Distric manager

9 1 0
                                    

                                                      "Alexa play time after time-Cindy Lauper"

Apague la alarma, me levante y me dispuse a prepararme para mi primer día, tenía que conseguir la dirección del instituto de telecomunicaciones y sociales al cual me traslade para continuar mi carrera universitaria. El trato con mis padres fue que si me iba debía continuar estudiando y yo lo quería porque mi plan empezaría estando graduada de licenciada en comunicación social y no porque quería salir en tv; eso es lo que la mayoría de las personas piensa cuando dices que estudias esa carrera y pues no! El que quiera ejercer el periodismo así pues bien pero yo solo lo pienso usar de herramienta para futuros proyectos y uno de ellos era la escritura.

Me coloque una camisa de vestir que la compre en Miss Guide de rayas horizontales de rosa palo y rosa pastel, unos pantalones blanco levis, acompañados de unas alpargatas compradas en Primark, porque si cariño para tener estilo no se necesita marcas.

Me vi en el espejo de la salida del edificio, me asegure de no haberme manchado con la máscara de pestaña porque para ese paso del maquillaje me manchaba una vez no y veintitrés sí.

Tome el metro hasta el centro de Manhattan y al llegar a "Distric manager" me encontré con un recepcionista moreno alto con el peinado de lado me recibió con una sonrisa.

-Hola! Tú debes ser Agatha Ferreira- me dio la mano y antes de que yo pudiese contestar me interrumpió- Soy Fernando soy el recepcionista de Distric manager, te doy la bienvenida a la familia; me sorprende que seas tan joven pero no eres la única este gala de aquí- se echó a reír y yo abrí los ojos- tiene 19 recién cumplidos-

-Oh vaya, pues gracias y que bueno que no sea la única, me dijeron que tenía que entrevistarme con Gary McKleen- el tecleo algo en el teléfono y me invito a pasar, vi que era un espacio abierto con paredes negras y blancas; con escritorios...muchos escritorios pero me sonreí sin pensarlo cada escritorio estaba decorado como quisiensen los que estaban sentados trabajando al fondo una puerta de cristal vi a un hombre de estatura media con barba me señalo que me acercara.

-Buenos días Agatha, Soy Gary McKleen creador, dueño y jefe de Distric manager- me tendio la mano al mismo tiempo que le devolví los buenos días y un saludo cortes, en mi mete no paraba de pensar de como ese medio ser humano llevaba a varias grandes marcas con tan solo 27 años- Y bien Señorita Ferreira- me saco de mis pensamientos.

-Por favor llámeme Agatha señor McKleen- Frunció el ceño.

-Bien Agatha, tengo entendido que sigues estudiando y que tu horario tiene que encajar con tu nuevo trabajo ¿ya sabes el horario?- negué con la cabeza- Me lo imaginaba recien estas llegado, cuando lo tengas se lo tienes que dar a alguien de recursos humanos-.

-Iré hoy mismo a finiquitar lo del traslado y mañana tendrán el horario aquí- se sentó y llamo por el intercomunicador a alguien y por lo que pude escuchar era a Fernando le indico que me ensañara todo y que me diera las credenciales para acceder al edificio y al piso de la empresa sin ningún problema.

Me despidió dándome la bienvenida, Fernando me pidió que lo siguiera y junto del lado izquierdo de la oficina de Gary se encontraba un pasillo con cuadros de marcas y publicidad. Llegamos a una sala de cubículos es donde me dicen que tengo que llenar unas cosas y tomarme una foto para mi carnet. Pues que bueno que me veo fa-bu-lo-sa, tengo que salir ¡No sabes! En la foto.

De nuevo estábamos en donde según me explico Fernando estaba los manager el salón súper cool de los escritorios, me presento a varios y me llevo a un escritorio al frente de la ventana que curiosamente los asientos no daban a la ventana si no a la oficina, lo vi estupendamente bien, pues a esta que está aquí le llama la atención uno que otro chisme y ¿a quién no? Solamente tenía un Mcabook pro color gris plomo al igual que las de todos los demás y una lámpara dorada de escritorio.

-Y bien Agatha, te presento a los personajes que tienes a los lados- mire los dos escritorio y detalle a la chica que tenia de mi lado derecho cabello castaño pecas, si una gota de maquillaje y alta, me sonrió y se presentó-.

-Soy Hillary Evans, pero como me gusta cómo te vistes me puedes llamar Hill-Sonreí pues no me la esperaba así-

-Soy Agatha Ferreira, Hill y pues soy la nueva; también me gustan tus uñas- le dije luego de observar su diseño de uñas que me encanto.

