La semana pasó y pude notar cada día que mi estrés era peor. La semana se fue rápido y había pros y contras en todo pero creo que lo peor que había pasado es que realmente sabia que mañana a las 4 no encontraría a George ahí…había progresado tanto con Caroline…podía verlo en sus ojos…
Me puse el vestido de dama de honor y no hay mas ¡a ayudarle a Fer!
Después de verla con su vestido blanco y su peinado, pensé que era una princesa.
Estábamos apunto de llegar al altar
-______________...¿crees que es lo correcto?
-¿bromeas? ¡no podría dudarlo!
La abrace y nos dirigimos al altar. Llegamos todas las damas de honor, vi a Josh seguido por Adam, George, Jaymi, Niall y JJ. Nos pusimos frente a ellos, yo primero luego Caroline, Hope, Madeline y Anne. Sentados junto a Nate estaban mis padres y la mamá de Fer. Estaban viejos amigos también…llego Fer con mi tío…se veía hermosa y su sonrisa no podía ser mas sincera, sobresalía aun con el velo en su rostro, voltee a ver a Josh que igual no podía con su felicidad. Llego Fer y Josh quito el velo de su rostro le dio un beso en la mejilla y le susurro algo al oído. Había ese chispa en ellos, igual a la que vi cuando conocí por primera vez a Josh. En ese momento unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos pero las escondí lo mejor que pude.
Fer y Josh dijeron sus votos, Josh le puso el anillo a Fer, los declararon marido y mujer, se besaron…ahora si estoy llorando.
Estaba en la fiesta de Josh y Fer. Aun no lo creo.
-Hola hermosa, me pareció tierno como lloraste, eres una ternura
-Sentimientos encontrados amor, eso es todo…
-Estas emocionada por nuestra boda igual que yo supongo
-Supongo
-Te amo
-Y yo a ti
-¿Bailamos?
-Por supuesto
Baile uno y dos canciones lentas con Nate y entonces, de la nada pusieron “wouldn’t it be nice” y George apareció con Caroline
-¿Cambiamos parejas? Esta señorita y yo conocemos bien esta canción.
-No hay problema
George y yo empezamos a bailar. George tomo mis dos manos y empezamos a bailar de la manera mas ridícula del mundo de un lado para el otro.
- George…
-Esta en mis venas, soy bailador nato, lo sé…
-No me guiñes ese ojo que sabes que me perturba
-¿Si?
-Si…
-¿Y por qué?
-George
-¿Qué pasa?
-Siento tu respiración
-¿Y qué?
-Hueles a cebolla
-Que manera tan encantadora tienes para hacerme alejarme de ti
-Si lo sé…también todos nos veían…
-Encantadora digo
-Se acabo la canción
-¿Y si nos hacemos los locos?
-Okey
Seguimos bailando y de repente…
-Paren la música…los recién casados tienen algo que decir…
-Hola a todos, Josh y yo, mi esposo y yo, les agradecemos estar aquí, gracias por hacer esta noche mas especial…
-pero sobre todo, mi bella esposa y yo le debemos esta noche a una persona especial que esta ahí bailando, tal vez…_____________ Harley, sube aquí…
Todos aplaudieron y yo subí al escenario ¿qué se supone diría?
-Gracias Josh, Ferchu. Quiero decir que no me tienen que agradecer nada, mas bien yo tengo que agradecerles, todos aquí tenemos que agradecerles…en la vida todos tenemos diferentes sueños pero todos ellos nos llevan a un mismo objetivo: lograr ser felices, un camino a la felicidad es el amor, muchos aseguran que este camino es difícil y nunca lo intentan, otros creen que lo encontraron intentando sólo una vez y cuando los decepciona esa falsedad nunca lo vuelven a intentar, otros simplemente nunca creen en él, sin embargo hoy Fer y Josh nos demuestran que es verdadero y sólo necesita de un pequeño empujón, nos demostraron que cuando encuentras a esa persona especial no hay mas y bueno Josh, Fer sé que no nos decepcionaran.
Los abrace y salí del escenario ¿qué dije? Creo que me falto un tipo de persona que piensa que el amor existe menos para él…
-Hermosa, ese discurso fue excelente, te luciste
-Gracias amor
Nate me abrazo y bailamos otro tanto.
La noche fue excelente y llegando a casa mis pies me mataban, también eran las altas horas del otro día…en unas horas…
Desperté y vi la hora inmediatamente 3:30…¿estaría ahí George? ¿ir o no ir? Ese es el Dilema
ESTÁS LEYENDO
Us♥ (2° de Enamorada de mi Mejor Amigo!? George Shelley & Tú)
FanficNosotros Es lo que queda de George & ____