un poco de libertad .

148 22 0
                                    


Hoy estoy tan emocionado . La suprema corte me dejo salir de cerca de la universidad .

- joven Jung no salga tan lejos .

- si gracias .- digo al encargado y doy una reverencia .

Salgo tan contento , resulta que la caja que me dio de regalo la chica de la biblioteca contenía ropa y una muy bonita le debo mucho a esa chica .

Pase por el parque el día esta tan hermoso hay demasiada luz . seguí por todos los alrededores compre frutas y galletas .

Pero tengo la sensación de que alguien me esta siguiéndo , volteo a cada rato pero no veo nada es tan extraño .

La soledad me esta volviendo loco .

Así que mejor tomo la decisión de ir a casa a descansar mucho por hoy , regreso a la universidad lo mas rápido que puedo .

Llegó a mi habitación guardo todo lo que compre , pero me entra mucho calor en mi cuerpo . abro las ventanas pero nada funciona .

Mis hormonas se disipan , mi erección se hace presente .

Mi celo comenzó .

No puede ser es lo único que me faltaba mi alfa se pone a la defensiva pero se que no querrá a otro omega solo lo quiere a el .

- hobi.....- su vos viene a mi mente .

Los recuerdos me atacan , me recuesto en la cama mi mano hace de las suyas cierro los ojos dejando que las imágenes de el me invadan .

era nuestra primera vez el se entregó a mi y yo a el .

- hobi mas ...

Yo embestía en el haciéndonos delirar en placer ese momento era tan nuestro nuestras pieles juntas marcadas por nuestras acaricias .

- tae ...- le susurré besando su cuello.

La luna era nuestra única luz y testigo ella sellaba nuestro amor para siempre bueno así lo sentía .

- hobi te amo ....

Dijo llegando asta el climas el se veía tan hermoso sudado sonrojado y cansado .

Regreso a la realidad corriendo me en mi mano rápido me levanto a tomar una ducha fría para después ir a dormir .

Luna sabes que es difícil desearlo y que podamos tenerlo pero que el no quiera tenerlo .

 Alfa en depresión  [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora