"Haz de mi corazón un lugar mejor, dame algo en lo que pueda creer. No destroces lo que queda de mí."
¿Alguna vez han soñado con una escalera que los lleve directo al cielo? Sin tener que morir, solo subir escalón por escalón hasta llegar al paraíso. Bueno, ese era el sueño de Park Jimin. Terminar con cada ápice de tristeza que habitaba en él, solo llegar a la cima y encontrar la felicidad, la que perdió cuando su familia se fue.
Jimin vivía en la cuidad más alejada del reino, un pueblo tan pobre como sus habitantes; su madre, padre y hermano trabajan día y noche para poder sobrevivir, ya que para ellos Jimin era su pequeño. Pero en los inviernos más crueles y despiadados, los Park intentaron conseguir un poco de calor. Nunca se imaginaron que terminarían ardiendo entre las llamas de un fuego incontrolable, revoltoso y despiadado.
De aquella noche solo logro sobrevivir Park Jimin. Y pasando los años, su tristeza solo lograba crecer, pero tuvo una pequeña esperanza, su amigo de la infancia Jung HoSeok. Él vivía en la cuidadela, tenía uno de los mejores trabajos; era un sirviente de la realeza. Le comentó a su amigo que había un puesto disponible. Ser el sirviente del príncipe. Pero ¿Porque un puesto tan honorable estaría disponible? Muy fácil, Jeon Jungkook era la respuesta ante esa pregunta. El príncipe era egocéntrico, humillaba a sus trabajadores y hasta cierto punto los maltrataba. Pero ninguno fue capaz de renunciar, sino que Jeon los despedía cuando se cansaba de jugar con ellos.
HoSeok le advirtió a Jimin de los riesgos, pero ese puesto le ayudaría a tener el dinero suficiente para establecerse y dejar de vivir en la nada. La única cosa que Park tenía a su favor era la fuerza de voluntad que lo motivaba a seguir... Encontrar su escalera hacía el cielo.
┗━┅┅┄┄⟞⟦🌸⟧⟝┄┄┉┉━┛
ESTÁS LEYENDO
ँ❥『тεɱρтαтเσɳ』♡ॐ
FanfictionJimin tiene sueños, uno de ellos es encontrar una escalera directo a la felicidad. Jungkook tiene una responsabilidad enorme en sus hombros, que le hace imposible ser feliz. Jungkook/Top Jimin/Bottom Kookmin.