Omega - One Shot.

44 8 1
                                    

ACLARACIÓN.

Esta historia es completamente mia. La he subido en Nu'est Amino pero como mr gusto mucho decidí subirla aquí también. Asi que no estoy robando ninguna historia. Dicho esto, disfruten.


-

¡Aron! apresurate, ya casi llega tu maestro.- grita una señora de estatura media mientras arregla su cabello. Al quedar conforme con el resultado sale de su habitación y se dirige hacia la de su hijo. El pequeño niño de ocho años se encontraba escondido dentro de su armario, no le gustaba ir a aquellas clases pensaba que eran una gran pérdida de tiempo. La señora Kim abre la puerta de la habitación y busca a su hijo con la mirada, suspira, ella sabía cuanto el odiaba esas calases pero, ¿que podia hacer ella? mas que seguir las órdenes de su esposo. Sabia que sus esposo hacia mal en muchas cosas, como en proponerlo a el como el siguiente lider de la manada. En pagarle clases sobre la sexualidad y como cortejar a alguien, ¿que niño de ocho años pensaría en eso?. Ni su hijo mayor pensaba en eso.¿Que tipo de padre le paga clases a su hijo sobre ser un buen alfa y además clases extra para saber pelear?. Ya habian sido muchas veces en las cuales habia regresado con golpes hasta con huesos rotos. ¿Que podia hacer ella? después de todo era una omega.
 
Con pasos lentos camino hacia en armario abriéndolo lentamente. Ahi estaba, cubierto de pies a cabeza con ropa, en una esquina. La mujer sonrio y le quito todo lo que tenia encima.

-Jonghyun, cariño, tienes que cambiarte para recibir a tu maestro.- Aun con la sonrisa en su rostro se arrodilla aun lado dr su hijo mientras acaricia su cabello.

-Pero no quiero mami..- responde en un susurró el pequeño niño. Levanta su vista y la dirige hacia su madre. Ninguno de los dos pensaba que su padre hacía lo correcto pero tampoco tenian el valor de contradecirlo.

-Jonghyun..¿lo harias por mi?- con una mirada de suplica y tristesa mira directamente a los ojos de su hijo.

Jonghyun gira su rostro, no podia ver a su madre de esa manera, le dolía y mucho. Levemente asiente causando que su madre rápidamente lo abraze y de besos por todo su rostro sacándole unas risitas.

-Te cambias y sales al patio, ya no ha de tardar mucho en venir..-Habla la mujer mientras se separa de su hijo y comienza a caminar hacia la salida. -Gracias Jonghyunnie...- y sale del cuarto dejandolo sólo.

Con un pequeño suspiro se levanta y sale del colset. Voltea a mirarlo, tenia que apresurarse ya que su el maestro llegaba primero lo haria sufrir el doble.

A los poco minutos ya se encontraban en el paito de su casa. Este era muy grande pero no estaba cerrado como en todas las otras casas. Camina silenciosamente hacia el lugar dónde se reunía con el maestro y toma asiento para esperarlo.

Diez minutos después y el mestro aun no venía lo cual era raro, su madre le dijo antes de salir que en cinco minutos ya estaria ahi.

De repente sintio un aura diferencia acercarse en donde estaba. Se levanto rápidamente y con cuidado se acercó al lugar de donde provenía. Cada vez ponia sentira mas y mas, vaya las clases habian servido de algo. Aunque no demostrará temor o nervios por dentro se moria, nunca había experimentado algo así. Al llegar se encontró con un niño buscando algo en la basura, confundido se acercó un poco más. Era un niño, mas pequeño que el, peli negro y con hambre. Hasta donde se encontraba podia escuchar los rugidos de su estómago.

Parecio que el niño lo logro escuchar ya que volteo su cabeza hacia dónde el se encontraba. Sin saber que hacer iba a regresar a esperar a su maestro pero su llamado lo hizo parar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega.  Jr X AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora