El rubio uzumaki no sabia como llego a esta situación ya que de un momento a otro estaban siguiendo al enano de mal genio cuando llegaron a la base tanto eren como el había sido arrestados por la policía militar aun recordó como fue lo que sucedió y una gran sonrisa de oreja a oreja se pudo observar en su rostro puesto que no dejó que lo arrestaran tan fácilmente dejando a medio escuadrón de policías noqueados y asustados..Flash back:
Eren y naruto seguían al enano capitán del cuerpo de exploración que los guiaba al cuartel junto con su escuadrón que veían a eren con mucha sospecha y preocupación en sus rostros...
Armin:eren como te sientes??
Eren:como mierda!!y tu diciendo que aguantara cabrón!!
Armin:(gota de sudor) podías escucharme???
Eren:por supuesto gracias a ti salí de mi estado inconsciente..
Levi:dejen de hablar mocosos!!
Naruto:obligame perro!!!
auruo:mas respeto mocoso insolente!!
Naruto:callese viejo lesbiano!!
Petra:por favor no están en condiciones de pelear contra nosotros y menos con la policía militar así que manteneos callados...
Naruto:si viste lo que le hice a los titanes allá atras verdad???que te hace pensar que no puedo hacer lo mismo con ustedes??(serio)
Gunther:realmente esperas que creamos que tu hiciste todo eso??
Erd:además quien nos dice que no eres también uno de ellos??
Naruto:(suspirando)joder por que la humanidad se ha vuelto tan estúpida??(palm face)
Auruo:mira mocoso del demonio no importa quien..agg!!(tropezándose y mordiéndose la lengua)
Naruto: (gota de sudor)matame kami...y llevarme lejos de estos bakas!!
Petra:no seas mal educado hay damas aquí presentes...(señalando a mikasa...krista..sasha y annie)
Naruto: ellas no son damas dejame decirte...
Todas alzaron una ceja en señal de molestia por no haber sido consideradas unas damas..
Naruto:son unas hermosas guerreras...todas y cada una de ellas asu manera es una poderosa guerrera...
Ahora en lugar de fruncir el seño se sonrojaron por las palabras del ojiazul(incluso annie)..
Naruto:y me imagino que también lo eres así que creo que no hay motivo de contenerme en decir lo que pienso...
Gunther:imbécil....
Naruto:retrasado...
Erd:idiota...
Naruto:babosos!!!
Levi que iba escuchando como sus compañeros discutían como niños con el rubio le empezó a salir una vena en la sien mientras que armin y los demás veían con una gota de sudor la escena frente a ellos...
Eren:eh...mikasa creo que te están bajando al novio..
Armin:por que lo dices??
Eren:por que desde hace rato esa mujer esta viendo a naruto(señalando a una castaña de lentes)
El jaeger señalo a una mujer castaña de lentes que veía al rubio con un gran sonrojo en su rostro...cosa que molesto a la ackerman y acercándose a su amado rubio lo abrazo del brazo negándose a querer dejarlo ir..
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Diversosla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...