Los Miller están de vuelta.
"Una chica mala es una princesa cansada de que le hagan daño."
Al llegar al hospital no entendía nada,¿porque nos pasa esto de nuevo? Pensé que esto de las amenazas ya habían acabado, les contaré que paso.
(RECUERDOS DE CHLOE)
Cuando tenía 9 años estaba en casa en mi madre y con Chris, estábamos almorzando hasta que escuchamos una explosión en el garaje que daba con la piscina, al darnos cuenta de que eso sólo era la distracción para que unos hombres entrarán a casa y se llevarán a mi madre, 4 meses estuve sin verla, hasta pensé que estaba muerta, ese mismo día papá estaba en un congreso del trabajo de tuvo que volar desde Colombia hasta París y con tan sólo pisar con un solo pie la casa nos dijo que está no sería la primera vez, que deberíamos aprender a defendernos así que al loco de mi padre se le ocurrió la gran idea de enseñar a sus 5 hijos a usar un arma, si, dije 5 hijos, no les había contado de mi hermano Jack Miller, el mayor de los hijos Miller el actualmente tiene 20 años y está en la Universidad, bueno la cosa fue que nos enseñó a disparar y a defendernos, nos regaló un arma a cada uno, hasta que el día que fueron a entregar a mi madre ya que mi papá había negociado con el jefe de los malos nos dijo que era nuestra prueba, así que armó un plan de emboscada pero nada salió como queríamos.
(FIN DE RECUERDOS)
Después de ver a Jace nos dijo que estaba bien nos fuimos a la casa a descansar, Chris se decidió en quedarse con Jace.
- Chloe- dice Emma susurrando, está noche decidimos dormir juntas- se que para ti es difícil volver al pasado, se que todavía no superas lo que pasó pero debemos estar preparados, es algo de lo que no nos vamos a salvar, vayamos a donde sea nos van a encontrar- dice acariciando mi cabello- se que no somos muy unidas pero me gustaría empezar de cero con nuestra relación, que todo vuelva a ser como antes, aunque no te lo demuestre me importas- dice a mi lado.
- lo sé- digo en un bajo susurro- tengo miedo, no quiero que el pasado se repita, no después de todas las consecuencias que trae- dije volviéndome para quedar frente a frente- y respecto a nuestra relación, yo no tengo rincón, lo que pasó hace años quedo en esos momentos, lo que importa es que los 4 estemos unidos y si por nuestro bien y salud tenemos que sacar del pasado algunas cosas para volverlas a hacer lo haremos unidos- dije.
- ¿Hermanas para siempre?- dice está- pase lo que pase siempre unidas, nosotros sabíamos que nuestro pasado nos iba a perseguir en un futuro, no sabíamos cuando pero sabíamos que iba a ser asi y a llegado.
- Ya a llegado ese momento- digo con firmeza- nuestros demonios están volviendo del infierno- dije acertando a lo dicho- y siempre seremos hermanas, en lo bueno y en lo malo.
(Al día siguiente)
Hoy tengo mi primera revisión con el doctor, así que me levanté temprano y me fui a bañar.
- Chloeeee- escucho a Emma gritar- apurate, antes de ir al médico tenemos que recoger a alguien en el aeropuerto- dice entrando al baño.
- Ya casi salgo de bañarme- dijo terminando de sacar el jabón de mi delgado cuerpo.
Al salir del baño de mi habitación encuentro a alguien sentada en ella, dios no lo puedo creer ¿será ella?.....
- Míaaaa- digo corriendo hacia los brazos de la peli negra que tengo por prima- ¿Que haces aquí? ¿ no deberías estar en el internado?.
- gracias también te extrañe- dice está- decidí dejar el internado al enterarme que mis primos por fin tendrán una vida normal.
- ósea que ¿vas a vivir aquí?- digo emocionada, Mía es mi prima favorita junto a su hermano Víctor, tenía tres años sin verla.
- los Miller están de vuelta- dijo saliendo de mi habitación.
Jace en multimedia.
Espero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia. (En pausa sin terminar)
Fiksi RemajaQue es más triste que decir un "Adios"? pues lamentablemente yo he tenido que decirle a dios a mi vida cada vez que a mis padres se les viene en la mente mudarnos, oh disculpa se me olvidó presentarme mi nombre es Chloe Miller. Familia (ejemplar), d...