Maratón 5 de 5 :
Narra Ariadna :
Frustrante.
Últimamente mi vida se había vuelto una nube de frustración, y no sólo por la situación que mi mejor amiga esta enfrentando, sino también, por la situación o dilema en el que yo, me encuentro metida.
Creí que el hecho de gustarle a Chris, había quedado en el olvido y que él continuaría con su vida buscando a ese alguien que sea capaz de hacerlo feliz, pero me equivoqué.
Al parecer cuando dejó aquel tema de lado, solo fue para darme tiempo a mí, para que piense clara y correctamente respecto a lo que había dicho meses atrás cuando fuimos por un helado.
No es que quiera ser cruel, o que lo soy.
Soy coherente de que cualquier chica en este mundo y en otro, correspondería los sentimientos de Chris con solo pensarlo dos segundos, pero yo no.
Lo quiero, si, lo hago, tengo un gran afecto hacia él, pero con lo que sucedió hace un año con Jack, me hizo querer estar sola por un largo tiempo.
Se que Chris no sería capaz de dañarme, pero en realidad yo quiero estar sola. Él es diferente, y me lo ha dicho y yo afirmo eso, pero no es mi culpa tener algo de miedo al querer intentar algo con alguien más.
¿Quién podría asegurarme que no se trata de un reto inmaduro nuevamente?.
Ese miedo me mantiene en la negación hacia la declaración de Chris.
Y en realidad, no busco lastimarlo con mi pesimismo.
-Últimamente andas más pérdida que cualquier persona en el mundo -me dice Mile -¿Puedo saber que ocurre contigo?. No sabes ser de esa manera.
-Estoy preocupada por la situación de _________, cada día me resulta un poco frustrante que ella no tenga ni la menor idea de quién soy. Que ella no recuerde nuestros fabulosos años de amistad, me duele.
-Te entiendo, Ari, yo estoy igual -suspira -En realidad a mí también me frustra aquella situación, créeme que la conozco desde hace dos años, y que no recuerde todas las locuras que hicimos juntas en ese tiempo, también me duele.
-Tengo la impotencia de gritarle y decirle todo, por Joel, Mile, no tienes idea de como se encuentra de destrozado. Siento lástima por él, creo que también es otra de las situaciones que lleva frustrando. Ella está siendo muy cruel con él, que quiero golpearla.
-¿Qué ha hecho?, no nos hemos visto en días, asi que desconozco la situación.
-Pues, dice que lo odia, que no soporta estar cerca de él, e incluso discutieron cuando fuimos al parque porque la cabeza confundida de ___________, le hace creer que Jean es su novio, ¡¿puedes creer eso?!.
-¿Mi..mi hermano? -titubea -¿En serio cree que mi hermano es su novio? -me mira con sorpresa -¡Eso está mal!, no digo que mi hermano sea malo, sino, la situación está mal. Ay no, pobre Joel, no, no, ella no puede creer eso.
-Pues lo hace, y está muy convencida de ello que se lo dijo a Joel en su cara. Ahi, mismito fue y se lo gritó.
-Está lastimandolo demasiado, ella no puede ser tan cruel, no puede estar tan confundida. Oh rayos, esto derrumbará todo el amor que se tenían.
-Lo peor es que ella está convencida de que tu hermano es su novio -suspiro -Se lo dice de frente, y no sabes la lástima que me causa ver a Joel. Demonios -me dejo caer en la mesa.
-Me imagino. Ahora más que nunca necesita del apoyo de sus amigos.
-Seguramente Gabriela se lo está dando.
-No lo dudo, pero le agradezco a pesar del secretito que se trae.
-Es buena, y es agradable que no haya querido hacerle la vida imposible a ___________, por su gusto por Joel -me incorporo, quitando el cabello de mi rostro -¿No has pensado en ir a visitar a __________?, últimamente sólo yo, he estado con ella.
-No. Viendo como ésta la situación, no creo que ella me quiera ver, además, no tengo cabeza para discusiones ahora que tengo que estudiar para mi examen.
-Quizá tienes razón, pero creo que sería bueno que hablen. También eres su amiga, Milena, no debes excluirte.
-¿Qué le puedo decir? Tengo por seguro que ella sigue creyendo que está de esa manera por los medicamentos, sería momento de decirle la verdadera razón, ¿no lo crees?.
-No sé, tengo miedo, además Joel es quién decide. Es su novio después de todo, asi que tiene derecho. Mientras tanto yo seguiré con la misma rutina -empiezo a recoger mis libros de la mesa, para guardarlos en mi mochila -Me voy, Mile, gracias por ayudarme.
-No fue nada -sonríe -Tengo que aprovechar mis conocimientos en algo, ¿no?.
Le doy un abrazo, y seguidamente ella , me acompaña hasta la puerta de su departamento, pero antes de que cierre la puerta me detengo, porque he olvidado anunciarle algo.
-Por cierto, Chris dijo que si puedes, te pases por la fiesta que hará este sábado en su casa, a las ocho.
-¿Vas a estar ahí?
-No lo sé, supongo, no estoy segura -murmuro.
-¿Por qué?.
-Tengo que estudiar -miento -Nos vemos.
En realidad ir a una fiesta sería una gran oportunidad para distraer a mi cerebro luego de haber estado con tantas materias y problemas estos días, pero no podía, mejor dicho, no quiero ir.
Y se que es algo inmaduro de mi parte no querer ir por la situación con Chris, pero en realidad no quiero que él esté tratando de hacer o decirme algo. Ambos arruinariamos nuestra noche, él, porque nuevamente lo rechazare, y yo, por sentirme imbécil al causarle daño.
¿Estás ocupada?, necesito que prestes los apuntes de contabilidad.
Me detengo en la acera, mientras leo el mensaje de Chris, asi que resignandome, le respondo.
En realidad no. Llega en una hora, ahora no estoy en casa.
Perfecto. Te llevaré donas :P.
Sonrio. Increíble que recuerde mi dulce favorito luego de tantos meses en que se lo dije.
Haré café :).
Definitivamente, ni siquiera yo estoy segura de lo que quiero y siento.
ESTÁS LEYENDO
|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||
FanfictionUn accidente de tránsito puede cambiar repentinamente todo los planes del futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda a ninguna de sus amistades....ni siquiera a su propio novio.