Único. El Baile de las Máscaras

176 22 4
                                    

Bienvenidos todos a la bella ceremonia de caridad, más conocida como el baile de las máscaras, realmente es engañoso, no es un evento de caridad, pero es un baile de mentiras, donde las cosas girarán en el momento menos inesperado. Adelante.









-No quiero ir.

Me crucé de brazos mientras hacía un puchero, odio ese maldito baile.

-Querido, no es lo que tú quieras, la familia Park se comprometió con la familia Min a asistir al baile, y como tú eres el unigénito pues es tu obligación ir con nosotros. –mi madre me miraba impasible, obviamente, estaba al tanto de mi odio hacia el mayor de los Min, Yoongi, ese maldito bastardo que se cree la última maravilla.

-Escucha madre, con toda la vergüenza del mundo, tendrás que inventar algo, pero no quiero ir. –mi madre me tiene mucha paciencia. Ella abre los ojos, y su rostro se pone rojo, entre enfado y... no sé qué más, ¿estará ocultándome algo?

-No. Escúchame tú, Jimin. Este baile no te beneficia, ni a ti ni a nadie. Deja de ser egoísta por una vez en tu vida, es un baile en honor a una fundación que necesita apoyo para los niños que viven allí. Pero claro, como tú lo tienes todo no piensas en las necesidades mundiales. A veces pienso que te malcrié. –se lamenta. ¿Qué le pasa? Porque yo no vaya, no significa que todos los niños de esa fundación se van a morir, ¿o sí? No sé, pero lo único que deseo es no encontrarme con Min soy-el-puto-amo Yoongi.

-Entonces, ¿de qué trata el baile? –depende de lo que diga mi madre, me pensaré de lo de ir a la mansión Min.

-Es de lazo negro. –sonríe radiantemente, mi madre está tan emocionada que es difícil no contagiarse. –Y, para que te sientas a gusto, es un baile de máscaras, por lo que no reconocerás a nadie. –Oh...

-Así que, un baile de máscaras, ¿no es muy del siglo XVII? –alzo una ceja, aunque si es de máscaras no tendré al estúpido de Min, con su cara de "Sólo yo importo, tú vales mierda"

-Eso no importa, cariño. Lo que queremos es recoger dinero para los niños necesitados, ¿estás de acuerdo? –No sé, es maravilloso todo lo que dice, y estaría encantado de ayudar a los niños, pero, argh, es que... es por los niños ¿no?

-Está bien, iré. Pero no quiero encontrarme con el innombrable, ¿sí? Es mi única petición. –le digo alzando las cejas y poniendo mi boca en una tensa línea.

-¡Oh, Cariño! Para ti, lo que quieras. –me sonríe dulcemente y me abraza fuerte. –recuerda que es mañana en la noche, así que ve preparando lo que vas a ponerte.

-Sí, madre.

Fui a mi cuarto, y saqué varios conjuntos que sean más o menos apropiados para una gala de lazo negro: un hermoso conjunto de un pantalón de seda ajustado a la medida de color vino tinto, una camiseta de cuello negra y una chaqueta que combinaba con el pantalón; también había un conjunto de color negro, solo la camiseta de cuello era blanca y tenía un hermoso moño discreto que hacía resaltar la elegancia del traje ajustado a la medida; el tercero era todo lo contrario, era resplandecientemente blanco, pero iluminaba discretamente mi rostro y me hacía ver vestido sencillamente con un traje plateado, a diferencia de los otros este conjunto era un poco informal y no estaba hecho con seda, sino con una tela muy suave que cambiaba de color con la luz, brillaba exquisitamente ante las luces más opacas, llamando en demasía la atención, era uno de mis trajes favoritos, de hecho lo amaba. No podía decidir correctamente entre los tres, pero lo que si sabía era que con alguno de los tres voy a verme perfectamente bien.

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐥 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 - 𝐦𝐲𝐠+𝐩𝐣𝐦 🎉
𝐄𝐥 𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐃𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 - 𝐦𝐲𝐠+𝐩𝐣𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora