Narrador: tras que marco se fue a un parque, para tratar de relajarse, tras el aburrimiento de las cosas escolares, y de ver otro de sus recuerdos, ya que se quedó profundamente dormido, al despertarse regreso al salón, sin imaginarse que se encontraría con su supuesta mejor amiga, pero la puede ver muy cambiada, en su vestimenta, pero no le importa, esta muy feliz de verla otra vez.
Marco: star¡ -dijo levantándose de su carpeta-
Star: si ese es mi nombre, no lo gastes... -viéndolo más de cerca- ¿quién eres tú, y como sabes mi nombre?
Marco: que cosa.... Soy yo¡ -señalándose-
Star: decir que soy yo –haciéndose burla- no significa nada
Marco: marco Díaz tu mejor amigo
Star: no sé quién demonios eres –levantándose fuertemente, de la mesa- y será mejor que te alejes –acercándose, señalándole- o te ira muy mal
Marco: que te paso, no eres como te recuerdo –ps: principalmente, porque ya no eres una tabla 7u7-
La amiga de la chica rubia, se mete entre los 2, golpeando al castaño, haciendo que caiga de espaldas contra el suelo
Janna: esta es la primera advertencia, ¡perdedor¡ -agarrándolo de la camisa, levantándolo-
Marco: solo estoy conversando con mi mejor amiga
Janna: así –dijo soltándolo-
Se cae, de pie viendo a la chica rubia, quien no se molestó ni siquiera en ayudarlo en lo más mínimo, solo le lanza una mirada de seriedad, y de ignorancia, de superioridad creyéndose la mejor, esto hace que se entristece más el castaño, yéndose de las clases, y de la escuela, llega a su casa, donde milagrosamente no ve, las fotos de sus compañeras desnudas, ni le importo, solo se lanza a su cama, quedándose dormido.
Narra marco: que te paso star?...tú no eras así, sino eras una chica buena alegre, que se preocupaba por todos, tu linda sonrisa desapareció, ahora pareces un ángel caído, tu personalidad es fría, mala, abusiva, y más porque esta esa chica janna, y más, esto tan triste que, ni puedo ver la lindas fotos, que tome en los baños de las chicas, me esforcé por ello, por más que trato de estar al lado de star, es lo mismo me trata como a un bicho raro, ya llevo 2 semanas, y lo descubrí es porque me gusto star, pero así como es, estoy seguro que nunca me aceptara, estoy alistando mis cosas, para irme, y poder descubrir porque olvide mis recuerdos, y ver quien, fui antes, ya que comencé a cambiar, veo de mejor las cosas.
Marco: que mal, todo me fue muy mal, pero ya me iré...pero primero... -viendo por última vez sus fotos especiales 7u7-
marco: bueno ya devolví las cosas, que me he robado, solo falta esto –dijo, quemando las fotos con un solo fosforo-
Las fotos de las chicas, en traje de baño, y desnudas se convierten en cenizas, el castaño se queda viendo el cielo durante horas, ya que ahora más que nunca se siente solo, ve que se pasa la hora rápidamente volando, ya de noche, se quedó dormido parado, un tremendo ruido, como 10 truenos en uno, proveniente del cielo, lo levanta despertándose, agarrándose, subiendo, viendo una extraña cosa, un gran portal.
Marco: qué demonios, es eso
Dudando si ver, a donde va el portal, flotante en el cielo, oscuro, pero como ya cree que no tiene nada que perder, toma la decisión de saltar
Marco: aquí voy, espero que pueda correr, otra vez rápidamente –dijo corriendo en círculos en su techo-
Corre a gran velocidad, en círculos, ganando más velocidad con cada vuelta
Marco: bansai¡¡ -dando un gran salto, con mucha fuerza-
Dio un gran salto usando su súper velocidad, entrándose adentro del portal ,entrándose a lo desconocido, lejos de toda la escuela, para buscar, su verdad y quien solía ser antes.
SI TE GUSTO ME DAS UN BOTO Y UN COMENTARIO, Y LO SIENTO, ME HABÍA OLVIDADO DE LA HISTORIA, PERO DE POCO A POCO SERÁN ACTUALIZADA CADA HISTORIA ^U^
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanficmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...