Era veintidós de diciembre, Jisung por fin había terminado de escribir la canción que quería su primo y ahora se disponía a comprar algún regalo para éste, pues se quedaría en su casa y no lo tenía previsto.
Llegó al centro comercial y entró en la tienda que más le gustaba a Younghyun, y entonces se quedó congelado.
Estaba ahí su crush, no podía ser, debía estar soñando.Entró intentando disimular su sonrojo y comenzó a buscar algo para su primo. Al cabo de un rato, vio una camisa perfecta para él, pero estaba demasiado alta y no llegaba.
Se puso de puntillas, pero sólo la rozaba con los dedos, no conseguía cogerla.
--¿Te ayudo?-- Escuchó una voz dulce a su espalda y se dio la vuelta, para ver de quién se trataba.
Oh, mierda, su crush otra vez.
--No, no hace falta.-- Luchó internamente para no trabarse al hablar.
--Pero no llegas, deja que te ayude.-- Minho sonrió y el corazoncito de Jisung dio un salto.
--Vale...
Minho le bajó el montón de camisas para que buscase la talla que necesitara.
--Gracias, hyung.
--¿Me ves una vez y ya usas honoríficos?-- Se burló.
--Lo siento, yo no-
--No, está bien, no te preocupes.-- Volvió a sonreírle. --Es para navidad, ¿no?
--Sí.-- Asintió con la camisa ya en la mano.
--Dudo que sea tu talla.-- Efectivamente, su primo tenía un par de tallas más que él, pues Jisung siempre fue muy delgado. --¿Es para un familiar? ¿Quizás para tu pareja?
Diablos, no se cansaba de preguntar.
--No, no, no tengo novio, es para mi primo.-- Se rascó la nuca, nervioso.
--Una lástima, eres guapo. Bueno, tengo que irme, nos vemos.
--Adiós.
¿Había escuchado bien? ¿Su crush había dicho eso de verdad?
Definitivamente, eso era un sueño. Se pellizcó varias veces, pero no despertaba.
Se dispuso a pagar el regalo más colorado que un tomate. Una vez salió de la tienda se le ocurrió dar una vuelta por las tiendas, quería ropa nueva.
Siguió echando vistazos de tienda en tienda, con la esperanza de no volver a encontrarse con Minho.
Vaya torpeza la suya, que en una de las tiendas se le cayó una percha al suelo, con la suerte de que su mano se topó con otra ajena al recogerla.
--Gracias.-- Levantó la vista para ver quién era el dueño de la mano, y casi se cae de espaldas cuando volvió a ver a su crush.
--Anda, hola.-- Sonrió. No se cansaba de sonreír.
--¿Me está siguiendo, hyung?
--Puede.-- Lo miró con aire misterioso y luego soltó una carcajada. --Vale, no, te prometo que es sólo casualidad.
--Vale, comenzaba a ser creepy.
--Por cierto, me debes una.
--¿Por?
--Porque te he ayudado dos veces. Me debes un helado.
--Vale.
No sabía en qué momento había decidido que ir a por un helado con tu crush sería buena idea. Incluso le había pedido su número. Lee Minho le había pedido el número de teléfono a él, porque le parecía simpático.
Jisung se encontraba en el séptimo cielo. Se sentía eufórico, pero aterrado a la vez. ¿Y si hacía o decía algo fuera de lugar? No quería parecerle un rarito a su crush.
A más que hablaban mientras comían helado, mejor le caía. Tenía un sentido del humor único y era verdaderamente agradable charlar con él.
Jisung tenía más que claro que al llegar a casa lo primero que haría sería encerrarse en su cuarto y gritar de emoción si todo salía bien y no metía la pata esa tarde.
Y efectivamente, así ocurrió.
Me gustaría que fuera más largo, pero tengo sueño y me apetece actualizar, así que there you go.
No está corregido, lo revisaré mañana
Capítulo 5/? de esta semana, dios, la inspiración me ha dado fuerte xdxd
buenas noches uwu <3
~Saiko
ESTÁS LEYENDO
꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡
Fiksi PenggemarPorque Hyunjin se sentía bien a su lado, pero jamás lo admitiría... *** Empezada: 25-10-18 (cumple de Minho :')) Terminada: 12-10-19 ㅠㅠ *** Otros grupos mencionados. 〈Historia 100% mía. Prohibido copias y/o adaptaciones sin permiso〉 © __lovelix