"El principio del fin..."

8 0 0
                                    

Como cualquiera de ustedes he tenido ya bastantes experiencias y relaciones, buenas o malas, largas o de un instante, pero a la historia que le dedico este libro seria de esas historias en la vida que desearías que duraran por lo menos toda una vida, una eternidad, pero a veces una eternidad puede durar un minuto; este es el principio del fin, pero antes quiero resumir un poco de lo que ha pasado y quien soy....

Tengo 20 años, desde que tengo memorias, he sido recurrido a la escritura o a la pintura para describir como me siento por que para mi no hay mejor terapia, aparte de hablar las situaciones con alguien que te conoce, ha estado contigo en mi caso mi mamá y mi mejor amiga de hace 9 años, mínimo he tenido alrededor de 18 bocas besadas, 18 brazos rodeándome y 18 bocas mintiéndome en estos años; con algunos mas tiempo que otros, mas intensidad en cuanto a sentimientos con otros y decepciones con todos, pero el número 18 creí que no se iría jamas, y aunque ustedes digan, estas muy joven, supongo que siempre he querido encontrar lo que jamas vi con mis padres, un amor sincero y completo, de esos en los que no tienes por que decirle cuando te sientes mal, si no que con mirarte sabría que es lo que te pasa, creía que  el número de 18 podría ser el ultimo amor, el amor de mi vida, que tonta fui.

Se que puedo conseguir a alguien mejor, pero cuando das todo de ti y te destrozan más de lo que los amores pasajeros te rompieron, por que no era una relación cualquiera, como lo dije era de esos amores en los que das todo con tal de que funcionen y aun así te rompen y duele como la p*ta madre, duele y el proceso sera o ya fue doloroso mientras seguíamos juntos, pero he aquí como comenzó todo esto....

Como cada historia tiene un comienzo, empecemos por la parte buena... 


Todo comenzó una tarde de verano, había salido de una relación recién que siempre estuvo inestable [realmente no se si se considere una relación, pero al salir por 1 año con una persona con intervalos de tiempo, no se que se considere ] bueno lo que quiera que haya sido, estaba dispuesta de encontrar un nuevo desequilibrio emocional esperando que fuera un amor eterno.... Si hubiera conocido los torbellinos de emociones que vendrían después de aquel día en que decidí tomarle la mano, no estaríamos aquí escribiendo [en tu caso leyendo] este libro, no habría la inspiración de este "corazao" roto. 

 Pero bueno retomando la historia, ese día decidí tomarle la mano al que creí que sería el amor de mi vida, con quien pasaría el resto de mi vida, pero no, terminamos poco antes de hacer un año y nueve meses, pero parece que fue ayer que apenas habíamos empezado, esa tarde no estaba consciente del daño que vendría en el futuro o del amor que iba a sentir o probablemente la pequeña {"gigantesca"} rabia que sentirá en un punto, nada importaba más que agarrar o tratar de morir en el intento de agarrarle la mano al hermano del mejor amigo de mi hermanito de 10 años, digo tratar por que yo creía que no iba a corresponderme, pero decidí arriesgarme y paso lo que pensé que no pasaría, nos tomamos de la mano y hubo una conexión muy bonita; algo así como cuando Anne Hathaway dice que su pie hizo "pop" (si no entiende la referencia vea el diario de la princesa 1), las mariposas de mi estómago parecían locas al volar por cada rincón de mi caja torácica, me sentía sudorosa y temblorosa, pero muy feliz, nerviosa, cuando lo soltaba sentía raro por que era esa sensación de no querer soltarlo nunca nunca, pero hoy en día en el siglo XXI dejamos de creer/pensar en el amor eterno por que ya nadie toma las relaciones tan enserio, por que hemos aprendido que todo es desechable, porque si ya no vemos solución es más fácil tirarlo a repararlo, pero a pesar de amores de instantes pasajeros yo sentía que este amor duraría mínimo una vida, que tonta fui al creerlo. Su familia y la mía tenían una relación muy muy cercana al principio, [No se rompió por nosotros, esa es otra historia]; nos veíamos siempre, pasábamos todas la tardes juntos hasta cierto punto de la noche y eso hacía que me enamorara más de el, lo conocía muy poco, músico mariachi, 21 años, soltero (apunto de casarse pero se dejaron), pero después del día de la agarrada de mano cambio todo el mundo giró 180°, empezamos a conocernos por Facebook, Whatsapp y Messenger, todo parecía ir viento en popa, pero había alguien a quien no le parecía y ese era mi abuelo, (mi abuelo es un personaje importante en la historia porque probablemente el sabía que las cosas no tenían que haber pasado; pero estaba enamorada del hombre y lo defendía a capa y espada), nos encontró dándonos un beso, no era nuestro primer beso pero era nuestro beso de aquel entonces, aún recuerdo como íbamos vestidos, yo tenía un vestido a rayas, una camisa de mi papá biológico* que ya no usaba y me encantaba usarla como cardigan y unos tennis tipo vans, el traía puesto una playera blanca, sus pantalones de mezclilla rotos, sus zapatos negros y una sonrisa que quería ver todas la mañanas... Y como si hubiera sido una premonición de mi abuelo aclaro y lo cito aquí "Cuídate de ese muchacho, no te va a traer nada bueno en un futuro..." pero ya me tenía bastante enamorada, mi abuelo terminó su frase con esto "puedes conseguir algo mejor, por que el sólo te hará daño y no quiero que me obligues a hacer cosas que no quiero"; esto me lo decía por que al menos veía que las relaciones de sus hijos eran un asco y no quería que se repitieran algunos factores de años atrás que era tener una vida económica inestable, por que mi "desequilibrio emocional" no tenía muchos recursos, ya que su papá los abandonó dejándolos con un montón de deudas y los únicos que trabajaban en ese entonces era su hermano el grande que trabajaba con mi papá y su mamá que trabaja en un consultorio de Odontología haciendo limpieza; pero así como San Pendeja fui y lo defendí por que sabía que era duro para ellos la situación , pero mi abuelo dijo que si no dejaría de ser su nieta y les haría daño a ellos, nos alejamos y empecé a portarme frívola con el por que no quería que lo lastimaran, pero realmente no duró mucho, me daba cuenta que lo quería realmente y mi mamá veía como ambos sufríamos, yo al quererlo pero alejándome y el por como lo golpeaba en ese entonces mi desprecio, deje de hacer caso a mi abuelo por que quería vivir mi vida, el ya había vivido la suya y aunque me equivocara o terminará ganando algo iba a hacer mi vida, la única que lastimarían sería a mi, no me aleje y retomamos las largas horas de platica, le dije mis razones y mis motivos. Un día que lo fui a ver a su casa, creí que sólo nos veríamos, que tonta, terminamos en su habitación en su pequeña cama haciendo el amor, tengo que admitir que sentía miedo, como la mayoría o si no es que todos; tenemos inseguridades de nuestro cuerpo, pero las ganas, el deseo y la lujuria me envolvieron en ese momento dejándome llevar y así empezando la historia que parecería que seria el principio del fin.......



Boy, Bye..Where stories live. Discover now