{🌙}Prólogo:;;

357 32 4
                                    

–Así que, básicamente, somos escoria cosechada ¿No es así?–

-Vaya, al parecer entiendes rápido.-

"En realidad"

-¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?–

-¿No lo ves? "todo esto" nos implica a todos, ¿Acaso piensas que no formas parte del rebaño?-. 

"No había entendido por completo"

-...¿Alguien más lo sabe?–

-Aún no.-

"Hasta el día en el que..."

-Entonces...¿Qué es lo que planeas hacer?-

-¿No te ha quedado claro aún? Escaparemos.–

"...Llegué a ese lugar"

•                     •                        •

-Sujeto de prueba "101, 248" ingresando a la sala, por favor, tomar asiento-

Que puto asco le producía a Arabella escuchar esa maldita frase día tras día. 

¿Cuántas veces iban ya?, ¿Hace cuántos años llevaba haciendo lo mismo?

¿5? O quizá 6. Ya había perdido la cuenta y no tomaría parte de su tiempo en retomarla, de todos modos, ¿De qué serviría?, quiero decir, nadie le cantaría un feliz cumpleaños. Nadie le felicitaría. Nadie seria así de estúpido; Así de estúpido para dirigirle la palabra a un simple objeto efímero que desde un principio, terminaría muriendo. 

Después de todo, así eran las cosas y, al estar tanto tiempo viviendo con ese mismo sistema de mierda, no le quedaban muchos más recursos que acostumbrarse. 

-"300 puntos nuevamente, felicidades 101, 248"—

"Arabella, carajo"

¿Acaso era tan difícil recordarse del nombre de la pequeña con la que habían estado experimentando todo este tiempo?, ¿Acaso una cifra es más sencilla de aprender que un simple nombre?

Y aunque fuera el nombre más extravagante y extenso del mundo, ¿Que fuera denominada una niña "prodigio" no era suficiente para aprendérselo?

Al parecer, no. 

Al parecer nadie dentro de ese horroroso lugar conocía lo que era el llamar a alguien por su nombre, lo que era charlar; Lo que eran las amistades. 

Nadie excepto ella, por supuesto; Aunque quizá, después de tanto tiempo, su definición no sea la más exacta. 

Aún así lo tenía bien claro, más claro que su tono de piel, todos en ese lugar nunca conocieron lo que era tener alguna relación afectuosa, o tal vez, al igual que con ella, esos recuerdos eventualmente se esfumaron cual cenizas luego de un gran incendio. 

"Nuestros recuerdos siempre son seleccionados, a veces, nos gusta recordar solo lo oscuro, solo esos pequeños fragmentos donde la luz no logra verse."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{🌙}:;;Birds- NormanxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora