Estoy en problemas, hoy comiena mi ciclo de celo y no me percaté que no tenía supresores, asi que salio muy temprano de la casa de MyungSoo y tomar algunas de la farmacia del hospital.
— SungYeol, pareces estar muy ocupado — dijo el WooHyun, el encargado de la farmacia.— ¿Eh?
— ¡Pensar que olvidaste llevarte tu supresor!, pensé que eres más cuidadoso en eso con respecto a ese asunto ...
— Eso crees.
En el mundo hay "bestias" y "humanos normales". Las bestias como se les llama tienen orejas y cola de animales y ciclos de calor periódicos.
— Tal vez, es porque he estado un poco ocupado más de lo normal, como ayer fue mi día libre, no tenía medicina conmigo — me excuse
No se si fue mi imaginación pero WooHyun se sonrojo. Esperó que mis feromonas no lo esten poniendo incómodo.
— Ire a revisar — y se fue.
Acabo de entrar en mi "ciclo de celo". Hasta ahora, había tomado mis supresores antes de entrar en mi ciclo de celo, para que las personas a mi alrededor no se dieran cuenta de que estaba en celo.
— Hacer eso me permitió ignorar el hecho de que era una bestia —
Decir que fue por que se me olvido tomarla, fue una mentira. A pesar de que me acordé que tenía que tomarlo, seguí posponiéndolo. Hasta que llegó mi ciclo de celo. Eso es probablemente por...MyungSoo.
— Lo siento hyung, hemos solicitado supresores de la farmacia ya que nuestro suministro se agotó — me dijo el WooHyun
— Ya veo gracias, ¿podrías contactarme cuando lo recibas?
— Lo entiendo
— También sobre la cita de hoy...
~•~•~
Esto es problemático. No puedo volver al trabajó hasta que tome un supresor. Me alegro de que no haya ninguna cita importante hoy, que clase de doctor soy. No he sido el mismo desde que empecé una relación con MyungSoo.
Siento un dolor profundo dentro de mí, ¿es esto lo que siento después de un lado receptor?
(Está hablando de ser el uke :v)¿O es porque me mostró lo emocionante que puede ser?. Lo que sentí después de que me abrazó el otro día, fue solo una ilusión por el celo.
— No lo sé — suspire abrazando mis piernas.
~•~•~
— MyungSoo, gracias por tu duro trabajo — dijo una de las enfermeras que pasaba por el pasillo
— Si, tu tambien — la mire — ¿SungYeol está disponible? — pregunté, lo había ido a buscar a su consultorio pero se me hizo raro que no estuviera, hoy en la mañana que desperte se había hido sin decirme nada.
— Lo siento, hoy no está disponible —
— ¿Qué pasó? — pregunté, es extraño que SungYeol llegue a faltar al trabajo.
— No puedo decirlo, incluso si es el director, ya que es privado — miro los papeles que tenía en su mano — Me meteré en problemas
— Habla — la mire fijamente — Le diré que fui yo quien te preguntó.
— A... — la chica parecio notar mi molestia — Vera...
~•~•~
No quiero ir a mi casa todavía, tal vez lo supresores llegué más tarde, y pueda tener algunos.
— SungYeol, ¿estás bien? — alguien preguntó
— Oh tu eres el de antes — mire a WooHyun, el chico de la farmacia
— Traje el supresor que tenía conmigo — me los mostro — Me pregunté si tal vez a tu los quieres — sonrió
— Pero... — baje la mirada, el calor en mi cuerpo me esta quemando — Eso no estaría bien — negué con las manos
— ¡No, esta bien!, mi celo aún no está cerca — me sonrió
Mire los supresores por unos segundos, dude un poco pero termine aceptándo.
Tal vez, me sentiría mejor si tomará el supresor.
— Esta bien, gracias
— ¿Por qué ... ¿Por qué te olvidaste de tomar el supresor? — preguntó el WooHyun, me sonroje.
— Bueno…— me rasque la cabeza avergonzado
— ¿Eso es porque está extremadamente ocupado con el trabajo? — pregunto —¡¡Hasta ahora, no habías olvidado tomarlo ni una sola vez, hyung!! — le chico parecía bastante soprendido, parece conocerme bien. — ¿Puede ser porque tienes pareja?, o ¿estoy equivocado?
— Es.. Eso es... — me puse nervioso.
¿Pareja?, lo que siento por MyungSoo en este momento ¿es que mis instintos lo desean?, ¿Y me está haciendo pensar que siento algo por el?. La inseguridad que me hace sentir así y toda la atracción hacia él se mezclan.
— No — murmure — No estoy saliendo con nadie — baje mi mirada
— ¿En serio? — dijo alegre— ¿Puedo ser yo? — grito tomandome de las manos
— ¿Eh? — lo mire confundido, no entiendo lo que dice.
—¡¡En realidad me has gustado por mucho tiempo!!! — gritó aun más fuerte
— ¡Es.. espera! — grite empujándolo, como se le ocurre decirme esto cuando estoy confundido por lo que siento por MyungSoo.
— SungYeol hyung — la voz de MyungSoo sonó seria — ¿Qué estás haciendo que no estás trabajando?
— MyungSoo
No creo que importante mucho lo que WooHyun me dijo.
—¿Por qué? — me mordí el labio, su presencia me volverá loco. — Todas mis citas se supone que se han suspendido por todo el día.
— Escuché sobre esto en la estación de enfermería, así que es cierto — me miro fijamente — Estas en celo
Mire hacía otro lado, es la primera vez que siento mi celo y me siento extraño, el calor cada vez invade poco a poco todo mi cuerpo.
— Mírate, después de todos los sermones que escuché de ti, se supone que tu eres el médico, ¿o es que quieres que alguien te embaracé? — solto una risita — Por ejemplo, ese tipo de allí, ¿No es así como piensan generalmente las bestias?
— ¡¡No es eso!! — le grite apretando las manos
Eso es algo que odio demasiado, puede ser cierto en el caso de la bestia.
— De ninguna manera eso es verdad...
— Lo escuchaste — MyungSoo tomo a WooHyun de un hombro — Eso es desafortunado para ti
— ¿Perdon? — dijo
— Hyung no tiene ganas de tener un compañero pronto. ¿sabes? — MyungSoo se acercó hasta el oído de WooHyun — Conductas impropias sin consentimiento mutuo durante el celo es un delito grave, pretenderé que no vi nada, si ya te vas
El WooHyun se fué sin decir nada, tanto miedo puede provocar MyungSoo.
— Toma tu medicina y vuelva al trabajo pronto — ordenó serio — Harás sentir incómodo a los pacientes si se excitan con tu celo
— Lo siento
Esto es patético, no tengo nada que decir porque todo ha dicho es verdad. Tengo que volver al trabajo.
— Vo...
MyungSoo me jalo del brazo.
— Eh? — lo mire sorprendido, su agarré duele.
—Ven conmigo
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Prohibida De MyungSoo |MyungYeol|
FantasíaEn este mundo existe humanos y "Bestias". Las bestias tiene un cuerpo único donde experimentan un ciclo de celo y la posibilidad de que personas del mismo sexo pueden quedar embarazado. Lee SungYeol es un doctor de bestias, seguro de si mismos que...