❀23❀

1.7K 145 44
                                    

Las sirenas sonaban fuertemente, habían vuelto a 2011, cuando Jungkook tenía 14 y veía el cuerpo de su amigo en una camilla.

Su cabello ya no era azabache, era rubio.

- ¿T-Tae?-el mencionado abre un poco los ojos y sonríe.

- G-ga...ias...-vuelve a cerrar sus ojos, y suspira pesadamente mientras algunas lagrimas caen.

Jungkook se tira al suelo y empieza a llorar descontroladamente.

- Niño Jeon, necesitamos que venga con nosotros-los médicos suben a Tae y Jungkook a la ambulancia, mientras Jungkook agarra su mano y llora, Tae sonríe y de igual forma llora.

Lie

[ <<< ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ <<< ]

Un llanto increíble se escucha.

Ese llanto es de un hermoso bebé, con pelitos castaños, y hermosos ojos marrones oscuros.

Su piel era muy pálida, algo rojiza.

¿Su nombre?

Lee DongMin.

Tae, el conocía a esa chica, ¿acaso ella no era Jisoo?

La del pelo azabache lloraba, mientras veía a su hermoso bebé.

"Es parecido a Jungkook" pensó Taehyung.

Jisoo tenía en sus manos, a su hermoso bebé, mientras Taehyung observaba.

Silbido

Ya, estaban en su casa, aparentaba haber crecido dos años, por lo cual estaba corriendo por todo el patio de la casa.

- ¡Eunwoo!-decía su madre, mientras reía al ver a su hijo correr por todo el patio- ya es hora de la merienda, cariño~

Dijo su madre, mientras este fue corriendo a sus brazos.

Tae se adentró en la casa, viendo como Dongmin tomaba un té, junto a su madre.

- ¿Cómo se llaman tu a amigos, cariño?-dijo sonriente la madre.

- Pues uno es Yugyeom, ¡es muy divertido! Y hay un niño que vive a alguna cuadras de aqui... su nombre creo que es Jeongguk... o Jungkook... ¡es bastante parecido a mi!

- ¿Enserio?-toma un sorbo de su té.

- Así es, es muy divertido! Aunque casi siempre tiene hambre... dice que no le dan de comer...

-¿Enserio?-el menor asiente- si algún día vuelve, llámame y yo le daré comida...

- ¡De acuerdo!

Silbido

- Y recuerda... no salgas, ni abras la puerta, yo tengo que ir a trabajar y en una hora llegará tu niñera... ten cuidado, mi amor-le besa la cabeza y se va.

Tae lo miraba confundido, ya que casi siempre pasaba por enfrente de ellos... pero nunca le tomaban importancia.

El menor después de unos minutos, se aburrió y miro por la ventana.

¡Había un puesto de dulces!

Busco algo de dinero, y salió de la casa.

Con la inocencia que tenia, le pidió una paleta.

- Ven hijo, esta la paleta más dulce y Rica en el baúl...-el pequeño lo siguió.

- ¡D-Dongmin corre!-gritó su madre, corriendo lo más rápido hacia el.

Pero fue muy tarde, y lo metieron al baúl...se fueron a toda la velocidad...

Jisoo lloraba, y lloraba, no tuvo que haber dejado a su hijo de tres años sólo... pensó que el es dormiría...

Justo, de casualidad, ella se había olvidado sus llaves del coche... pero no, no llegó a tiempo...

Ella tenia todos sus datos... pero le partió el corazón, al enterarse el momento en que su hijo había muerto en el coche, que había sido provocado por la velocidad del vehículo.

Jisoo sufrió depresión, por más de dos años, pero siguió trabajando en aquel orfanato...

Silbido

Tae no podía creerlo.. DongMin... el estaba muerto?

Miraba, y veía a Jisoo la cual recibió con una cálida sonrisa a su menor.

El se acercó a Jungkook, pero este estaba llorando.

-Jisoo... tengo.... m-mucha hambre-el pequeño empezó a temblar y llorar por el hambre que tenía, que sus bonitos ojos de llenaron de lágrimas.

- Kook, ven, te daré de comer-le estira los brazos para que el se suba, para así llevarlo en sus brazos y el cede.

Tae seguía sin entender... DongMin... ¿estaba vivo o muerto?

¿El anciano que conoció a los cinco años, por que cada vez se hacía más joven?

¿Qué paso el 28/8?

Jungkook...¿el había recibido maltrato familiar realmente?

¿el había recibido maltrato familiar realmente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora