sorprendió a Joaquín de él.
En ese momento iban de camino hacía el aeropuerto se dirijan a San Luis Potosí , tendrían que irse unos días antes por si las dudas, ya que anteriormente en Guadalajara habían tenido muchas complicaciones así que se habían ido unos cuatro días antes, los cuales aprovecharían para explorar y descansar, ya que últimamente les habían exigido mucho y necesitaban aunque sea un pequeño descanso.
En ese momento Joaquín se encontraba con su celular, esperando a rencontrarse con su compañero, amigo y amor platónico, Emilio. De repente un olor a menta con esencia de pino se hizo presente, de inmediato Joaquín supo de quien se trataba, volteo a verle, el rizado se acercaba corriendo hacia a él.
-Perdón por tardar tanto pero hubo un problema con las maletas.
Explicó el mayor con una sonrisa en su rostro, ¿quién diría que viajar tan temprano sería problemático? Era lo que se preguntaba Emilio al tener que pasar por el estresante hecho de estar buscando como loco su maleta.
-No pasa nada, me ocurrió algo similar, fue buena idea y a la vez no venirnos tan temprano buena, porque no habrá tanto trafico, mala porque quizás no veremos a muchos fans.
Comentó el Omega con una sonrisa comprensiva, y a la vez nostálgica, eso de estar haciéndose conocido era agradable pero también algo problemático ya que varios fans no respetaban el espacio personal ni los límites.
--Bueno, pero podremos verlos en la obra así que tu tranquilo Joaco.
Trato de animar a su compañero y amigo, el alfa paso su mano por su largo y rizado cabello para quitar el cabello de su cara.
El de menor estatura sonrió de igual manera, ambos comenzaron a caminar hasta el estacionamiento del lugar donde se encontraba una camioneta que los llevaría hasta el hotel, donde ambos se hospedarían el resto del elenco llegaría después ya que tuvieron que tomar vuelos diferentes por falta de administración.
YOU ARE READING
SERENDIPIA // Omegaverse//(Emiliaco)
FanfictionAntes que nada: 1) Esta historia esta historia estará planteada en el mundo omegaverse 2) Tendrá escenas explicitas 3) Contendrá por lo que se cataloga embarazo masculino 4) También hablaremos sobre los embarazos a edad adolescente, entre otros tem...