Capítulo 04

254 30 4
                                    

— Quiero sostener aquí y ahora

Me soprende los descarado y directo que puede llegar a ser MyungSoo.

— ¿No quieres saber?, ¿si quieres que te sostenga debido a tus instintos o si estas aceptando que te sostenga?

Me pregunto si alguién es capaz de decirle que no estando en su celo.

— MyungSoo... — caminé hasta la puerta del consultorio y le coloqué el seguro — Trajiste un condón, ¿no?

— ¿No puede ser directo?

— ¡¡NO!!, ¡¡¿Que harás si me embrazo!! — grité histérico, un hijo de MyungSoo no gracias.

MyungSoo me miro haciendo un puchero bastante tierno.

— ¡¿Qué?!

— Senti que mi pecho me apretó un poco — dijo triste

— Eres terrible — cerré los ojos soltado un suspiro — Tampoco es que quisieras tener un hijo, ¿verdad?.

~•~•~

— Espera un segundo — gadee — No me gusta esta posición

MyungSoo me tenía que cuatro, mientras acariciaba mis nalgas desnudas con sus manos.

— Esta posición sera menos agotadora para tu cuerpo

Esta posición se me hace tan animalista. La odio.

—Además lo hace más fácil — metió un dedo en mi

— ¡Ngh! — me mordí el labio para no gritar, siento vergüenza de los sonidos que emito, pero por mucha vergüenza que sienta, me gusta esa sensación. — ¡Ngh!, ¡Ngh! — hundí mi cabeza en la almohada mientras alzaba mi trasero para que MyungSoo no parará, metio otro dedo.

— Supe que tenias potencial desde un inicio — beso mi espalda — Parece que tu eres el que esta en celo — siguió jugando con sus dedos dentro de mi — Yo también estoy a mi límite — saco sus dedos y sin aviso alguno me penetro.

— ¡Ngh! — grité de dolor, maldición esta tan grande que no creo poder acostumbrarme — ¡Ngh!, ¡ngh, ngh!

MyungSoo me embestia cada vez mas rápido y duro, tomo mi pene entre sus manos y comenzó a masturbarme, el placer rápidamente se expandió por todo mi cuerpo.

No lo entiendo, el nisiquiera me gusta pero se siente bien.

— ¡Ngh!, ¡M…ma..más! — comencé a soltar algunas lágrimas

— No llores

MyungSoo me cambio de posición, quedando yo encima, inconscientemente comencé a mover mi trasero en su pene.

— ¿No es excitante? — estímulo mis pezones

— ¡Ahh! — grité, el placer que el pene de MyungSoo me estaba brindando es tan placentero.

— No lo aguanto más — me abrazo, comenzó a larme mi cuello para después morderme — Hay que venirnos juntos — beso mi pecho.

— ¡Agh!!!!

El esperma de una bestia en celo aumenta la posibilidad de embarazo, es aspero y viscoso, aún siendo condón se siente como si pudiera embarzarme.

— Se siente como si puediera embarazarte — me miro

— ¡Aah! — me sonroje — ¡Sufiente sacalo! — grité mientras intentaba zafarme de sus brazos. Como siempre tan imprudente. — Te dije que ya... ¡Ah— lo mire sorprendido

El pene de MyungSoo se volvió a poner duro.

— No subestimes mi celo, apenas estamos empezando

— ¡¡Espe... Esper... — MyungSoo me volvió a poner en cuarto y me embistió mucho más rápido que hace rato.

— ¡Ahg!

— ¡Al menos cámbiate el condón!.

~•~•~

— ¡Ay! — grite retracandome en la pared.

Maldición, mi cuerpo me duele horrible, me frote el trasero. MyungSoo haciendo lo que le place, me enoje el solo recordar su sonrisa de satisfacción en su estúpido rostro, me dan ganas de matarlo.

— SungYeol, ¿te sientes bien? — pregunto una de las enfermeras que iba pasando por el pasillo

— Ah — me puse nervioso — Nada, nada... Ha de ser por la falta de ejercicio, Adiós — huí a mi consultorio, espero que el olor a sexo se halla ido. — Oh — mire los condones de la mesa

Es decepcinante que no pueda venirme dentro de ti”.

— ¡Imbécil! — refunfuñe tomando los condones entre mis manos — ¡Muérete! — aventé los condones a la basura.

Queriendo que me sostenga a pesar de que no me guste, al final me pregunto que soy y que siento.

La Tentación Prohibida De MyungSoo |MyungYeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora