"Alexa play sexy bitch-David Guetta ft Akon"
Mi semana paso rápido, le hice caso José y de verdad me rendía el día estaba completamente creando una rutina porque de verdad quería pasar todas mis materias y tener un buen rendimiento en mi trabajo. Hasta ahorita solo me dieron dos páginas una de perros o animales que dejan abandonados y ayudo a la tienda con la publicidad para buscarles hogares a los perros; el otro era crear ideas para una nueva empresa de publicidad que vendría esta semana con algunos pasante, Gary realmente quería ese contrato y nos puso a trabajar a todos.
Estaba preparando las imágenes que se tenían que subir esta noche de algunos gatos que habían encontrado hogar y su evolución cuando Hillary me saco de mi concentración.
-Agatha deberíamos ir mañana almorzar a central park- voltee y la vi toda emocionada, de verdad quería integrarme un poco más pero me gustaba mi soledad- Hay un sitio que no permiten perros ni fumar, como sé que no te gustan los olores de mierda que hay en central park y menos el olor del cigarro supuse que estaría bien para ti-.
-No es por los perros, es por el olor a zoológico asqueroso-Arrugue la cara, no me gustaban los zoológicos no solamente porque no tenían a los animales en un espacio sumamente grandes como para que se sintieran en su hogar si no el olor, me daba un asco- Si podemos ir pero invitemos a Ignacio él tiene lo que es saber lo que es convivir- Gire para verlo y soltó una risa-Y también tiene que aprenderse afeitar pareces Justin Bieber luego de Hailey Baldwin ¡No sabes!- los dos soltaron una carcajada, Fernando se acercó.
-Hey ¿de quién se ríen?- lo dijo sentándose en la esquina de me escritorio con una sonrisa de lado, en esta semana me había dado cuenta que él era muy coqueto con toda chica que se le atravesara así fuera un horror con que tuviera vagina él iba a por ello-.
-De Ignacio-respondí- Es muy callado y créeme cuando te digo que a los callados hay que tenerles miedo-.Reímos juntos y Hillary le pregunto a Fernando que si quería venir también mañana y el acepto.
Al salir llame a mi abuela paterna
-Bendición Ayi ¿Cómo estás?-.
-Bien mi Agui ¿Y tú mi niña como va todo? ¿Estas comiendo bien? ¿Hablaste con tu papá?-No, no había hablado con mi papá así como él estaba ocupado yo igual-.
-No, no he hablado con él y si ayi estoy bien extraño son tus caraoticas divinas que me hacías pero bueno cuando vengas a visitar a mi papá me escapare a San Francisco para comerlas-.
-Si mi niña, tu tio te manda la bendición y que te va enviar unos correos que los veas! Dios te bendiga mi Agatha llamema por eso en donde te ves para ver tu casa y como estas de preciosa mi nieta mayor ¿oiste?- me rei.
-Si ayi, bendición te llamo por tu WhatsApp en video llamada después ¡te amo!-.
-Igual hija- y tranque, entre en el metro rumbo a mi ansiada cama para descansar-.
"Alexa play Sensualidad-Bad bunny x Prince Royce x J balvin"
Era Jueves y había una brisa para nada fresca si no fría, me puse un suéter color crema, mis jeans y mis nuevas zapatillas de Zara, estaban en rebajas así que aproveche aquí en Estados unidos Zara es súper caro.
Vi mis materias y entregue el ensayo el cual subirías a un blog, hable sobre el amor que es con quieres estar pero no pueden estar juntos y sobre el amor que debería estar en tu vida. Fue desahogar muchas cosas porque siempre he tenido esa mentalidad de que hay un amor en tu vida que no pueden estar juntos; en mi caso era mejor estar separaos estando en una relación nos hacíamos daños y hay un amor que es el indicado todo depende de cómo se lleven, y como surgen las cosas entre los dos. En mi ensayo para un blog lo redacte más específicamente y con ejemplos.
Al llegar a mi trabajo me recibió Ignacio con un cupcake y me quede mirándolo porque en casi dos semanas habíamos hablado poco.
-Toma, no es que me caigas mal es que como te podras dado cuenta vivo en mi mundo y mi mundo es la computadora Agatha- tome el cupcake.
-Ignacio, muchas gracias de verdad pero yo no muerdo cariño- rio- Ignacio para mi gusto era un poco soso tenía unas facciones muy bruscas además su pulgar era más redondo y ancho que la cabeza de Pitbull...Pero me caía bien.
-Hill llega un poco tarde hoy tenia exteriores-asentí y me dirigí a mi escritorio quería tener más páginas y más marcas pero hasta los momentos solo tenía dos cosas. En mi perspectiva el plan para la compañía de publicidad está surgiendo de maravilla.
Coloque música y me puse uno de mis auriculares, pasado las dos horas toco hora de almuerzo. Hillary nos avisó por un texto que nos vería en central park, quedaba un poco lejos y afortunadamente Ignacio tenía un pequeño carro y nos acercamos hasta el parque con él.
-Hillary- grito Fernando-Niña gnomo ven aquí- me reí porque al parecer así la llamaban en la oficina porque le encanta la ficción mágica.
-Vengan chicos por aquí es el camino para ir a la zona picnic-Caminamos y entramos a una zona cercada donde por ser final de verano habían una cantidad de personas consideradas sentadas comiendo encima de una manta.
Hillary tenía una manta la estiro y nos dispusimos a sentarnos y comer, yo lleve mi almuerzo al igual que Ignacio y Hillary; Fernando compro KFC. Me había preparado un arroz con pollo que me quedo divino, amaba cocinar. Pasaron veinte minutos y charlábamos de temas como los quesos en Francia o el caso de Willy un compañero que fue botado y no sabemos porque.
Mientras terminaba de comer unos policías entraron y fueron hacia un grupo de chicos por lo que pude ver los invitaron a salir y no sabíamos la razón, al salir para ir a completar nuestra jornada laboral lo primero que vieron mis ojos fue a un chico alto con cabello castaños, ojos marrones claros mezclados con un verde tentador para mí porque su mandíbula se le marcaba y esa combinación amiga mía era mi talón de Aquiles ¡el gusto y facciones hacia un chico que no se sumergió en el agua!
*CHANCHARACHANNNNNNNN ¿Quién será el chico?*
ESTÁS LEYENDO
The life style of Agatha.
Teen Fiction¡No sabes! Tienes que conocer mi historia de recien mudada a Nueva York, mi nuevo trabajo y mi vida personal y amorosa. Bomshell se nace no se hace. NO SE ACEPTAN COPIAS DE ESTA OBRA.