Unos nuevos aliados

54 4 1
                                    

Los Jefes llegaron a donde Lía:

- ¡¿y donde están?! -dice Lía con un tono amenazante.

- No pudimos capturarla, hay gente que la esta prote-

Antes de que el jefe terminara su frase Lía coje a los dos chicos por el cuello y empieza a estrangularlos.:

- Quiero que me la traigais o sino no volvais por aquí hasta tenerla porque la próxima vez no tendré piedad con vosotros ¿queda claro?

- S-si

- Y para que no se os olvide *hace un Corte en el cuello de los dos chicos*

Los jefes llegar con sus dragones.

- Tenemos que matar a la chica - dice el Kal.

- Nose, sería mejor que matasemos a Lía- dice la Jefa .

- Si, ¿pero como? Por ahora lo único que podemos hacer es obecerla hasta que se cumpla la profecía.

- En eso tienes razón.

Con Zoe:

Star se saca una especie de máscara.

- Será mejor que te pongas esto aquí hay poco oxígeno - dice Star poniéndome la máscara.

- Gracias.

Al instante noto como respiro mejor antes me costaba hacerlo.

- Bueno voy a buscar leña para hacer un fuego, encantada de haberos  conocido estoy en deuda con vosotros, ya he causado muchas molestias y discusiones será mejor que me marche.

- No quédate con nosotros si los cazadores no han podido atraparte ten en cuenta que volverán a intentarlo- dice Star.

Entonces Jonathan interviene:

- Si volverán a intentarlo pero ya no tengo más raíz de dragón para detenerlos.

- ¿ que es la raíz de dragón? - pregunta Zoe.

-Es una de las pocas maneras de detener a un dragón- contesta Star.

-Como volverán a atacar tendremos que ir a la aldea de cazadores más cercana a comprar trampas para capturarlos y librerar a esos dragones.

-¿como que liberar a los dragones? -pregunta Zoe.

-Las únicas personas que tienen dragones son los Valirios, ellos crían a los dragones desde pequeños y dudo que esos dos sean Valirios -contesta Jonathan.

Zoe: fuimos a comprar las trampas al pueblo que nos dijo Jonathan, una trampa para cazadores dragones costaba alrededor de 1000 monedas de oro me comentó Star, tuvimos que comprar las más económicas yo sinceramente espero que esto funcione.
Cuando estábamos colocando las trampas en un claro del bosque Star me dijo:

-Supongo que tendrás preguntas sobre este mundo.

-Si pero me da vergüenza preguntar, no quiero quedar como una tonta- digo esto y noto el calor en mis mejillas.

Los secretos de MigdarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora