1 - Young Americans (Fralvaro)

605 23 79
                                    

Esa noche lo había recordado más que nunca.

Su voz retumbaba sobre mis oídos como un recuerdo tortuoso y constante, podía recordar el olor de su loción antes de cada concierto al que asistíamos juntos, esa loción que le había obsequiado el primer 14 de Febrero que pasamos juntos y la usaba solo en ocasiones especiales.

Podía sentir sus besos en mis mejillas antes de dormir y al despertar, su hermoso canto mientras entonaba alguna canción dulcemente con alegría.

Ese día lo había extrañado tanto que me hacia llorar cada recuerdo junto a él que volvia a mi memoria, cada minuto que su nombre me era recordado.

Encendí mi celular solo para ver la foto suya en mi fondo, esa foto que amaba tanto, esa foto que robe de un foto set y la deje guardada a escondidas de todos.

Alzé la vista al techo, para ver el foco apagado con algunas telarañas cayendo.

Lo habia recordado porqué iba a volver, Francisco volvería a Chile ese mismo día, y yo no sabia que hacer, si ir corriendo tras él o maldecirlo por dejarme aquí solo y esperando.

Duramos 13 años juntos... pensé que lo nuestro sería eterno. Pero al igual que la banda, no lo fue.

Mi hermano Gonzalo se encontraba feliz de volver a ver a Mauricio y a Francisco. Pero... por mi parte, cuando me entere hace unos días, desempolve todas las fotos, todos los recuerdos, todos los momentos de nosotros como una pareja feliz. Me la había pasado llorando, estaba ansioso, nervioso y hasta desesperado

Baje la caja del buró, limpié un poco el polvo de la tapa, la abrí solo para ver todo aquello que no había visto en meses para ocultarme de lo que sentía, miré nuestros regalos, las cartas que me escribia, los boletos de conciertos con dedicatoria que me daba en mi cumpleaños, muchos dibujos y pequeño poemas hechos con amor.

También pasé las fotos que teníamos juntos desde mi compu a mi celular, porque tenía una carpeta dedicada a él, a nosotros, lo recorde nuevamente y me puse a llorar nuevamente, no podía creer que esto me doliera otra vez, me dolió como aquel 2013, me dolió como si ese mismo día nos hubiéramos separado.

Tome una bolsita de plástico que estaba al fondo de la caja.

Tenía fotos dentro y al notarlo, miré la parte de atrás para leer la leyenda escrita en ella, supe inmediatamente porqué era tan importante.

*13/04/2007*
*Cumpleaños del Francis*

Decía con pluma negra, con mi letra.

La primera foto fue un recuerdo hermoso y feliz, porque ahí estabamos todos, el Mauri con su brazo derecho sobre los hombros del Gonza quien traía una polera amarilla y lentes, Basualto alzando su pulgar en señal de aprobación, hasta al fondo, frente a la mesa estabamos Francisco y yo, poniendo las velas al pastel para cantarle las mañanitas.

Me hirió tanto que me senti ridículo, me invadío un sentimiento de tristeza que jamás había sentido en mi vida, tal vez porque aún lo amaba mucho.

Pasé a la siguiente foto, una de ambos, juntos y sonriendo.

La siguiente, una de Mauricio y Gonzalo jugando como todo el tiempo.

Otra más, una de Francisco, sonriendo muy discretamente frente a su regalo.

Esa fecha, la recorde como si apenas hubiera pasado días atrás.

-Oye- dijo Gonzalo interrumpiendo mis pensamientos y penas -¿Estás listo?- susurró, mi vista se dirigio a mi pantalla para verlo nuevamente y asentí apartando la mirada para mirarlo a él

Oneshots Los Bunkers (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora