Cada noche un chico, ve la luna y Sigue bajo de la lluvia, esperando un simple insólito del trueno, esperando un significado.Aquel que era un chico, y que siguió creyendo ser feliz.Y una simple noche, bajo del más melancólico sonido de las lágrimas resonó. Grito, grito tan fuerte, grito a todo pulmón.Desgarro todo su ser sin importar. Grito, grito intentando llamar la atención. Y al mismo tiempo...Creyó estar loco. Porque en aquella lluvia, no había nada.Tal vez, no hubo...Y entre más lo pensó, en la orilla de aquel piso, miro la luna...Y se preguntó, tú, ¿eres vida?...¿Yo soy vida?...¿Qué es vida realmente?Por favor... Respóndeme...Lo dijo mientras lloraba, mientras sus lágrimas cesaban con los truenos de aquella alma...Y otra vez, el mismo punto, nadie grito el significado, y aquel chico, solo se quedó sentado en aquella orilla, mirando una ciudad, algo que, para él, no era lo que buscaba...Que era, quien. Era...Quien soy...Quien fui...Y que seré...Eran las preguntas que sobre exponían en su mente, sin saber por qué las estaban hay...Aquella noche de la tormenta, su corazón se partía en pedazos, su alma, su existencia, Él había perdido aquella fe que lo seguía manteniendo en pie...En ese segundo el asomo su mirada en aquel abismo...Algo decía hazlo...Solo, salta...Cierra los ojos y salta...Y tal vez, solo tal vez, podría descansar, no lo sabía realmente, porque, no puedo vivir, sin ella...¡¡Porque no puedo vivir sin ti!!...Porque no, solo, respóndeme, solo quiero saberlo...En un momento aquel chico se desboronaba cada vez más, bajo aquella noche...Esperando una respuesta de la luna, del cielo, de algo...Tal vez, un simple consuelo de aquella persona que realmente ama...Grito su nombre al viento, lo grito tan fuerte que no le importo quedarse sin voz, siguió gritando, cada minuto más fuerte...Realmente, la extrañaba...La necesitaba...No podía vivir sin ella...Tal vez, nunca pude hacerlo...Aun sigo teniendo miedo...Solo, tal vez, siempre lo tuve, antes de conocerla...Antes de perderla...Esa misma noche. Desperté, porque supe, que aquella noche que tal solo parecía un sueño fue más real que ninguno que antes haya vivido......Aquel chico quería estar muerto...Solo... Que él ya lo estaba...Siempre lo estuvo, aún estaba soñando, y aun sufría un amor que no era indicado...El tiempo cambia a las personas, pero el, el no dejaba de pensar, no dejaba de sufrirle, siempre miraba la luna, iba al mismo lugar cada noche para preguntarle a la luna...Porque no puedo estar sin ella, porque no puedo vivir sin esa persona......Y entonces entre más sus ojos se empapaban de lágrimas, todos los días, tras los meses, y los años...Nadie llevaba esa cuenta, regresiva...Y su última palabra fue dicha en aquel momento..."Desearía tener un botón de reinicio"...Y se acercó una vez más a la orilla de aquel gran edificio...Y salto...Salto porque no tenía nada, lo hizo sin pensarlo...Sin arrepentirse, salto para dejar de sentir, el cerro los ojos y solo espero el momento...El segundo, él se aferró en sus recuerdos...En sus imágenes, en sus emociones, en lo que él era...Un humano, un grano del mundo...Un Alma de tantas cosas, aquel acto que había hecho...Su palabra paso por su mente...Suicidio...¡¡Grito por última vez!!: ...Lo hizo, simplemente lo grito...No importa donde me encuentre, ¡no importa!, si el mundo deja de aferrarse, yo seré la luna, yo seré el cielo, seré las nubes, seré el infierno, ¡Por qué!...¡Porque simplemente te amo!, te amare sin importar si estoy muerto!...¡Lo are, aunque mi amor no sea correspondido!...Lo are, porque, porque eso, ¡eso para mí significa amar!...Significa ser los días las noches, los años...Sin importar si no es correspondido.......El golpe se escuchó...Rompió todo, y El nombre de aquel ente antes decidido a formar un nuevo núcleo.El dolor fue desgarrador...Y la luz se apagó de su mirar....Suspire y aquel, quejido ardiente y seco...El miraba aquella chica, su mano se estiro intentando alcanzarla...Un campo lleno de flores, un lugar de paz, por fin había encontrado paz. El fuego ardiente estaba detrás de mis espaldas, todo se consumía en un negro tan oscuro de soledad, todo pasaba en cámara lenta mientras mi alma se despegaba de lo que antes era mi cuerpo, El cálido calor abrazaba mi espíritu fúnebre con las ultimas fuerzas vi el cielo con las estrellas formando una flecha, una constelación un Pegaso. Esa misma noche la luna brillaba más, y cuando la vi esta esta estaba tan radiante en un color celeste de un amarillo, un rayo de luz marco mi camino a lo que parecía el paraíso las escaleras se formaron. Un firmamento de oro, y empecé a escalar en ellas, con cada paso zubia cada escalón. El sonido agudo de las ambulancias se escuchó a las a lejanías, el sonido luego fue callado, ese momento era único, simplemente la paz que uno busca. Silencio total al infierno que se vive y entonces, escuche el grito de aquella persona. Deje de subir los escalones, e intente dar un paso, pero no me lo permitía, vi aquella cara bañada en lágrimas un llanto tan profundo que se desbordaba en una tristeza que me golpeaba tan profundo, entonces lo entendí. Y dejé caerme al suelo, cubrí mi rostro, ella había viajado desde muy lejos solo para verme, pedirme perdón y yo. Yo simplemente por impotencia, por dolor hice una estupidez. Una de la que me arrepentí, y simplemente la luz fue perdiendo su color, en un negro profundizante, un oscuro escalofriante, una luz envolvió ese momento con el blanco de esperanza.(Ente de gran tamaño) Hola, mi nombre es Max, y tu nombre es cleink, eres un prototipo de inteligencia artificial que eh diseñado, Bienvenido a tu hogar...
(ESTO PUEDE QUE NO SEA LA HISTORIA)
TAL VEZ ESTA SI SEA JAJA
Esos abrazos, tan cálidos como si del lecho de tu cama se tratase. Tan húmedo, tan seco, solo cayendo en tu cara desbordándose tras los ojos de la colina mas grande, rozando sus mejillas. Lloraba por ti, lloraba por todo. Y una noche solo alce su cara tomándola entre mis manos. Balbuceando cualquier argumento.."Eres lo mejor que me ah pasado en la vida". ...Y al escuchar esas palabras sabias que todo lo demás iba a doler, mirabas ese árbol de cerezo, mientras la brisa del viento chocaba contra tu rostro. Y el sol se posaba tras tus espaldas en la media tarde del anochecer, el cristal solo recibía los rayos del sol, entrando por las rejillas dejando ver su tenue color claro, con sus sombras del otro lado. Aun mirabas ese hermoso atardecer, preguntándote. Aun esa misma palabra que tanto te pasabas día tras día temiendo, tanto la llorabas e intentabas lo mas posible olvidarle, pero al final. Solo te caíste en el frió suelo desplomando todo tu cuerpo entre las rosas de espina de color blancas y tu sangre, bañaba de rojo los pétalos....Esto es mi inicio, mi maldita historia de amor...Lo dijiste mientras el cuarto que aun tenia luz se fue apagando poco a poco. En sus horizontes un libro comenzó a ser leído y escuchado por una voz..Solo te quedabas recostado en ese campo, esperando que alguien se acercara, los cuervos volaban sobre tu cabeza, esperando a que tu alma quedara en silencio hasta que tu ultimo suspiro fuera dado. Pero seguías arrastrándote por ese campo la mirabas tan cerca cuando esta lejos de tu alcance. Las llamas de tu pecho se encendían con todo como si solo el cristal entre mas, la brechas crecían, tu luchabas. Lo hacías por poder alcanzarla, solamente abrazarla, la sangre entraba en tus pulmones como si del polvo se tratara. Y solo dejaste de moverte perdiendo todo quedando en la simple oscuridad de la posible muerte. Tu te dilatabas, mientras tus ojos razonaran como frías canicas de los cuabulos rojos. Tu mirada se cerraba por la perdida de aire por el frió y de tu boca salia el vapor, con cada susurro con el viento llevándose cada oración. Y los pétalos empezaban a caer del cielo sin ninguna razón ningún árbol estaba y era totalmente anormal pero tu solo reíste escupiendo sangre. Pues sabias que este podía ser tu ultimo día de vida, tu. Ultima historia.....(EL CHICO DE AQUELLA NOCHE DE CRISTAL)}
YOU ARE READING
EL CHICO DE AQUELLA NOCHE
RomanceDesamor y Amor, odio y tranquilidad, añorar y vivir, poseer y creer en alguien y defraudarse de esa persona por aferrarnos a alguien, que creías que era la correcta y tal vez, así es como te destruyes y te das cuenta, que no es la grandeza la luna...