su mirada

14 2 2
                                    

Caminando por la calle solitaria  a media noche , cuando el frió entra en tus huesos , cuando  cualquier movimiento nocturno  da ha saber que no existe consuelo alguno , sabes que  te sientes solo  y no hay motivo para no estarlo, es un hecho

Y Mis pasos se hacian mas largos  y así transcurrió el tiempo, mire mi celular , ya eran las 2:47 am ,mire que mi madre no me hubiera llamado sin  que mi importara los tarde es, segui caminando  y al levantar mi mirada lentamente vi un chico misterioso, que me intriga o eso creo el caso el estaba a unas cuadras y se me hacía imposible distinguir su color de ojos o  las innumerables ondas de su cabello  , En un momento creí que me había mirado pero seguramente fue  una ilusión o mi cabeza jugando con  mi perspectiva , pero  mi mamá llamó, ya me tenía que ir  a mi apartamento bueno al de mi madre  y simplemente me quede con un disgustó de no ver su rostro, es extraño, es que también  estaba un poco drogado.

Saludé a mi madre con beso cariñoso en su mejilla y enseguida me dio un abrazo y susurro  a mi oído -te amo bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saludé a mi madre con beso cariñoso en su mejilla y enseguida me dio un abrazo y susurro  a mi oído
-te amo bebe.
 a lo que Respondí -mama , ya no soy un bebé  , tengo 16 años . Y la mire con un pequeño gesto de desagrado pero yo la amo y fui tambaleándome por el pasillo hacia mi habitación  y  mi cabeza iba a explotar, en realidad estaba que daba vueltas , tal vez tome algo  de más  y  deseaba tanto dormir dormir  en ese instante que  a ratos dejaba de pensar y caí fundido en mi cama , sin por lo menos quitarme mis vestimentas  o dejar el celular fuera de mis manos  cai en un sueño profundo .

Sueño de mattew.
La nieve cae sobre mis lentes y mi nariz está  colorada , realmente siento el frio penetrado  entre mis 200 y algo de  huesos y dejándome completamente paralizado , mis exterminados superiores no funcionan de la manera que yo querría , más sin embargo mis pasos son largos y continuos como aquella noche   solo que me encontaba en una pradera de hielo  inmensa , caminado sin ningún rumbo . mirando el paisaje   de repente mis lentes caen al suelo escarchoso y  casi cayendo  los recogí   , al levantar mi mirada a lo lejos de aquel lugar se encontraba su silueta , pero realmente se encontraba muy lejos . Mis piernas involuntarias empezaron a correr , caigo , me levanto .
Me encontraba a pasos de el , iba a preguntarle su nombre  y poder ver sus labios de tono carmesí , enseguida toque su espalda, solo quería saber algo, voltio su mirada y....

-Levantate oso perezoso tienes que ir al colegio . Dijo mi madre mientras subía las persianas de mi habitación .

-ya voy , 5 minutos mas .
Odio con todo mi ser levantarme de madrugada para ir a un lugar a supuesta-mente estudiar .

Pero tuve que ponerme de pies y camine sin abrir mis ojos  directo a la ducha, realmente no se porque abrirlos diariamente , aveces es mejor no hacerlo.

Gire la perilla y las gotas cayeron a mi espalda , eran frias y severas luego obviamente tornaron tibias y me acorde como un flash de aquel sueño, realmente estaba muy drogado.

Luego me seque y elegí lo de siempre  

Tal vez algún día decida vestirme diferente, solo si se la ocasión aun así  me motive a  peinarme y tratar de lucir para dar una impresión , a quien sea que se cruce en mi camino.

 y Utilize el autobús escolar, un poco escandaloso a quien le importa , tengo airpods , me baje de el y...

Espero les haya gustado .
🌹🌹🌹
Bye.

BOYS DONT CRY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora