-21-

11 0 0
                                    

Era jueves y yo no podría estar peor, mi madre seguía en el hospital. Todas las noches me lamentaba por lo que pasó y en los brazos de mi hermano dormía o sino las pesadillas me atacaban cada vez que cerraba los ojos.

Estaba aterrada y perseguida, pienso que todo es mi culpa y me siento horrible. Odio esto.
Odio siempre arruinarlo todo.
Odio siempre ser la que desmorona esta familia.

Sin embargo, aquí estoy. Sentada en la última fila sin que se me salga todos mis apuntes por un oído. Era mes de exámenes y casi me saco las uñas del estrés. Mi mente está bloqueada y necesito dar un respiro antes de encerrarme en mi habitación a poner mi cabeza en un libro.
Tengo que salir de esta, sea como sea.

Por otro lado estaba la maldita fiesta de cumpleaños, ahg.
He hablado con él, no he mencionado eso, tal vez por no saber qué cosa regalarle.
¿Todavía dan regalos?.

Pero, sin duda estaba emocionada. Sin querer Jungkook se ha vuelto un pequeño pilar en mi vida, quien me ayuda cuando lo necesito y me abraza cuando más lo deseo.

-Suni, hola- una sonrisa ladeada sale de la boca de Hoseok

-Hola, ¿todo bien?- sé que no está bien.

-Nada bien...- oh, no

-¿Qué pasa, hobi? ¿hablaste con Krystal?- Krystal por el contrario se miraba de lo más feliz, me ponía muy triste esta situación.

-Terminé con ella, Yon Sun.-
Sus ojitos se pusieron llorosos casi al instante y mi corazón no puede doler más.
Apreté su mano y dibujé trazos con mi dedo pulgar.
Duraron cantidad de años, sé que él nunca estuvo completamente feliz.

-Ven aquí- lo atraje hacia mí, contra mi pecho en el trato de calmarlo.
Iba cayendo
Cayendo
Cayendo
...

Haría lo que fuera por verlo una vez más con esa sonrisa radiante que me hace estudiar con energías inmensas.
De verdad está mal, él la ama, pero le hace muy mal.

<<si no te hace bien, aléjate, antes de que sea tarde.>>

Sentía pena por él. Al mismo tiempo no sabía cómo diablos reaccionar, de mis labios salió una estúpida sonrisa torcida.

-Yo estaré aquí para ti.- vi como sus pequeñas margaritas se marcaban.

...

En el tiempo que conozco a Jungkook lo he observado.
Observé sus gustos y cuánto le gusta el dibujo.

Me convertía en un bola de nervios. Mis uñas mordidas, pensé, pensé.

Me dirigía a la tienda que está a la vuelta de mi casa, por suerte tengo unos ahorros que me gané lavando los autos de mis vecinos o cocinando.

Pensé en un óleo mediano con algunas acuarelas, siento que le podría gustar.
Frotaba mis manos por el nervio. El cumpleaños es a las 7:00p.m.
¿Será una reunión pequeña?
¿O tal vez una fiesta con amigos?

-Hola.¿Llevará eso?- el cajero me miraba como si llevara cinco minutos parada allí.

-Oh...sí, ehm esto- puse las cosas en la mesa

-Muchas gracias.- salí de la tienda

...
Compré un envoltorio de flores, en verdad es muy lindo.
Me senté estilo indio en mi alfombra y puse mis regalos dentro, con cuidado. Finalmente, puse una cinta color rojo similando una rosa, o eso creí.

Reí. Wah, hace mucho tiempo no hago detalles por alguien que quiero.
Revisé mi celurar...Oh por Dios.
Son las 6:00 p.m

Salí disparada hacia mi baño, quité mis prendas. Mientras tomaba un baño mi corazón latía de una forma acelerada.

Uᥒder ᥴoᥒtrol; J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora