POV JIN
No podría se más feliz justo ahora, mi vida está en un punto culminante.
En menos de un mes me casaré con mi amor, no ha sido para nada fácil afrontar las cuestiones sociales y legales pero nuestro amor es tan fuerte que todo lo puede.
Soy capaz de luchar contra todo el mundo si se trata sobre el.
Lo es todo para mí.
Aún recuerdo cuando me lo pidió, fue tan mágico, tan nuestro.
*FLASHBACK*
-Vamos jinnie, debemos irnos ahora asi no se nos escapará el día. -- me tomo de la mano dirigiéndome para la salida- hay que apresurarse, nos espera un gran dia.
Apenas eran las 10 de la mañana y mi novio están muy activo y de muy buen humor. Quedamos en ir a pasar el día a Disneylandia puesto que vinimos a Japón como mi regalo de cumpleaños.
Siempre quise hacer un viaje con el y que mejor que Japón, este lugar es tan mágico donde siempre creamos buenos momentos que atesora mi corazón.Cuando al fin llegamos corrimos a subirnos a los juegos, montañas rusas, calesitas, barco pirata.. no quedó una atracción en donde no hiciéramos acto de nuestra presencia.
Mi lindo taehyung se tomó la molestia de grabar cada cosa de este maravilloso día, dijo algo de hacer un video recopilando nuestra estadía. Lo Anticipo con muchas ansías, es muy talentoso en esto.
Como ultima atracción decidimos subir a la vuelta al mundo y admirar la vista nocturna, con sus bellos destellos de luz y abrasadora juventud.
Hicimos la fila hasta que fue nuestro turno , al subirnos el ambiente cambió completamente, todo se volvió cálido, romántico, nuestro.
-¿En que piensas amor? - le dije mientras recostaba mi cabeza en su hombro
-En ti - volteo a sonreirme como nunca antes lo había hecho.
-Ya, de verdad.. te crecerá la nariz si mientes.. aún más. -golpee su hombro mientras el reía
-Oh, uno te dice algo tierno y solo atacas - coloca una mano en su pecho en señal de ofensa que pronto es remplazada por un beso en mi frente.- de todos modos te estoy diciendo la verdad. Estoy pensando en ti, ocupas cada espacio de mi mente. Todo el tiempo.
-Me siento afortunado de ello - beso cálidamente sus labios
-Y yo de tenerte, de ser la persona a quien amas. De obtener todos tus besos, abrazos, mimos y retos. -Lo escucho reír por lo ultimo- y... no se si lo sientas igual que yo pero me gustaría poder tener más de ti, quizá para siempre .
-¿Que intentas decirme exactamente?- lo miro fijamente mientras el entrelaza nuestras manos
Pero no contesta, el sonríe e inmediatamente se abren las puertas dejando ver un grupo de 20 personas, amigos nuestros con globos, flores y un enorme cartel en donde podía leer lo más hermoso que mis ojos jamás hayan visto.
"¿Te quieres casar conmigo?"
Las lágrimas de felicidad no tardaron en hacer presencia a la par de su cálido abrazo.
Lo besé con todo el amor que le pudiese dar, porque ciertamente esto era lo mejor que me pudiese pasa en la vida. Una acción hermosa, y le respondí con un "si acepto".
*FIN FLASHBACK*
[...]
Ahora mismo nos estamos dirigiendo a una fiesta en casa de jimin, será nuestra última fiesta al estar oficialmente casados y se que será muy buena.
Entrelazo una de mis manos con la de mi futuro esposo mientras nos conduce allí, me siento feliz, listo para divertirme junto a las personas que quiero.
ESTÁS LEYENDO
PARAMNESIA ➵ TAEJIN 태석 💭
Fiksi PenggemarPARAMNESIA: Cuando la memoria te hace recordar algo que realmente no has vivido. Pero.. ¿Todo eso de verdad ocurrió? -El es Real - exclamó un desesperado Seokjin al borde del llanto- Cierto? Él mundo se cayó a sus pies, se sintió desfallecer en el...