Capítulo IX.

796 96 9
                                    

Cubrieron la puerta que conducía al sótano con un armario pesado que fue difícil mover entre los dos.

--Esperó que eso sea suficiente.--Dijo ella despegando su palma de la madera.

--Debemos estar preparados para cualquier situación, esté lugar no es tan seguro como nos lo parecía ayer...--Dijo él sin apartar la mirada de la madera del armario.

Ella asintió pasando saliva con dificultad, aún podía sentir como la sangre de esa criatura corría por sus mano y parte de sus mejillas, miró sus manos y efectivamente tenía sangre negruzca así que cruzó una última mirada con el pelinegro y se alejó hacía las escaleras.

~;¿Un descuido o pudieron ingresar por sí solos?--Se preguntó y al no poder responder esa pregunta decidió salir mientras Sakura estaba distraída en la parte superior de la casa.

Fue por una de sus armas y luego de descubrir la puerta, la abrió y salió sintiendo el frío invernal colarse a cada una de sus extremidades, rodeó la casa hasta llegar a la parte por la que habían entrado las criaturas y encontró parte de la nieve removida además de que el hueco de la pared era bastante inusual ya que no estaba ahí el día en que llegaron a la casa y parecía haber sido hecho con alguna herramienta humana.

Luego de comprobar con su vista que no haya nadie se puso de cuclillas y comprobó la superficie de la pared, con un simple toqué de su palma cayó otro pedazo de la misma causando que en el interior se escuche una sinfonía macabra de gruñidos inhumanos.

~;Esto no puede ser obra de esas criaturas..--Pensó desconfiado y se puso de pie, busco algo con que cubrir el hueco en los alrededores de la casa, encontró unos troncos que seguramente eran para la chimenea y decidió utilizarlos para que ya no entren más ya que demasiados de ellos serían peligrosos e incontrolables.

Escuchó pasos crujientes en la nieve así que en contados segundos se dio la vuelta y se encontró con un hombre que poseía ropa abrigada, una gorra de lana y una bufanda que lo cubría del frío pero también disminuía la visibilidad de su identidad.

--¿Quién eres y qué haces aquí?--Cuestionó el pelinegro desconfiado.

--Quería recordarles el maldito mundo en el que nos encontramos...--Una sonrisa retorcida recorrió su rostro.

Itachi se acercó al hombre de forma amenazante.--No era necesario y peor de esa forma ...--Su voz parecía demostrar calma pero en realidad estaba furioso, en cuanto estuvo cerca le soltó un golpe en la mandíbula que lo botó de espalda a la nieve.--¡Vete de aquí y no regreses!--

Él hombre se levantó limpiando la sangre que brotaba de su labio inferior.--...Disfruta mientras puedas.--Dio media vuelta y se alejó sin regresar a mirarlo.

~;...Debemos tener cuidado, dudo que él sea el único que ande haciendo algo así.--Pensó y decidió regresar al interior de la casa para comprobar que todo esté en orden, al ingresar cerró la puerta y la cubrió, recordó que Sakura se había dirigido al segundo piso así que fue a verla, llamó a la puerta de la habitación de ella, pero no contesto así que decidió ingresar para comprobar que se encuentre bien.

Al abrir la puerta la vio recostada sobre la cama dormida sobre las cobijas y con su ceño fruncido, parecía que tenía un mal sueño...

Y aunque ninguna pesadilla se comparaba con la pesadilla en la que se había convertido el mundo le disgustaba verla angustiada, caminó hasta situarse a su lado e iba a tocarle la mejilla para tranquilizarla pero ella le cogió la muñeca e inmediatamente abrió sus ojos asustada.--...Lo siento, no creí que eras tú..--

Su agarré se aflojo así que Itachi deslizó su mano hasta que sus dedos estuvieron entrelazados con los de ella.--...Siempre alerta, me gusta...--

Un tenue sonrrojo surco las mejillas de la pelirrosa mientras se sentaba en la cama, él se sentó a su lado sin soltarle la mano.

--...¿Sucedió algo?--Le cuestionó ya que había notado su ausencia hace aproximadamente media hora.

--Revisé el exterior de la casa y solucione el problema del agujero del sotano pero descubrí que alguien lo hizo..--Sus ojos no se apartaban de los de ella al igual que su mano, así que pudo sentir con claridad como se tenso al escucharlo.

--¿Quién fue...?--Preguntó al finalizar de escuchar las palabras del pelinegro.

--No pude saber su identidad, lo único que me dijo es que quería recordarnos la situación del exterior...--Explicó.

--Debemos tener cuidado y estar preparados...--Dijo ella recordando que debían llenar las mochilas por sí acaso había la necesidad de escapar lo que disminuiría la reserva de las provisiones encontradas en la casa en gran medida, se acostó en la cama nuevamente.

Itachi se acostó a su lado.--....Siento que este lugar ya no es seguro, ya que además de que tenemos a los zombies en el sótano ese sujeto que hizo el agujero conoce que estamos aquí y podría hacer otra de sus jugadas...--

--...El clima no nos favorece para irnos.--Opinó e Itachi estuvo deacuerdo.--...Tenía la esperanza de que el clima acabaría con ellos pero con su aparición sé que no es posible.---Comentó sin despegar su mirada del techo.

--Todo lo que ha sucedido escapa de lo que se creía posible y lo que podría suceder es impensable...--Sakura asintió sin regresar a mirarlo.

Había varios sucesos rondando la mente de ambos y parecía que no hacían más que aumentar con el paso del tiempo, sólo un objetivo no cambiaba.

Sobrevivir...

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora