El primer día
Entré a la universidad de LA y me sentí rara. Primer día en este lugar que olía a limón con un toque de tierra mojada y aspecto delicado. <<Ojalá sean así los alumnos>> pensé mientras sonaba la campana y el pasillo se llenó de adolescentes.
Como pude logré llegar a mi casillero. Verdaderamente había demasiada gente para una universidad tan pequeña. Mi casillero estaba en el último pasillo que daba a una gran ventana. El pasillo estaba vacío y supuse que era nuevo ya que ningún casillero tenía candado. Lo abrí y tenía tres estantes y un colgador. Perfectamente perfecto para mi ropa. Acomodé mis libros y puse un espejo en la puerta, me veía bien, al menos lo suficiente para impresionar el primer día. Tenía puesto unos jeans azules con una blusa verde agua y una chaqueta de cuero color negra, Delicadamente maquillada y pelo suelto.
Saqué los libros de mis tres primeras clases y me dirigí a las aulas. Yo ___ Torres empezaría en esta universidad dispuesta todo y la terminaría ya con aventuras y responsabilidad.
Todo el mundo me miraba, obviamente se daban cuenta de que no era ése mi clima, yo era una gran Nerd traga libros, y allí no parecía ver ni la mitad de un traga libro. Había más o menos treinta chicos que eran góticos, tenían la cara pintada de blanco y todos vestidos de negro y ojos muy delineados. Parecían zombies. En la otra punta había unas seis chicas conversando con otros diez chicos, muy lindos al igual que las chicas. Supuse que eran los Populares. De otro lado había otro grupo, eran cinco, seis, (no se los veía mucho desde mi posición) Eran unos hippies meditando. Al final del segundo pasillo estaban sentados unos chicos que dibujaban, al lado otros percutían, habían de todo los grupos excepto Nerds, el lugar menos indicado para mí.
Caminé hacia el aula y me senté al cuarto banco de la fila que estaba junto a la pared. Pasaron unos minutos y el aula comenzó a llenarse de gente, nadie me miraba, era como si no estuviera a pesar de que había empezado las clases en octubre pero bueno. Esta universidad es muy rara.
-Hola alumnos, hoy tenemos una nueva compañera en el curso, ¿Se podría presentar?-dijo la profesora sin apartar la vista de su cuaderno.
-Em… sí, yo me llamo ___ y bueno… seré su compañera-dije y todo el salón lanzó una carcajada.
-Dudo que lo sea-respondió la profesora. Cara Dura, tendría que darme apoyo no hacerme la contra.
La clase como siempre pasó muy aburrida, presté atención y tomé apuntes, putos apuntes.
El timbre sonó y todos empezaron a salir, yo me quedé unos minutos porque no había terminado de copiar. Lo sé soy una lerda. Ya cuando salí, no quedaba nadie en los pasillos ni aulas, todos se habían ido a almorzar. Caminé hacia mi casillero y encontré a una persona justo en el que estaba al lado. Era uno de los populares.
-Hola-dije tratando de ser social, pero esta persona tenía toda la cabeza metida dentro de su casillero.- Soy nueva, ¿Y tú?- Negó con la cabeza, pero seguía sin verle la cara.- Hombre de pocas palabras ¿Eh?, genial.- Dije cerrando mi casillero y caminando hacia la salida.
-Me llamo Harry, Harry Styles, no soy Nuevo, y tampoco hombre de pocas palabras. Bah… sólo a veces-dijo y me ruboricé al entender lo que decía.- Estoy en mi peor aspecto, pues me han jugado una broma, una broma muy graciosa para algunos.- Dijo y sacó por fin su cabeza del casillero, la tenía toda verde al igual que su chaqueta.- Te doy un consejo, usa candado para tu casillero, no querrás que un rostro bonito como el tuyo, quede pastosamente verde.- Reí, era simpático y bonito.
-Créeme que tengo experiencia, pensé que estos casilleros estaban sin usar y por eso no tenían candado, Ten, te doy el mío, tengo otro de repuesto.
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti - Los trillizos Styles
Novela JuvenilAguantar cosas sin decir nada, nos son cosas que ____ tenga. Es especializada en el título venganza. Al igual que tener un relación fija, eso es definitivamente irreal en la vida de Harry. Tiene dos hermanos iguales a él y ya tiene muchos problemas...