🌹07🌹

158 27 4
                                    

[Jimin]

¡Sin duda este es el mejor dia de mi vida! A excepcion de que mi hyung esta muy raro.

Llevamos mucho tiempo jugando con Daniel hyung, ¡el es genial! No se por que hyung no se divierte como nosotros ¡ni siquiera sonrie!

- Oye minie, yo creo que ya nos tenemos que ir, el cielo se esta poniendo obscuro.

- ¿Eh?- ohh, es verdad, el tiempo se paso muy rapido con mis hyungs.- ¡Si hyung!, solo me despido de Daniel hyung.

- Yo creo que no es necesario, vamos.- me tomo de mi manita y me llevo afuera de los jueguitos.

- ¡Bonito!- senti una mano en mi hombro.- ¿No te hibas a despedir de mi?- Daniel hyung me estaba sonriendo. El tiene una sonrisa muy bonita y se parece mucho a la de mi hyung guapo.

- B-bueno y-yo...- sinento mi carita caliente ¡ñoooo!

- Ya nos vamos.- hyung tiro de mi manita para que empezara a caminar.

- Hey bonito.- volvi a voltiar hacia Daniel hyung haciendo que hyung se detenga... otra vez.

- ¿S-si?- Daniel hyung se hacerco y me dio un besito en mi cachetito. Mas rojo no podria estar...

- ¡Oye no! Vamonos.- hyung tiro mi mano muy fuerte arrastrandome con el.

- ¡Adios bonito!

-¡A-adios Daniel h-hyung!

🌹🌹🌹

Hyung se la paso callado todo el camino, ni siquiera tomo mi manita.
Solo estaba jugando con las florecitas de mi coronita... ¿hize algo malo?
Un pequeño puchero se colo en mis labios, ademas de que empiezo a ver borroso. Hasta que choque con algo blandito...

- ¿Minnie?- Levante mi cabezita y vi a hyung... ¿preocupado? ¿Que paso? ¿Hyung esta b- Hey cacheton.- hyung paso su mano en frente de mi.

- ¿S-si h-hyung?

- ¿Por que lloras minie?- ni cuenta me di de las gotas saladas que recorrian mi carita. Pero luego la carita de hyung se puso como enojada ¿sigue enojado con migo?- No me digas que extrañas a ese idiota.

- ¡H-hyung no digas m-malas palabras!- lleve mis manitas a su boca, pero senti algo hum...- ¡Iug! ¡Hyung no hagas eso!- limpie mi manita en su playera.

- Ahaaa, con que te dan asco mis babas, ¡Pero que no sea ese tonto por que hasta beso le resives!

- ¡¿Que?! E-eso no es c-cierto ¡Mire!- me pare de puntitas y le di un piquito a mi hyung.
Cuando me quite, hyung estaba rojito...Wow, hyung se ve muy lindo asi, por eso es mi hyung guapo. Mio, mio mio.

- M-mini-

- ¡Hey pequeños!- la mami de hyung llego con nosotros- ¿bebe, te sientes bien?, estas muy rojo amor ¿no tendras fiebre?- su mami hacerco su mano a la frente de hyung.
¿hyung se enfermo? Hace ratito estaba bien...

-N-no es nada madre, s-solo estoy cansado.

- Oh...bueno pequeños, es hora de irnos. ¿Donde viven jiminie?- dijo agachandose a donde yo estaba.

- mmh ¡por alli!- señale un casita azul a lo lejos.

- Bien, entonces vamos.- dijo para regalarnos una sonrisa.

🌹🌹🌹

Todo el camino me la pase jugando con hyung, ¡el es genial!
Quiero que mas dias asi se repitan ¡me diverti mucho!

La mami de mi hyung toco la puerta de mi casita, y de rato salio mi mami.
Ella es muy linda como la mami de hyung.

- ¡Hey corazon! ¿como te fue hoy mi niño?- mi mami me abrazo muy fuerte y me dio un beso en mi mejilla.

- ¡Muy bien mami! Mira conoci a alguien.- fui con hyung y tome su mano hacercandolo a mi mami.

- Wow pero que pequeño mas lindo tenemos a qui.

- ¡¿Verdad que si?! Mi hyung es muy guapo mami.- dije dandile mi mejor sonrisa a mi hyung, de esas en donde mis ojitos se hacer rayitas.

- H-hola, soy Min Yoongi.- hyung hizo una reverencia.

- Mucho gusto yoongi.

Despues de que toodos se presentaran nuestras mamis se quedaron platicando un rato, hasta que hyung guapo se tuvo que ir.

- Hyung.- dije timido... ¡que penita!

- ¿Que pasa cacheton?

- ¿M-me volveras a v-visitar hyung?

- ¡Claro que si Minie!- me dio un fuerte abrazo.- No dejaria ir a esta cosita linda y esponjosa por nada del mundo.- me dio un besito en mi cachete ¡uyuyuyu!

- ¡H-hyung!- chille.- m-minie no quiere alli...

- ¿Eh?- dijo separandose poquito de mi.- ¿entonces?

- M-minie q-quiere a-aqui.- junte mi labios con la boquita de hyung para separarme rapido.
Hyung tenia su carita roja y sus ojitos muy abiertos ¿Otra vez se siente mal?

- ¡Bebe!- llamo la mami de hyung.- Ya vamonos cariño.

- ¡Adios yoongi hyung... ¡Oh espere!- le di a hyung mi coronita, es algo especial para mi, pero hyung lo es tambien.

- Adios minie, gracias.-Hyung se fue con su mami de mu casita, dejandonos solos a mami y a mi.

Solo espero que hyung cumpla su promesa...

------------------------------------------

Empanada_de_limon 🍋

¡Wowowowo 823 palabras!
Creo que escribi de mas a comparacion de los demas...

¿fue demaciado?

Sorry not sorry.


¡hyung, mi coronita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora