Destrucción
Ese era el paisaje que se veía, varias explosiones se miraban a lo lejos junto con gritos de dolor y batalla de donde se veían las explosiones.
Pero en el centro de un campo se encontraba Ryo combatiendo pero no con su traje de Gao silver, sino con su traje del Dragon Ranger, este se encontraba combatiendo contra una persona con un traje de color blanco en su mayoría en el centro del pecho se encontraba la imagen de la medalla de Ryo y en su caso había unas líneas doradas que iban para atrás de su cabeza.
Ambos se encontraban combatiendo con sus espadas, en el choque ninguno parecía querer desistir, usando su pierna derecha Ryo golpearía a su oponente, pero este lo imitaría alejándose del otro.
Ryo: ¡Porque rayos haces esto!- Exclamaría hacia el enmascarado, el cual soltaría una risa maniática.
????: JAJAJAJAJAJAJAJA, Ah pequeño aun no lo entiendes yo solo tengo un propósito la destrucción de todos los Sentais, pero ahora ha llegado el momento de tu muerte.
Ryo: Yo no moriré, ¡El único que morirá serás tú!- Exclamo para tomar su posición de combate, siendo imitado por el enmascarado.
????: Como quieras, el resultado de esta batalla ya está decidido.
Luego de ese intercambio de palabras los dos se lanzaron hacia el otro, el enmascarado lanzaría un tajo al corazón de Ryo, Ryo trataría de bloquearlo pero...
--SLASH-
Un chorro de sangre salió de su herida, provocando que el enmascarado lo viera fijamente.
????: Te lo dije, tú no podrás vencerme. Mucho menos con ese estilo de pelea tan inútil.
Ryo: Cug,
Cug....Y-yo.....Pl-Planeaba....d.derrotarte.....asi.¿????: Ah, entonces como pensabas vencerme niño.- Dijo sonriendo con burla.
El casco de Ryo se desvanecería, mostrándolo con una mirada determinada.
Ryo: Con esto........... ¡FUEGO!- Exclamo mientras que en su pecho se formaba una intensa bola de energía la cual tenía un color verde eléctrico y de la cual unos destellos plateados la rodeaban.
Luego de unos segundos la esfera en su pecho salió disparada en contra del enmascarado atravesándolo y recorriendo gran parte del campo.
La energía del ataque luego de recorrer gran parte del campo de batalla cambiaría su curso dirigiéndose al cielo, el torrente de energía tomaría la forma de un Dragón de color verde con un par de relámpagos plateados.
El ataque exploto dando un gran espectáculo.
Pero con ryo al momento de lanzar su ataque la explosión lo había atrapado dejándolo sin oportunidad de escapar.
Unas voces se escucharían al ver la explosión.
???? / ???? / ???? / ????: ¡RYO / SAN / KUN!
.
¿????: Guardián
.
.
¿????: ¿Guardián?.
.
.
¿????: ¡Guardián!.
.
Unas voces se empezarían a escuchar.
Lentamente Ryo comenzaría a despertar, sus ojos comenzarían a mirar a su alrededor viendo que era de noche, levantaría su mirada viendo que Gao Wolf, Gao Alligator y Gao Hammerhead lo miraban preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanfictionUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...