Narra ____:-Ah~ otro día tranquilo aquí en Inglaterra.. Hoy porfin podré ir a la armada de la que me habló mi padre.. La famosa Red Army, Bueno, supongo que debo alistarme para mi viaje a Noruega.... Con algo de flojera me levanto de mi cama y revisó mi celular.., voy al baño a hacer todas mis necesidades y voy a hacerme el desayuno, después de todo vivo sola y tengo que alistarme y hacer la prueba para poder entrar a la Red Army y que mi padre este orgulloso de mi..
-mi padre murió cuando yo apenas tenía 8 años, el siempre me hablaba de la Red Army y de que se tuvo que retirar de allí para pasar tiempo conmigo, siempre me contaba cosas increíbles de ese lugar... Cuando supe que estaban haciendo pruebas para poder entrar estalle de la emoción, quería ver si todo lo que me contó mi padre era real, además, quería saber en que rango me pondrían por ser hija de la mismísima mano derecha del líder.. -
-*suena su celular en señal que están llamando* uh?.. *lo toma y contesta la llamada* hola?
-____? Hola! Como despertaste cielo? Estás lista para tu gran día?
-mi mamá suele ponerle mucha emoción a cosas que yo encuentro tan simples como una prueba, pero en cierto modo, le veo la emoción, para está prueba se tuvo que pagar mucho y si fallaba no devolvían el dinero..-
-Desperté bien, gracias y si estoy lista, en una hora más voy a la Armada a hacer mi prueba.
-oh que bien! Bueno cielo, tengo cosas que hacer, suerte y mucho cuidado adiós!
-adi- *finaliza la llamada* me corto.. Bueno, en fin,tengo que cambiarme de ropa.. No pienso ir a la Armada en pijama..
-•°Salto en el tiempo°•-
-Una vez lista salí de mi antes llamado hogar, ya había empacado todo y estaba lista para irme al aeropuerto, una vez le di las llaves al dueño de la casa me fui al aeropuerto para ir a Noruega.... -
-•° Ya en el avión (? °•-
-*siente que patean su asiento en donde debería estar su espalda* pero que mierd.. *se calla al ver que se trata de un niño* agh.. Demonios... Por cuanto tengo que soportar esto?
-*voz de la típica señorita del avión (?* señores pasajeros, ya estamos por despegar, porfavor abrochar sus cinturones nuevamente y disfrutar del poco viaje que queda..
-qué? Que rápido fue este viaje.. *sacude su cabeza de un lado a otro* no importa! Lo importante es que ya daré mi prueba y eso es lo que importa por ahora..
Narro yo(? :
-Derrepente hubo una fuga en los motores del avión y empezó a caer bruscamente, tu estabas asustada, no sabías que hacer lo único que pudiste pensar en que hiba a ser tu fin y todas las cosas que no alcanzaste lograr.. Tener novio.. Ser parte de la Armada.. Solo faltaban pocos metros para chocar contra la tierra de Noruega,estabas mareada, con miedo, por lo que estabas semi desmayada lo último que viste fue a un chico de cabellos pelirojos que desabrocho tu cinturón,te tomó al estilo princesa y con un paracaídas salto antes de que el avión choque contra el suelo..
-Yyyy que tal? :D espero que les halla gustado, bye~ ❤ uwu
ESTÁS LEYENDO
💚-•° W E L C O M E T O O T H E G R E E N A R M Y °•-💚 |ReversedEdd x Lectora|
Randomdescripción en proceso..