Prologo

1.2K 72 12
                                    

Haguromo Otsuzuki caminaba por los bosques de Ninshū, pues no hace mas de dos minutos, sintio un Chakra igual o mas grande que el de su madre Kaguya y fue a investigar de que se trataba aquella energia tan extraña. Al llegar en medio del bosque, en un claro, se encontraba una chica de pie, llena de heridas y sangre, pero lo que mas sorprendio es que estaba viva apesar de que una enorme estaca (que parecia de una material desconocido) la atravesaba y en su espalda, cuatro alas que parecian de angel.

-No tengo... mucho... tiempo... -dijo la joven de cabellos plateados que llegaban hasta debajo de su cintura, hablaba y respiraba con dificultad-. Te encargare... una mision... muy especial...

El lider del Ninshū se hacerco a la joven, esta al tenerlo lo suficientemente cerca puso su mano en su frente y una luz salio de esta, empezo a pasarle sus recuerdos al Otsuzuki quien veia todo facinado. La joven, con cada recuerdo de su vida y el mas doloro de la chica, ella lloraba mas y mas, dolida por no poder ayudar a su hermana y a su amigo.

-Yo rencarnare... todas las... veces... -dijo apunto de llegar a su limite- hasta que la maldicion se rompa... o... pueda volver... hasta entonces... dame un nuevo nombre...

-Tu nuevo nombre sera Yuki, Izayoi Yuki... -dijo Haguromo haciendo un reverencia delante de la diosa-. Yo la cuidare hasta el fin de mis dias

-Gracias... Otsuzuki Haguromo...

Una luz de color blanco azulado salio de la chica, la luz emanaba tanta paz y calides, era tanto el poder de la diosa, que su luz se exparcio por todo el Ninshū y mucho mas alla. La luz purifico todo el lugar, el agua, la flora y fauna, hizo que los cultivos crecieran en un abrir y cerear de ojos, que navieran flores en todos lados y en arboles frutos perfectos... Al desaparecer la luz, Haguromo pudo ver a una bebe de ligeros cabellos plateados envielta en una manta, la bebe se encontraba debajo de la estaca que se encontraba clavada al piso llena de sangre y la sangre goteba salpicando a la bebe...

Haguromo tomo a la bebe y se encamino al Ninshū -Yo cuidare de usted... Diosa Kaliza

Elizabeth... Meliodas...

Resistan... Pronto ire a salvarlos...

Aunque me tarde mil vidas...

Diosa ~Gaara y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora