dos.

2.6K 271 248
                                    

Soobin

De nuevo, otro día de mi vida.

Un lunes, son las 7 AM y necesito ir al colegio. Me paro de mi cama con mis ojos entre cerrados y me dirijo al baño para limpiar mis dientes y ducharme. Salgo y me colocó un pantalón, una camisa negra y zapatos.
Mis mañanas solían ser muy emocionantes, mi madre siempre tenía de desayuno algo diferente cada día, algo que a mí me agradaba bastante.
Agarre mi mochila y salí de mi habitación y bajé las escaleras con cuidado para no hacer tanto ruido, mi abuelo Taeyeong se encontraba descansando.

—Buenos días madre —la abracé por la espalda. —¿Qué me tienes preparado de desayuno hoy? —pregunté colocándome al lado de ella y viendo que estaba cocinando, olía re bien.

—Buenos días hijo —suspiró. —Estas deliciosas empanadas, si quieres te las llevas a el colegio, ya es tarde hijo —contestó.

Puso el desayuno en una taza mediana y la metió en uno de los bolsillos de mi mochila.

—De acuerdo mamá, gracias —le doy un beso en su mejilla. —¿En dónde está mi hermano? —pregunté.

—Salió a hacer unas cosas cariño, se fue temprano —contestó mi madre. —Ya debes ir al colegio, se va a hacer tarde y creo que Kai te acompañará. Dejadme salir y preguntarle a Jeso —concluyó.

Apenas dijo eso, puse cara de desagrado pero no le importó mi reacción, mi madre fue a la puerta, al abrirla visualice a la señora Jeso desde la cocina y me acerqué para salir e ir a clases, de verdad no quería ir con Kai.

—¡Espera! —mi madre me tomó del brazo. —¿Por qué te vas tan rápido? ¿Acaso no te dije que irías con Kai? —preguntó con su ceja levantada, yo me solté de su agarre y no le respondí sus preguntas. En ese momento me acordé del nombre de mi vecino.

—Ten buen día mamá —me miró con cara de confusión, y si más me fui caminando deseando que Kai no me alcanzara.

—Hola Soobin!! —dijo desde su casa la señora Jeso con una enorme sonrisa. — ¿Mi hijo puede ir contigo? —preguntó en un tono alto para que yo escuchara mejor.

—Hola señora Jeso, buen día —paré de caminar. —Sí claro —dije sin ánimos, al parecer fue muy notable.

—Está muy bien, esperalo ahí donde estás —respondió la madre de Kai.

—De acuerdo —sonreí.

Estaba muy enojado aunque no parecía, no me gustaba en lo absoluto tratar a Jeso mal ya que la consideraba mi segunda mamá, así que acepté su propuesta sobre irme con su hijo al colegio.

¿Acaso no se dan cuenta de que me cae mal?

Me preguntaba una y otra vez.

—Adiós cariño, ten buen día y pórtate bien angelito te quiero —dijo la señora Jeso, o al menos eso fue audible para mí.

Ví a Kai venir hacia mí y a su madre lanzándole besitos al aire, en serio, es una señora muy amorosa.

—¡Hola Soobin-ssi! —dijo Kai con una gran sonrisa.

—Hola —pareció algo malo responder de esa manera tan cortante pero la verdad es que estaba apurado.

—Okey, vamos —otra sonrisa más.

Empezamos a caminar. Duramos un rato muy callados, se sentía tenso el ambiente.

La escuela quedaba a unas cuadras pero Kai se tropezaba mucho, me parecía gracioso y a la vez tierno, i don't know.

—Ehmm —escuché a Kai titubear tratando de comunicarse conmigo.

—Ey, no se esfuerce tanto —respondí riendo, lo que a su vez a él le causó risa.

—Lo siento, es que casi nunca hablamos y siempre me respondes de mala gana, incluso cuando voy a tu casa con mi madre, me ignoras todo el rato —dijo cabizbajo.

Noté su tristeza y me hizo sentir algo mal porque no me gusta ver a la gente triste y sin ánimos, él único que se pone así y no preocupa soy yo.

—Disculpa, solo que no se hacer amigos, siento que te aburrirás de mi muy rápido —contesté algo cortante.

—No lo haré, créeme —dijo sonriente.

—Está bien, creo que ya estamos por llegar, hablamos después —dije y me despedí de él.

El se iba por otro lado porque éramos de salones diferentes, aun así, lo veía en receso.

Siento que el no sería un buen amigo, es muy diferente a mí. Él es todo amor y amistad, yo soy odio y enemistad.

Pero, por supuesto me comporto bien y soy amable con mi familia. Pero a veces pienso que no me gustaría tener más amigos ¿Para qué?.

El único que puedo soportar es a Taehyung el chico que me ayudó a perder algunos de mis miedos, a quererme a mí mismo y a ser más amable con la gente.

Él es mi mejor amigo, estudia conmigo y nos conocimos hace tres años.

Flashback

—Ey, ¡tú! —dijo el chico más rebelde y fuerte de toda la escuela, al que todos le tienen miedo.

—¿Yo?— me señalé confuso.

—Sí, tú —pasó su mano por su cabello—¡Ven para acá! —dijo.

Me acerco un poco a ese chico y apenas me acerqué, me dió tremenda cachetada que hasta caí al suelo. Escuché muchas risas y carcajadas de parte de los alumnos de aquel colegio.

—Más o menos ¿por qué lo hiciste? ¿Te crees el mejor de todo el colegio? Solo porque estás bien gordo piensas que tienes más fuerza que cualquier otra persona, analiza y piensa bien lo próximo que vas a hacer gordo estúpido y aléjate de mí ¿O quieres que llame a mi madre y que la directora te expulse por maltrato estudiantil? Vete de aquí ¡ahora! —respondí muy enojado.

De inmediato de fue con su grupito.

—Oye ¿estás bien? —preguntó un chico alto, cabello rojo y de ojos café.

—Si lo estoy, gracias por preocuparte —me ayudó a levantarme del suelo y se presentó.

—Soy Kim Taehyung y soy nuevo en este colegio, mucho gusto —dijo mostrando su sonrisa cuadrada.

—Yo soy Choi Soobin, un gusto —también le sonreía.

Fin de flashback

Desde ese momento no me deje pisotear ni mucho menos golpear con cualquier persona. Pero Taehyung, este chico me ha demostrado que es mejor ser buena persona que un creído y egoísta. Aún lo estoy aprendiendo.


hola linduritas, acá está el capítulo, tengo muchas ideas. Ya casi está listo el otro cap, pronto lo subiré.

Nos leemos💜

neighbors ↳ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora