Hoy fue el primer día de clases.
Acabo de entrar a la secundaria, es mi primer año y mis emociones estaban como locas, sentía felicidad y a la vez nervios pero creó que es algo muy normal.Lo bueno es que toque con mi mejor amiga Mel y en el mismo salón,¡que suerte!.
La secundaria me queda un poco lejos y aun no se andar en camión a si que mis padres me metieron en un transporte.
Tengo que despertarme temprano por lo del transporte. Me dio un poco de pereza debo admitirlo, me bañe, vestí, peine y desayune.
Antes de irme mi mamá me tomo una foto, le dije que no era necesario pero aun así la tomo y a decir verdad no salí bien :)).
Llego el transporte me despedí de mi madre y me subí en el. Soy una de las primeras en subir a si que puedo escoger un buen lugar.
Los niños empezaron a subir, me llamo la atención un niño, es muy chaparrito, tanto que no necesita agacharse para entrar y eso que es pequeño. Empezó a decir cosas muy raras pero a la vez era divertido. Nós dijo que no miráramos el sol o nós quedaríamos ciegos XD.
Cuando llegamos ya estaban formados, no sabia donde quedaba la fila "1-E" , a si que tuve que preguntarle a un maestro. Me indicó donde era, le agradecí y me diriji a ella. Nós dieron unas algunas indicaciones que ya no recuerdo cuales eran, y después de eso nós dieron la indicación de que podríamos ir a nuestras respectivas aulas.
Nós acomodaron por nuestro número de lista, soy el 38 y me toco estar en un banco de los del final.
No estoy serca de Mel nada serca, imagínense ella es el 11 :( ,y lo único que podemos hacer es comunicarnos con señas que solo nosotras entendemos.
Me falto contarles algo un poco interesante y es que toque en un salón de puras niñas, no le encuentro nada malo sino al contrario creó que el salón siempre olera bien.
Nós presentamos una por una hasta que llego mi turno. Dije mi nombre y algo que me gustara hacer en mis tiempos libres y una de ellas es escuchar música.
Nuestra tutora es la maestra de costura llamada blanquita, se ve que es buena tutora. Como en cada salón tiene que aver un representante, decidí ser una de las candidatas para ello. Solo una niña más y yo nós propusimos para serlo, al final quede como suplente por la mayoría de votos hacia la otra niña llamada Fernanda.
Aun no e echo amigas pero se que pronto tendré... o al menos eso es lo que pienso.
Las clases siguieron y siguieron, los maestros se presentaban y pienso que la más chistosa es la maestra de biología sólo que tiene un problema con la limpieza.
Toco el timbre de salida, esperamos que el transporte llegara, subí tome un asiento y el mismo niño de antes nós empezó a preguntar nuestro nombre , si mal no recuerdo se llama Roberto.
Solo faltaba yo por dejarme y si me dio un poco de miedo, pensé que me robaría o algo por el estilo , pero afortunadamente pude llegar sana y salva a casa.
☜☆☞
Es mi primera historia y espero que les guste.
Si veo apoyo publicaré la segunda parte.
Y gracias por leer ♡.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Lunar 🌙
RandomUna adolescente que acaba de entrar a la secundaria. Se topara con cosas que nunca pensó que le pasarían. Desamor... Traición ... ¿Dolor?...