Capítulo 12:

531 25 3
                                    


Esa noche los dos durmieron soñando uno con el otro, al despertar akane se encontraba mirando a ranma el se veía tan inocente como si aquel hombre agresivo orgulloso y frívolo jamás existiera. Akane se levantó recordando lo de anoche y las palabras que dijo ranma, ella se acercó y poco a poco le da un beso tierno e inocente a ranma.
Akane se levanta y se va a informar de lo que pasó con ranma.
RANMA: que hago aquí está es la habitación de akane.
GENMA: que bueno que despertaste ahora dime que pasó.
RANMA: nada que te importe papá ahora si me permites me iré.
AKANE: no recuerdas nada de lo que pasó anoche.
RANMA: no se de que me hablas.
Akane sabe que ranma no aceptaría lo que anoche pasó ella no le diría nada.
Durante el día akane recibió una llamada.
DESCONOCIDO: ahora si esta noche te tengo para mi.
AKANE: sabes que esa noche con ranma fue la mejor.
DESCONOCIDO: si lo se no puedo compararme con él, te dejó esta noche te veo a la misma hora.
AKANE: nos vemos.
Y esa llamada finaliza akane no se dio cuenta que ranma los oía.
RANMA: recuerdo lo de anoche pero apesar de eso ella esta con el ese maldito me las va a pagar.

Akane se sintió intranquila no dejaba de recordar lo de aquella noche. A la mañana siguiente kuno esperaba a akane la notaba diferente con él lo que kuno temía era perderla.
KUNO: hola akane.
AKANE: hola podemos ir a caminar.
KUNO: quisiera hablar contigo.
AKANE: gracias kuno por todo pero estoy enamorada de alguien más.
KUNO: lo se se te nota en la mirada adiós akane.
Cada uno tomó sus caminos diferentes akane ahora está dispuesta a luchar por ranma.
RANMA: te oi hablar con el de nuevo que pretendes no quiero volver a lo mismo.
En ese mismo lugar el desconocido oyó a ranma hablar.
DESCONOCIDO: tu y yo iniciamos una batalla ella te ama a ti y no lo permitiré.

#doremi

Un amor de siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora