¿Esto es...amor?

119 18 0
                                    

Se era de esperar, al fin era viernes, lo único bueno para sacar una sonrisa de Oh SeHun, había algo que no le gustaba ese día, se tenía que ir caminando a casa y estaba un poco lejos, no había traído dinero para poder pagarse su pasaje en el Bus, así que tendría que ir a pie no más.

-¡SEHUN!.

-¡¿QUE O QUE?!.

-Te estaba hablando hace unos dos minutos y no me respondias, tortuelo, no duermas en clases, es la última hora y nos vamos.

-Es que sabes muy bien que historia me aburre un poco.

-Si lo sé, pero no te due.-

-¡¡CHICOS!! ¿Quieren pasar ustedes a explicar?.

-No profesor...Perdone.-este se acercó a su oído para susurrarle.-Si te duermes de nuevo...Te pego.

-Ay, mil perdones Sr.Jongin.

Luego de las clases, ambos se fueron a casa, antes, se despidieron de los otros cuatro.

-¿Cuando podrás juntarte con nosotros, SeHun?.-Dijo Chanyeol.

-Aun no sé muy bien chicos, a parte, saben que no me gusta mucho salir, no ahora que no está Suho aquí...

-Ya vemos.-Menciono Kyungsoo.

-Bueno, me voy yendo, Chen y Xiu me esperan en casa, Nos vemos.-Despues de despedirse comenzó a ir directo a su casa.

Al llegar, saludo a vivi y comenzó a prepararse un café, era su bebida favorita, no se decía más, cuando se terminó de calentar el agua, coloco todo en una taza y la puso en la mesa, iría directo a su cuarto para vestirse.

-Vayanse de aquí, me tengo que vestir.

-Ash está bien.-dijo xiumin quejándose.

-¿Cuando van a ser novios? ¿Y que hacían en mi cuarto?.

-HEY, Vámonos Minnie, al comedor.

-Si si, vayanse.-Cuando se fueron, aprovecho para cambiarse y guardar sus cosas, no haría sus actividades ese día, quería estar tranquilo.

Al terminar, agarro su móvil y se fue al comedor a tomar su café, los otros dos estaban también preparándose algo para tomar junto a el, no lo dejarían almorzar solo.

"Lovely SuHo❤"
En Línea

-Hola, ¿Ya estas en casa?.

-Que lindo es resivir un mensaje tuyo todos los días.

-Nadie puede decir que no.

-Jeje.
-Y si, estoy en casa.

-Me alegro, ¿hiciste mucho hoy?.

-Para nada, ya quiero que estés aquí...

-Tambien deseo ir alli, pero aún no puedo, aún no es el momento.

-Puedo esperar.
Visto a las 20:48 p.m.

Este apago su móvil y miro un poco al rededor, xiumin, menciono que iría a comprar unas cosas y que ya regresaba, mientras, SeHun y Jongdae quedaron juntos en casa.

Pasaron minutos en su cuarto hablando de cosas divertidas, momento con Baekhyun y Junmyeon, realmente SeHun lo extrañaba, no podía decir que no cuando le preguntaban sobre el, era casi imposible.

¿Esto es... Amor? [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora