CAP 10

2.1K 164 21
                                    

Anteriormente

Lucy: Natsu... (Acariciando su mejilla) sea lo que sea lo entenderé

Natsu:...(suspira) esta bien pero prométeme que no te irás de mi lado Luce ¿me lo prometes?...(desesperado le dijo).

Lucy: (dándole una sonrisa).

Natsu:(suspira) Lucy yo soy un hom...

...: ¿~Natsu~?.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

CON WENDY...

Wendy: (suspira) espero que Natsu no lo haya arruinado.( Pero en ese momento ve a Lissana) ¿?

CON NATSU Y LUCY

...: ¿~Natsu~?

Natsu: ¿Wendy?... Que haces aqui?  Y ¿Porque hablas así?(Dijo enojado).

Wendy: lo siento onii-chan... Pero necesito hablar contigo. (Sonriendole).

Lucy: onii-chan?.

Wendy: oh... Lo siento Lucy-san mi nombre es Wendy Marvel Dragneel hermana de Natsu.

Lucy: mucho gusto Wendy...pero... No creo que sea necesario que yo me presenté. (Sonriendole).

Wendy: (sonriendole) es que Natsu siempre habla de ti... Pero ahora veo porque.

Lucy: ... (Mira a Natsu).

Natsu: (sonrojado) me-mejor...va-vamos hermanita ya que es muy importante lo que me quieres decirme.

Lucy: bueno entonces mejor yo ya me voy... Luego hablamos Natsu.

Natsu: ¡Wendy! Espero que sea muy importante lo que me querés decir para haberme interrumpido.

Wendy: tranquilo Onii-chan... Creo que esto es muy importante.

Natsu: (suspirando) está bien Wendy dime...

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

LUCY

Lucy: que raro aveces es Natsu (recuerda la cara preocupada de Natsu. Suspira) quisiera que lobito estuviera aqui.

ESCUCHA UN RUIDO.

Lucy: ¿Quien está hay?... (Empieza a apresurar el paso)

PERO TROPIEZA CON ALGO Y SE PEGA EN LA CABEZA.

Lucy: argh.. (pero alcanza ver una sombra antes de caer en la obscuridad) ~Natsu~.

LUCY

Lucy: ... ¿Donde estoy?...

Levy-Erza: ¡Lucy! (Se lanzan hacia ella a abrazarla)

Lucy: ¿chicas? ¿Que...? (Gime de dolor) mi cabeza.

Erza: no te esfuerces Lucy aún no estas bien del todo... Dios cuando Natsu te trajo inconsciente nos asustamos mucho... No vuelva a hacer eso... Porfavor.

Lucy: lo siento Erza... Pero ¿Natsu me trajo?...

Levy: si Lu-chan dijo que Hiba pasando por hay cuando te vio inconsciente. Y se veía muy preocupado

Lucy: ...

Levy: ¿Lu-chan, pasa algo?

Lucy: eh... No Levy-chan solo... Creo que debería de darle las gracias a Natsu.

Erza: si sería lo correcto... No quiero ni pensar que te hubiera pasado si Natsu no hubiera aparecido.

Lucy: si... Voy a verlo ahora. (Levantándose de la cama).

El lobo y su mate. NALU (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora