Caminaba junto a Perrie rumbo a la secundaria (Gracias a mi hermana Gemma, yo me había retrasado y el bus nos había dejado), aproveché el largo recorrido para contarle a Perrie lo que había sucedido el dia anterior con el grupo de chicos que me perseguía y mi raro encuentro con el conserje Bob/Dave.
Probablemente omití mi encuentro con Zayn en la biblioteca, y las miradas que me había lanzado durante los 40 minutos que estuvimos sentados en aquella mesa ¿Por qué Perrie tendría que enterarse? Después de todo, quizá fuese yo quien mal interpretaba la situación con Zayn, confundiendo un repentino trato amable con un coqueteo.
« Ya basta Harry – Me regañé mentalmente – Zayn es Hetero »
Era la verdad, desde que habíamos empezado el curso, Zayn había estado saliendo con alrededor de 8 chicas distintas.
– ¿Completaste el informe de literatura? – preguntó Perrie sacándome de mis pensamientos.
– Lo he terminado está mañana – dije con una sonrisa triunfal – es toda una obra de arte.
Perrie rio. Sinceramente yo no era muy bueno con los informe, y ella lo sabía.
***
La caminata se había hecho eterna, pero por fin Perrie y yo andábamos por los pasillos de la preparatoria.
Perrie era una chica muy popular, quizá el hecho andar siempre conmigo afectaba su posición en el status Q.O, pero no parecía importarle. Una gran cantidad de chicos y chicas se acercaban a ella a saludarle, mientras me ignoraban, por supuesto.
Nos adentramos en el salón de literatura, que estaba repleto de mis compañeros. El grupo de atrás me miró, allí se sentaban aquellos que disfrutaban de hacerme burla. Rápidamente comenzaron a maquinar un plan para fastidiarme el día, lo noté en sus miradas.
Tomé asiento en la segunda fila, detrás de Perrie. A mi lado izquierdo estaba sentada una chica común y corriente (Bastante tímida a mi parecer) y el asiento a mi lado derecho se mantenía vacío.
Sonó la campana he instantáneamente un hombre moreno entro al salón. Llevaba consigo un maletín e iba vestido de saco, pantalones color beige y botas Nike. Todos nos miramos confundidos, nunca antes habíamos visto a ese hombre ¿Quién era él?
– Buenos Días – dijo por fin– soy el profesor James Walker, y a partir de ahora yo seré su nuevo profesor de literatura.
Se empezaron a escuchar murmullos por todo el salón.
– Entonces... ¿Hice mi Informe, por puro gusto? – susurré.
– Shhhh – Perrie me ordenó hacer silencio.
– Lo sé, Lo sé – habló el nuevo profesor acallando los murmullos de toda la clase – es muy extraño cambiar de profesor a mitad de curso, pero el profesor Brown no...
Fue interrumpido por la repentina entrada de Zayn al salón.
– Disculpe el retraso... – dijo el moreno, mirando extrañado al nuevo profesor – un autobús a tenido un accidente, lo cual ha causado un tráfico horrible.
– Adelante, tome asiento, ¿Señor...?
– Malik – respondió mientras barría el salón con la vista.
Nuestras miradas se cruzaron, él sonrió y se aproximó para sentarse en el asiento desocupado a mi lado derecho.
– Hola, Rulitos – saludó Zayn.
– Eh... – mi cerebro tuvo un momentáneo apagón – ¿Qué tal, Zayn? – logré decir tratando de ocultar mi pánico (Que idiota eres, Harry).
Él se limitó a darme un guiño. ¡Que seductor se veía cuando hacia eso!
– ¿Quién es él? – habló Zayn en voz baja apuntando ligeramente al profesor con el dedo.
Me encogí de hombros – El nuevo profesor de literatura, supongo.
Enarcó una ceja y sonrió, luego fijo su mirada en el nuevo profesor, quien de una manera u otra trataba de explicar las razones del despido del antiguo profesor de literatura, sin que sonase como un chisme.
– Pero ya basta de cuentos – dijo el profesor Walker – he decidido no retasaros en sus clases. Ya que no podemos empezar la clase de literatura desde cero, me ha parecido bien asignarles una corta tarea.
Se escucharon quejas y bufidos por todo el salón. Siempre que un profesor diga "corta tarea" debes prepararte para realizar el trabajo más largo de tu vida.
El profesor rio – de verdad, os digo que es muy sencillo.
Abrió una gaveta de su escritorio y sacó de él un bol de vidrio que contenía papelillos cortados en tiras.
– Esta asignación será en pareja – dijo mientras daba vueltas a los papelillos dentro del bol con la mano – pero me resultaría muy aburrido ver como ustedes conforman sus propias parejas. Así que he decidido que el azar determinará con quien realizarán este trabajo.
Había 30 estudiantes en esta clase, así que la idea del profesor era que los 15 primeros anotados en la lista de asistencia tomaran un papelillo del bol, en los cuales estaban escritos los nombres del resto de la clase.
Yo ocupaba el puesto número 22 en la lista, así que mi nombre estaba entre los papelillos (Mi vida era una mierda). Me hubiese encantado hacer pareja con Perrie, pero la suerte no tenía ánimos de ayudarme ese dia. Ella tenía el número 21 en la lista de asistencia, así que no había probabilidades de terminar juntos.
El profesor tomó la lista de asistencia en una mano y el bol de vidrio en la otra, comenzó a pasear entre las hileras de sillas mientras mencionaba los primeros nombres visibles en la hoja de asistencia.
Por cada nombre que mencionaba, mi corazón sufría un pequeño ataque. Nunca me había percatado de que la mayoría de mis acosadores se encontraban entre los primeros de la lista. Si caía en manos de alguno de ellos dudaba que pasase un buen rato.
– Catorce – mencionó el Señor Walker – Zayn Malik.
La ansiedad que me proporcionaba el hecho de caer en manos de alguno de los tontos que me molestaban, no me había dejado pensar en que sucedería si me tocase hacer el trabajo con Zayn.
Toda la noche anterior estuve pensando en él; su sonrisa, sus ojos, lo bien que olía su loción ¡Joder! Me había permitido enamorarme de Zayn en tan solo dos días, sabiendo que las probabilidades de que se ese sentimiento me llevase a algo eran nulas.
El profesor se acercó al moreno y le ofreció el bol, Zayn introdujo su mano en él tomando un papelillo.
« Por favor que sea yo, Por favor que sea yo, Por favor que sea yo »
El profesor se alejó mientras llamaba al siguiente de la lista. Vi como Zayn desdoblaba el papelillo con desinterés. Al abrirlo, leyó el nombre y noté como se dibujaba una sonrisa en su rostro.
Extendió su mano y puso sobre mi mesa el papelillo que había escogido, sin dejar de mirar al profesor y sin dejar de sonreír. Tome el papel entre mis manos intentando controlar mis nervios.
El nombre "Harry Styles" Se leía en él.
ESTÁS LEYENDO
Players - Zarry & Larry |En Edición|
FanfictionY recordé que todos somos jugadores en una partida en la que nadie gana y nadie empata, solo hay perdedores, y el que mejor juega es el que más pierde.