❀25❀

1.5K 149 27
                                    

Sonrieron y ese chico fue a abrazar a Tae.

- J-ju...ni-ni...or-Tae abrazaba con fuerza a Jinyoung, el cual se encontraba llorando en su hombro.

- Tae...-lo miro a la cara, mientras acariciaba su pelo- cuanto has crecido, hermanito, no sabes cuanto te quiero-seca las lágrimas de Tae con su pulgar.

Amor

- ... - "yo también" el padre y Jungkook se miraron, pero entre tanto cariño, llega la desgracia.

Jungkook no podía negar que estaba completamente celoso, pero Tae estaba bien; hasta que llegó ella.

- ¡¡Papi!!-IU rápidamente abrazo a el señor Kim- ¿por que vinimos a ver a el error de Taehy-? ¡Kookie!-lo abraza.

Celos

- Hola IU.

- ¿Tan seco? Dame un besito al menos-indicó a su cachete.

- Quita tus asquerosas manos de MI dongsaeng- esa voz, tan grave y seductora, fue la causante que a todos se le pongan los pelos de pollo.

- ¿Quién habló?-dijo el mayor de allí.

- Qué saques tus asquerosas manos de Jungkook, Ji Eun-IU hizo caso, y se soltó de Jungkook, para proceder salir corriendo.

El menor mira a su Hyung, y sonríe.

- ¿Celoso Hyung?-Tae lo mira con cara sería.

- ja ja-dice rodando los ojos.

Jungkook no resistió, y acarició el pelo de Tae, era tan suave.

Tae se tranquilizó, era tan cómodo ese momento.

Jinyoung se encontraba fangirleando internamente, aunque tenga 24 años, se encontraba como una chica de 14 fangirleando por su OTP.

Su padre se había retirado con IU, y quedaron ellos.

- Ya chicos, besense, chapen, no se, ¡hagan algo!

Los menores rieron, y unieron sus labios en un beso.

El mayor de ahí, también se fue.

- ¿Sigues considerandome tu mejor amigo?-Jungkook se sienta a su lado, mientras que con sus dedos tocaba los labios de Tae.

- No arruines el momento-lo volvió a besar.

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora