~Días después~
— SungYeol, sobre la mujer que fue transferida ayer, al parecer su bebé tiene orejas — me informó el enfermero.
Nacido de mutaciones genéticas, aquellos que nacen con orejas y cola, son llamados bestias.
— De acuerdo, me encargaré. No te procupes — sonreí
— Gracias, estos son los documentos de trasferencia — me entregó un folder y se retiro.
— Mmm.
Apesar de todos los contratiempos, ahora las bestias son reconocidos como una nueva especie del ser humano. Por ello decidí especializarme en la medicina de las bestias.
— Un niño nacido de padres humanos... — susurré
No es inusual que las bestias nazcan de padres humanos, y aún menos inusual que las bestias del mismo sexo sean capazes de dar a luz a un hijo.
— El bebé será igual a tí — esa voz.
—MyungSoo — mi cuerpo comenzó a temblar.
— Apesar de que estas muy ocupado sigues aceptando — me arrebató los papeles de las manos — ¿No será de que ellos te forzaron a esto? — comenzó a leer los papeles
— ¡Es mi trabajo! — le arrebaté el folder — ¡Esto es invasión de privacidad, esta mal que espíes! — lo regañe
— Lo siento — sonrió — Lo escuche de casualidad.
Todas las enfermeras comenzaron a murmurar.
— ¡Ah, es MyungSoo! — gritaron
— ¡Lo es!, ¡¡Es MyungSoo!! — dijo una de ellas con una voz bastante dulce que me provocó asco.
— Pff — bufé
— ¡Gracias por su gran trabajo! —
— ¡¡Todo gracias a tí que somos capaces de hacerlo bien!
— ¡¡Oppa, ven más seguido a visitarnos!!
Decian las enfermeras, depronto todas reodearon a MyungSoo y a mi me hicieron a un lado.
— ah — bufé aún más molesto cruzando los brazos.
Kim MyungSoo, es el director de está institución médica, que trae muertas a todas y no solo eso, soy su médico personal. No solo posee un gran gen dominante, también un gran físico, por eso no hay día en que no se rumore alguna historia de él por los pasillos, todo por su vida sexual desastrosa.
— ¡Que esta pasando! — grito la jefa de enfermeras molesta — ¡No se emocioné por que nos vino a visitar el director!, ¡vuelvan a trabajar! — ordenó
— Es mi culpa por interrumpír su trabajo, disculpalas — MyungSoo le sonrió
— No.. No.. — la jefa se ruburizo y se le hacía difícil hablar.
— Esto... — susurre mirando cuidadosamente a MyungSoo, algo extrañó estaba pasando — ¡Ah! — grité — ¡¡Puede que tu...
— ¿Hmm? — MyungSoo me miro confundido
— ¡¡Estás en celo!! — me sonrió
— Parece que si.
~•~•~
— ¡¡“Parece que si”!!, ¡¡Como puedes decir solo eso!! — golpeé mi escritorio con la palma de mi mano — ¡¡Eres una persona adulta en su periodo de celo, pero sigues sin tomar tus inhibidores y no solo eso, caminas de un lado a otro esparciendo tus feromonas!! — lo regañé pero parecia en lo más mínimo importarle lo que le decia, estaba muy tranquilo.
— Por eso vine a verte — dijo pero lo ignoré.
— ¡¡Sabes que si sudas feromonas causas locura!!, ¡¡¿Qué harias si algo te llega a pasar?!! — me siento muy molesto — ¡¡Y aunque no estes en tu celo, eres como una trampa a la luz que atrae a todos!!, se más cuidadoso... ¡ah! — grite, MyungSoo me tomó de las muñeca y me atrajo hacía él.
— ¿Esta preocupado por mi? — preguntó juguetón
— Eh?
— Oh, ¿son celos? — solto una risita
— ¡No!… solo te estoy aconsejado como tu doctor — lo aventé
— Eso es decepcionante — lo mire molesto
— Empecemos con tu revisión — cambien de tema, no quiero que vaya a sucer algo como la otra vez.
Apesar de la apariencia, lo que diferencia a las bestias de los humanos es su actividad reproductora, por eso los biorritmos son medidos y preservados, y el doctor responde decuerdo a las demandas del paciente, apesar de que hay varios tipos de bestias, todos y todas pasan por el ciclo de celo. Aúnque ha habido casos donde no se han podido controlar y han cometido crímenes, por eso los chequeos de biorritmos se hicieron obligatorios en todo el pais.
— Ah — es muy problemático, mire a MyungSoo.
Me preguntó cuantas personas ha seducido usando sus feromonas. Apesar de que es la primera vez que lo veo en su ciclo de celo, el solo hecho de que este aquí me está afectando.
— Es todo, en definitiva estás en celo — me quité el estetoscopio y tome unas recetas en blanco — Te prescribire supresores así que esperá
— ¿Ah? — soltó MyungSoo — ¿Qué?
— Por que dices ¿“Qué”? — lo mire confundido — Exceptuando ciertas circustancias el uso de los supresores durante el período de celo es obligatorio, pero si quieres un hijo, entonces prepararé los documentos neces...
— Ja. No es eso — lo mire aún más confundido — ¿No lo recuerdas? — negué — Vine aquí para sostenerte — me sonroje — ¿No te lo dije?, que tu serias mi única pareja por ahora
Ahora que lo recuerdo, el otro día termine teniendo sexo con MyungSoo, esa vez dijo... “Por ahora tu me podras satisfacer”.
— Fue algo que te decidiste
— Pero no te negaste — me sonrió
— No del todo — baje la mirada, en verdad me pone muy nervioso — No tenía que decir del asunto. — Solo me deje llevar... — mire a MyungSoo.
— Jaja — cruzo los brazos — Incluso si estas atraído a mí por tus instintos, lo niegas con tu lógica, apesar de que eres una bestia, intentas actuar como un humano. Y no solo eso, te encargas tu solo de tus deseos sexuales, es divertido
— Si quieres molestar alguién más, véte —
Se lamió los labios.
— Y en verdad me excita. Siempre estás lleno de contradicciones, ¿lo sabes?
Soy consciente de mis contradicciónes, MyungSoo esta consiente del hecho de que soy una bestia sin importar si quiera o no, no puedo ir contrar mis instintos sin importar que tan alejado este de él.
— Quiero sostenerte, aquí y ahora.
Le dicen MyungSoo, el poético :v
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Prohibida De MyungSoo |MyungYeol|
FantasiEn este mundo existe humanos y "Bestias". Las bestias tiene un cuerpo único donde experimentan un ciclo de celo y la posibilidad de que personas del mismo sexo pueden quedar embarazado. Lee SungYeol es un doctor de bestias, seguro de si mismos que...