Cap 1 : "Nieve "

9 2 2
                                    

6:30 AM

_Apague la alarma.Me levanté de mi cama.Y me dirigí al baño.Cepille mi cabello, también mis dientes y hice mis necesidades. Salí del baño.Me puse mi uniforme escolar.Y baje para desayunar .

Abajo mamá , papá y mi hermana me esperaban con el desayuno ya listo.Comí unas galletas con chips de chocolate y tome mi café.

Luego mi padre se dirigió a la cochera para encender el auto.

Mi madre se puso a limpiar las tazas y platos que habíamos usado.

Y mi hermana Rin y yo nos dirigimos a nuestras piezas para agarrar nuestras mochilas y alistarnos.

¡Bajen!

El grito de papá se escucho por todas las habitaciones de la casa y ese "bajen " sólo significaba una cosa...Que el auto ya estaba listo y que si no bajamos llegaríamos tarde a la escuela .

Bajamos rápido, y me agarre otra galleta del plato , pero sin que nadie se diera cuenta!

Al salir pude ver sólo una cosa ...una inmensa capa de nieve que se encontraba en todas partes.
A la salida ya sabía bien que hacer ...¡Guerra de nieve!.

Subimos todos al auto y nos dirigimos rumbo a la escuela...

Para ir a la escuela teníamos que pasar por un puente.Uno muy estrecho.El cual,ahora estaba lleno de nieve.

Cuando pasamos por el puente...papá perdió el control del auto.Intentaba manobriar el volante.No pudo.Un auto que venía en dirección opuesta chocó con nosotros...Y....

-En un  segundo vi todo-

Vi a mi padre muerto por la bolsa de aire la cual no se había abierto a tiempo.A mi madre sobre el capó. Y a mi hermana gravemente herida por el vidrio roto de la ventana.

A mi...Me salvó el cinturón, pero aún así tenía varios vidrios incrustados en mis brazos ,manos y piernas...

Salí con gran dificultad del auto...
Ya que la puerta estaba trabada.

Intente contactar a la ambulancia con mi celular.Pero estaba roto.
No me quedo otra y fui corriendo al hospital más cercano.Estaba desesperada.Nesecitaba ayuda.Pero no tenía tanta energía y empezaba a tambalearme por la pérdida de sangre .

De un momento al otro todo se volvió oscuro...

Y lo último que pude decir es "ayuda "... mientras lágrimas caían sobre mi rostro ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando a mi huésped Donde viven las historias. Descúbrelo ahora