❀24❀

1.6K 146 10
                                    

Tae abrió sus ojos, y Jungkook sonrió.

- ¡Tae!-lo abraza desde la camilla.

- ¿...?- "¿Qué me pasó?"

- ... ¿Podrías volver a hacerlo?-el mayor asintió, y volvió a hacer la seña- ...perdón... no... no entiendo...

Tae suspiro y miro a su menor.

Varias enfermeras entraron.

- Taehyung... debemos llamar a algún familia tuyo...

- Lee DongMin-dice el menor- el vive a algunas cuadras de aquí.

- Tae... tu...t-tu...-desvía la mirada sonrojado, y suspira- ¿estas bien?

El mayor asiente, y sonríe.

- Y-yo... Tae... ehhhh-empieza a jugar con sus dedos- ¿me perdonas?

Tae lo miro con un brillo en los ojos, y el menor sintió algo extraño.

Un cosquilleo, felicidad y lo más importante, amor.

El mayor vuelve a asentir, y se agarran de la mano.

Jungkook estaba tan rojo como un tomate, y Tae sólo admiraba lo bonito que se veía el.

- ¡D-deja de mirarme! ¡ni que gustaras de mi!-pero el menor fue el propio que hizo que se ponga más rojo.

Tae acarició los nudillos de Jungkook, y hace que se acerqué a él.

Jungkook se tenso, era raro que esa cabellera destacada de su mayor ya no fuera azabache y ahora sea rubia.

Con esos penetrantes ojos celestes oscuros, y su hermosa piel morena.

Sus respiraciones se conectaban, igual que sus palabras y algo más que eso.

- ¡¡No jodas Kim!!-pero no todo es perfecto, y en el momento menos esperado llegó un hombre.

Era alto, de cabellera azabache y ojos marrones.

- ¿El es enfermera? No, el no es Taehyung. Discúlpame homosexual estúpido, confundieron a mi hijo con tu desagradable persona.

Enojo

Tae frunció el ceño, y bufo.

Jungkook se sintió frustrado, ¿acaso sólo por un beso el es homosexual? ¿sólo por que su mejor amigo le vuelva tan idiota en un segundo? Además, ¿quien demonios se creía este, para hablar mal de su Tae?

- Señor Kim... el es su hijo...-la enfermera retrocedió, y lo miro con cara de desagrado.

- ¡Kim no era rubio, y mucho menos homosexual!-en ese momento, Tae quiso ir, y darle una buena bofetada a su padre.

- Señor Kim, me presentó-dijo el menor- soy Jeon Jungkook, el mejor amigo de Taehyung que es el.

Ahora Tae quería pegarle a Jungkook, ¡esta demente!

- Ja, ¿¡mejores amigos!? ¡¡Recién se estaban besando!!-el menor rodó los ojos y cruzó de brazos.

- Señor Kim, fue un mal entendido, le estaba tomando la fiebre-el mayor se calmó.

Dolor

- Ya veo, aunque, joder Kim, ¿cómo terminaste así? Además, ¿qué tengo que ver yo contigo?-Tae rodó los ojos y suspiró.

- ...- "se supone que eres mi padre"

- No entiendo lo que dices, pero mientes.

Detrás de la puerta, se vio otra figura masculina la cual tocó la puerta educadamente.

- ¿T-Tae?

(Me re colgué con que tenía que publicar el 10/05, las pruebas apoderaron mí mente, perdón :"c)

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora