M A N I P U L A R
—Erik...—Charles no pudo evitar gemir ante las caricias que le estaba proporcionado Lehnsherr, se sentía tan bien su piel contra la mano de aquel hombre—¿Estás seguro de esto?—su aliento contenía un poco de alcohol, pero eso no significaba que no estuviera consciente de lo que estaba haciendo.
—Cuando se trata de ti...nunca dudo—mordió su cuello y Charles se estremeció.
Si alguien se preguntaba cómo ambos habían llegado a esa situación, la respuesta era sencilla, Moira -la pareja de Charles- se había acostado con Magda -la pareja de Erik- y ambos, quizá por despecho, quizás porque ya se traían ganas, habían decidido pagarles con la misma moneda. Aunque más bien había sido Erik quién había influenciado a Charles para terminar así.
—¿Crees que es lo correcto?—Charles desabrochó el cinturón de Erik, sus manos temblaban pero se controlaba bastante bien , cosa que él alemán no hacía.
—Si, esto es muy correcto—le quito el suéter azul y comenzó a lamer sus pezones—¿Acaso los amigos no pueden sexo?—sonrió—¿No pueden besarse si sus esposas los engañaron?—Charles se retorcía debajo de Erik.
Charles soltó una ligera carcajada, pero Erik lo hizo guardar silencio al besarlo de nuevo. Había hecho mucho para poder estar en esta situación, no iba a desperdiciar la oportunidad. Erik trato de no pensar mucho en eso, no quería que Charles, su Charles se enterara de lo ocurrido.
—¿Va a doler?—cuestiono Xavier cuando Erik lo recostó sobre la cama y le retiraba todas sus prendas con delicadeza.
—Al principio, pero te prometo que seré delicado—comenzó a besar su espalda y cuello, en el cual no tuvo reparo en morder, quería que todo el mundo supiera que ese hombre de ojos azules era suyo.
—Erik...—Charles lo miro y este trago saliva,
¿Puedo? Xavier le hablo mentalmente a Erik
¿Qué es lo que quieres hacer? Lehnsherr alzó una ceja, no podía ocultar su sonrisa
Xavier miro a la entrepierna de Erik y este ensancho aun más su sonrisa.
Estaba esperando a que me lo preguntaras.
Charles se agachó y con las manos temblado le desabrochó el cinturón del pantalón. Erik sonrió, y con ayuda de sus manos se retiro el pantalón y el bóxer, desde hacia rato que quería liberar su gran erección.
—Yo nunca lo he hecho...—señalo el gran miembro de Erik—¿Y si sale mal?—Lehnsherr no se podía resistir a la mirada que en esos momentos le estaba dando Charles, así que sin pensarlo demasiado le dio un gran beso en esos rosados labios.
—Se que lo harás espectacular—tomó su mentón y ahora beso su frente.
Este se mordió el labio, después de suspirar, se acercó al pene de Erik. Abrió la boca todo lo que pudo y con ayuda de su mano derecha, se metió casi todo el miembro de Lehnsherr en la boca. Una vez que se aseguro que no se le salía todo, movió su lengua de arriba a abajo, para después sacar el pene de su boca y volvérselo a meter.
—Charles... joder—Erik cerró los ojos, esa boca si que sabia hacer maravillas.
Xavier sintió que lo estaba haciendo bien, así que con su mano, comenzó a masturbar a Erik, la pasaba de arriba a abajo, a veces con lentitud, otras con gran rapidez. Alzó los ojos para ver a Erik, este estaba gruñendo, porque al parecer se encontraba sumido en mucho placer. Charles sonrió y se decidió a pasar la lengua en círculos por la punta del pene.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
AcakEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?