El dia era claro, estaba sola en casa,como siempre. Eran las cinco de la mañana y me preparaba para mi primer dia de clases en la nueva escuela ala que mi padre me había inscrito "AMARON HIGHT",me había mudado hace poco con mi padre a sky falls, cerca a nueva orleans;al pequeño pueblo se le llama así por que supuestamente abundaba la fraternidad y la serenidad ,lo cual me aburre.
Mi padre me habia dejado una nota en la mesa de comer.
Thalia,perdón por no acompañarte a tu primer día como siempre lo hago, pero tu sabes que desde muy tamprano tengo que empezar a trabajar ; te deje unos panqueques y un cafè.
Que te vaya muy bien en tu primer dìa.
Te tendras que ir en autobús, vendra por tí alas seis. Prèparate para tu primer dìa.
Papa.
Mi padre trabajaba mucho,desde que máma muriò , aveces pienso que solo no quiere estar conmígo, pero luego entiendo que solo lo hace por mantenernos.
Me termino de arreglar,recogo mis cuadernos y salgo a la puerta para salír a esperar al autobús.
La escuela tenia un estilo antiguo,pero ala vez moderno, me encanta. Como serian los estudiantes?,me imagino que orgullosos y ricachones; mi antigua escuela en texàs, era una especie de escuela para jovenes prodiguio,pero era mas bien un tipo de escuela pùblica donde abundaba las actividades extracurriculares , lo cual me encantaba, cada uno tenemos habilidades diferentes; la mia era los deportes y la literatura, era una de las mejores jugadoras de baloncesto en toda la escuela y una de las mas reconocidas escritoras. Mi mejor amiga jules ,me llamaba la súper ruda y fantastica escritora de thalia roberts. Lo cúal me reía cada véz que lo mencionaba.
Mi nuevo hórario era muy pesado para ser el primer día. Primero era matematicas y algebra ,luego física y química y por último era biología avanzada . con solo mirarlo me queria tirar ala locha.
Me dirijia a mi primera clase, veo que el salón de clase estaba vacio, asì que empeze a leer un poco uno de los libros mas geniales que me habia leido en el mundo divergente; para mi ese libro cuando empeze a leerlo me consumio de repente y me hizo comprender que en algún momento la humanidad misma se dividira según el tipo de habilidades que tengamos. Me lo habia leído como unas trecientas vecés, pero nunca me cansaba de leerlo. Cuando estaba apunto de terninar el decimo capitulo , cuando empezaròn a llegar estudiantes a sentarse en sus puestos, cuando una chica con pelo rojiso , grandes y hermosos ojos cafè se sentó atras de mi.
-perdona,eres nueva?,es que núnca te habia visto-
-si lo soy, me llamó thalia roberts, soy de texàs-me présente con delicadesa,tenía que tener buena reputación desde el principio-
-gusto en conocerte, soy julia ocassio- se presentó con una gran sonrisa.
-puedo preguntarte algo?-
-claro, preguntame lo que necesitas saber-se le notaba que era de esas chicas inteligentes y dispuestas ha responder cualquier cosa, me agradaba-
-como és esta escuela?,como es esta ciudad?-
-bueno, esta es una escuela ,donde todos los jovenes que asisten son hijos de gente comùn y corriente-hizo una leve pausa-mi padre es un ingeniero químico y mi madre es una exelente cocinera-
-pero este lugar parece un castillo-le espeté.
-lo sé,pero para mí solo es una escuela, ya me acostumbre;he estudiado aqui toda mi vida-
-ahm,genial-le reconocí.
De repente llega el profésor y detras de el llega un chico que desde que cruso la puerta se me helo la piel; era altó,castaño y lucia unos ojos cafè llegando a grises y vestia una camisa negra en v que le lucia muy bien; me parecia muy raro ese sentimiendo de pena hacia alguien que nisiquiera conocía , lo que si podia àfirmar era que estaba muy lindo.sus ojos se encontraron con los mios y rapidamente le aparte la mirada.
-quien es el?-pregunte señalando con mi medo pulgar.
-el es carter sipriano, el chico mas "ardiente " que hay ; es unos de los mejores estudiantes,el capitan del equipo de futbol americano;lo mas sorprendente es que es una exelente persona, es una de mis grandes amigos,nos conocemos hace mucho.
-buenos días, ántes de empezar mi clase les presentare a una alumna nueva, thalia robets-todos aplaudieron.
En ese momento mire hacia el lado y descubri que carter me miraba con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
secretos
Mystery / Thrillerla noche era oscura y sentia que no era la unica en el bosque ,estaba corriendo,tratando de escapar de algo ,pero no sabia que. solo veia sombras corriendo en circulos , con un solo objetivo;yo. la vida es trajica,oscura y mentirosa.