06 de Abril

13 2 1
                                    

Me levante muy temprano, era primer dia de escuela, y aunque era igual de aburrido como todos los años, tenia que llegar temprano.

Abri las ventanas, prendi las luces y baje a servirme algo de desayunar, no habia mucho que escojer ya que mi madre no habia traido la despensa aún, lo unico que habia a la mano era una caja de cereal así que... Que mas da.

Mientras desayunaba, a mi lado derecho coloque el celular repegado a la mesa, abrí facebook y comencé a deslizar las historias (cosa que siempre hago por las mañanas) y me tope con la historia de Priscila.

Priscila es una chica que se ha ganado la popularidad de la escuela, es guapa y se lleva bien con muchos, no conmigo claro, no es el tipo de persona que me agradaria como una amiga. Volviendo a ella, tiene ojos claros, estatura pues... esta chaparra, tiene tetas promedio y su trasero no esta muy marcado pero no parece importarle ya que siempre camina sacandolo, parece pato.

Entonces... En su historia salia ella abrazada de su novio Joey, como ella es popular por lo tanto Joey tambien lo era.

El es un chico muy lindo, no como ella, ella es una zorra que cambia de pareja cada mes como si fuera carcasa de celular o cepillo de dientes, pero da igual es su vida...

Pero tambien si hablamos de zorras, también entro yo, porque practicamente somos lo mismo, mientras ella se acuesta con cada chico atractivo que se encuentra,  yo tengo un sueño increiblemente erótico donde ya tuve sexo con todos ellos al mismo tiempo, basicamente vivo de fantasias sexuales ya que no he podido tener una física aún.

Como decia, termine de desayunar, me cambie, me peine y sali de casa.

Acto siguiente me dirigí a la escuela.

Tome la ruta larga, ya que sali temprano y me daba tiempo de dar una vuelta por las calles de la ciudad; antes mientras caminaba escuchaba música con audifonos, pero la delicuencia ha aumentado demasiado y ya no es seguro.

Aproximadamente a la mitad del camino me encontre a Priscila caminando de la mano con Joey, yo sólo lo miraba a el, era imposible desplazar mi mirada hacia otro lado, entre toda la multitud solo era el.

Priscila noto que lo miraba y rapidamente tuve que apartar la vista, y cuando intente regresar a verlo, Priscila giro su rostro y me miro con unos ojos tentadores que a cualquiera le incomoda. Entonce segui mi camino intentando no darle importancia.

Llegué a la escuela y fui a tomar mis clases, como un dia cualquiera, no hablaba mucho con mis compañeros, y para mi mala suerte en el unico maldito momento que les dirigia la palabra los profesores me regañaban, pero da igual, es de todos los dias.

En reseso sali a comprar un cafe, hacia mucho frio y estaba a punto de llover, asi que me caeria bien, mientras esperaba a que me sirvieran mi cafe entre a Instagram, y habia una historia de Priscila y Joey ¿que raro no?, y lo mas curioso es que la habian subido hace 4 minutos en el mismo lugar donde yo estaba, gire la cabeza y estaban ahi sentados y abrazados. Bueno parecia un abrazo muy extraño ya que Priscila estaba asfixiando a Joey.

La chica del mostrador estaba hablandome, para darme mi cafe y yo estaba en otro mundo como siempre.

Tome mi cafe, pague y me dirigi a la puerta, cuando de repente escuche un _¡Sofia!. Me di la vuelta y era Joey el que me estaba hablando, el dijo que me sentara con ellos y lo primero que hice fue voltear a ver la mirada de Priscila, era OBVIO que no queria que me sentara, entonces le grite que mi clase ya iba a comenzar y me sali corriendo sin escuchar lo que dijo despues.

Al ir a mi clase me puse a analizar como hubiera sido la situacion si me hubiera sentado con ellos, y, como siempre lo hago pense en todas las opciones de las cuales pudimos haber hablado.

Opcion a) No decir nada y quedarme de mal tercio mientras Priscila besuqueba a Joey.

Opcion b) Hablar de muchas cosas al azar como las clases, materias y cosas de la escuela.

Opcion c) Hacerles preguntas tipo Lizbeth Rodriguez para ver si son fieles.

Opcion d) Ninguna de las anteriores.

Mejor deje de pensar, ya que solo miraba al profesor con cara de "si claro le estoy poninedo atencion mientras mi mente está en el multiverso".

Termine de tomar mis clases, para ya poder irme a casa y reflexionar alla.

TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora