¿Louis, mi Louis, volvió con esa? ¿Cómo es posible? ¡Primero el profesor me dice que soy su hermanita menor y ahora esto! Si el día sigue así, moriré de un ataque cardiaco.
- ¿Tu novia? - pregunté mirándola fijamente a la tipa.
- Si, ahora que nos reencontramos hemos vuelto - dio un pequeño beso en su mano. ¡Puaj!
- Me enferma sus muestras de cariño y además no estoy de buenas, así que me voy - fingí una sonrisa y me fui. Regresé nuevamente a la piscina donde estábamos. El profesor ya no estaba en la mesa, lo busqué con la mirada por la piscina, pero tampoco estaba allí. Busqué también a Perrie y Ariana, pero tampoco las encontraba.
- ¡Princesa! - escuché a Niall, volteé y me acerqué a él.
- Sexy, ¿dónde están todos? - pregunté.
- Están en el comedor, ya es hora del almuerzo - sonrió. Esa era la hora favorita de mi rubio. Nos dirigimos al comedor, entramos y Niall buscó con la mirada la mesa en donde estaban. La encontró y nos acercamos. Ahí estaban Ariana, Perrie, mi profesor y… ¡¿Harry y Zayn?!
- Perrie llama a Louis, yo iré por la comida - se levantó mi profesor y se fue. Me senté junto a Niall y Perrie, al costado de ella estaba Zayn, como era de suponerse. Al frente de nosotros estaban Ariana y Harry. Perrie sacó su celular y le mandó un texto a Louis.
- ¿Por qué comemos junto a ellos? - hice una mueca.
- A mí tampoco me agrada la idea, pero me obligaron - habló Harry. Ariana le tiró un leve golpe y él se quejó.
- Pisado - dije entre tosidos. Todos comenzaron a reír, menos Harry y Ariana. Bueno, Ariana aparentaba no reírse.
- ¡Te arrepentirás de haber dicho eso! - se levantó de un golpe.
- Uy sí que miedo - levanté mis manos hasta la altura de mi cara y comencé a agitarlas, como en señal de miedo.
- No sabes con quien te estás metiendo niña - se metió Zayn.
- ¿Niña? - me levanté - si quiero te puedo demostrar lo bastante mujer que soy, pero no quiero gastar mi tiempo contigo y si sé quién es este - lo señalé - es Harry Styles, el más creído y patético de la escuela - él inmediatamente se acercó a mí.
- Al menos sabes quién soy, en cambio a ti nadie te conoce - rió.
- Prefiero que no me conozcan a ser un patán como tú - lo empujé con mi dedo índice. Él lo agarró rápidamente.
- ¡Tú no me tocas! - gritó, yo rodé mis ojos.
- ¡Y tú tampoco a ella! - se levantó Niall e hizo que me soltara.
- Niall no quiero hacerte nada, así que no te metas - lo amenazó con el dedo.
- ¡Harry! Ven y siéntate - ordenó Ariana. Harry me miró esperando a que no lo volviera a llamar pisado, yo sonreí y no dije nada, por el momento. Él se alejó y fue a sentarse al costado de Ariana. Niall y yo hicimos lo mismo.
- ¿Saben cómo queda un papel cuando lo piso? - pregunté burlona.
- Pisado - respondió inocente, Perrie.
- No, Harry - reí. Él se levantó de un golpe.
- ¡Ves porque no quería comer con ésta! - me señaló.
- ¡Hey! ¡Yo tengo mi nombre! - me levanté.
- ____ ya no molestes a Harry - pidió Ariana.
- ¿Qué no lo moleste? ¡Tú no sabes todas las cosas que me ha hecho en la escuela! - me indigné.
- ¿Yo que te he hecho? - preguntó Harry descaradamente. Su descaro hizo que me molestara más.
- ¿Qué, que me has hecho? ¿Todavía tienes el descaro de preguntarme eso? ¡Has memoria Styles! ¡Tú una vez me derramaste el jugo encima de mi pantalón! ¡Parecía que me había hecho pipi en los pantalones! - grité molesta. Harry sonrió.
- Lo hice porque tú me provocaste - apuntó con su dedo índice.
- ¡Eso no es cierto! ¡Lo hiciste porque yo no quise robar las respuestas del examen por ti! - lo señalé también.
- ¿Tú hiciste eso Harry? - preguntó Ariana, él se puso nervioso.
- ¡Claro que lo hizo! Y me hizo varias cosas más, por eso que no lo soporto - rodé mis ojos.
- ¡Ni yo a ti! - replicó Harry.
- ¿Qué pasa acá? ¿Pelea de bebés? - se acercó Louis con Eleanor. ¡Genial! Ahora viene el más inmaduro de todos con sus sarcasmos y encima con su disque novia.
- Si, apártate. No querrás que un biberón te choque en la cabeza haciendo que explote la única neurona que tienes - sonreí. Todos soltaron una carcajada y Louis me miró fulminante.
- ¿Eleanor? - preguntó Perrie.
- Hola - saludó ella sonriente. Yo rodé mis ojos. Otra que me da nauseas.
- ¿Qué haces aquí? Hace tiempo que no te veía - habló Perrie.
- Vine con unos amigos y me encontré con Louis - dijo ella.
- ¿Louis? Mejor dime novio - le dio un beso en la mejilla. Yo sentí que todo mi desayuno quería salirse, pero encima de la cara de Eleanor.
- ¿Novio? ¿Acaso volvieron? - preguntó Perrie. Ellos asintieron y se sentaron al costado de Ariana y Harry. En ese momento vino el profesor con una bandeja de comida y bebidas. ¡Ya era hora!
- ¡Ay! Otra invitada, ve comiendo de mi plato y ahora traigo uno para mí - se fue nuevamente el profesor dejando las bandejas en la mesa. Cada uno agarró un plato, total era lo mismo; pollo con papas.
- Cuidado al momento de agarrar tu bebida ____ - habló Harry - no te vayas a derramar, ocasionándote un 'accidente' - rió.
- ¡Cállate Styles! ¡Si no el 'accidente' te lo voy a ocasionar a ti! - grité. Él se levantó y agarró una bebida. ¿Qué va a hacer este estúpido?
- No si yo te lo ocasiono primero - me tiró la bebida. Todos se sorprendieron al ver lo que hizo Harry. Yo me levanté, cogí una bebida y estaba dispuesta a tirársela a Harry, pero alguien por atrás me chocó haciendo que mi puntería se altere y le caiga la bebida a Louis.
- ¡Qué haces! - gritó él levantándose.
- Alguien por atrás me chocó - me encogí de hombros.
- ¡Esto no se queda así! - gritó Louis. Cogió un pedazo de pollo y me lo tiró en la cara. Todos comenzaron a reírse, pero el que más lo hacía era Zayn. ¡No se queda así! Agarré un pedazo de pollo y le tiré. Él tampoco se quedó atrás y comenzó a tirar comida. Todo se volvió un loquerío y los pollos y papas volaban por doquier. Yo aproveché el momento y le tiré un pollo en la cara de Eleanor, ella no se quedó y lanzaba papas.
- ¡¡Pero que hacen!! - gritó el profesor Liam.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor (Liam&Tú)
FanfictionEn esta historia conocerás lo que puede hacer el amor y capricho de una adolescente por su profesor.