-Gracias, ah y el- voltee a ver al chico de mi lado izquierdo bajo la cara y acomodo sus gafas- es, Ignacio un genio en la computación, si tienes un problema con esta- señalo a la laptop- él te ayuda-

Me acerque y le tendí la mano el solo me devolvió el saludo y se limitó a mirarme pero no lo vi odioso más bien tímido.

                                                    "Alexa play Girl on fire- Alicia Keys"

Tuve la tarde libre para resolver lo de mi instituto, pero sin antes comunicarme con un amigo que tenía en Venezuela pero a los 16 se mudó con su mama para acá, marque el número y rápidamente me contesto pues él ya sabía que yo vendría.

-José!!!!!!- dije animada lo extrañaba mucho hace un año que no nos vemos, coincidimos en un viaje a Mérida a mediados de diciembre.

-Mi niña Agatha, hasta que por fin te dignas a llamarme ¿Cuándo nos vemos?-

-Ahora mismo?!- espere su respuesta visualizando cada detalle de nueva york simplemente amaba esta ciudad era mi tercera vez aquí pero esta vez era especial ahora era mi segundo hogar.

-Si claro, ya salí de clases donde quieres que nos veamos? –

-Tengo que ir a mi nuevo instituto en la 3era avenida, cerca del Harlem Park-

-Pues te veo en en la estación 86 cariño-Me despedí y fui directo al metro pues Distric manager se encontraba en Lexintong y eran como 6 estaciones hasta ya y luego unas 8 hasta el instituto.

Cuando salí a los torniquetes vi a José con su sonrisa extraordinaria, no podía negar que mi amigo era bello pero era novio de una de mis amigas además no era mi tipo ni físicamente y muchos personalidad encajábamos perfectamente como amigos. Él se acercó a darme un fuerte abrazo mientras cantaba una frase de lo que creo que es una canción de evita, le devolví el abrazo y me tendió su antebrazo para poder enchancharme como los decíamos a él.

-Te extrañe tanto pequeña demonio-rodé los ojos porque no me gustaba que me llamara así-Sabes que lo eres Agatha y me alegra que estés aquí mi mamá ya me dijo que tenías que ir a comer a la casa-

-Yo también te extrañe mi moreno tropical-rio-Obviamente que voy a visitar a mi señora Camíl, dime algo ¿Cuándo Kate piensa mudarse definitivamente para acá? He hablado con ella sobre esto y a pesar de que tú y tu mamá le ofrecieron ayuda ella se niega a dejar Argentina, aun no lo entiendo-El cambio la expresión de la cara y negó con la cabeza, Kate era mi amiga, la novia de José son novios desde los 15 y cuando él se mudó para acá continuaron con su relación se veían cuando ella viajaba a Miami o cuando José visitaba Venezuela.

-Sabes no he hablado eso con mi madre y me alegro que estés aquí para desahogarme porque ni a Luciano le he querido contar está muy ocupado con su trabajo-Lu como yo lo llamaba era el mejor amigo de José vivían juntos hace 1 año-Eta situación me tiene un poco estresado, tu sabes que la amo, cuando quisimos dejarlo ninguno de los dos la paso bien. Comprendí que ella era mi persona porque algo que me quedo grabado en la mente es "el primer amor nunca se olvida" y eso me lo dijiste tu-Seguimos caminando hasta la dirección y asentía mientras lo escuchaba- Realmente quiero que ella ya este conmigo no como para vivir juntos sería un poco forzado para la forma de vida que llevamos los dos si no para que de una vez por todas ya tengamos una relación medianamente normal-.

-Ya vas a ver que la voy a terminar de convencer su mamá no la puede controlar toda la vida, entre otros titulares necesito un compañero de compras para amueblar y decorar mi estudio...Pero poco a poco no nací Kardashian para gastar todos los ahorros que me traje de un día para otro-.

-Claro-se ríe-Ya estamos llegando, te recomiendo que sin son menos de cinco materias las metas en la mañana vienes terminas a eso de las 10 y directo a tu trabajo así te rinde más el día y más en NY- Me abrió la puerta de la oficina principal y pasamos.

*El segundo está aquí ya va a empezar la trama de la historia que ¿Cuál será?*

VOTEN VOTEN VOTEN ¡HAGAMOS CONOCER ESTA HISTORIA! 

The life style of Agatha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora