Jin estaba cansado de limpiar el yogur que derramaba TaehYung en la alfombra de porcelana que como otras cosas hacia parte de la decoración de la sala.
-¡TaehYung!, deja de derramar yogur._ El pequeño niño al escuchar la voz de su madre enojada comenzó a llorar desesperada mente, sinceramente le tenia miedo a su madre, ¿Quien no le tiene miedo a su madre enojada?.
-Ya TaehYung, deja de llorar. Ven, te voy a dar tu leche._Jin mostró la mamadera llena de leche (7w7) para el pequeño y tierno gordito que al momento de escuchar "Te voy a dar tu leche" el pequeño abrió sus ojos como platos y corrió hasta donde su omma.
-Leche, quielo a leche._Jin le entrego la leche y lo acostó en el corral para bebes.
Por otro lado en la habitación de Kookie.
Kookie despertaba de su siesta, el sabia perfecta mente a pesar de ser pequeño, que su madre dejaba las pinturas en la cajita fuerte, la única persona que sabia esa clave era Jungkook. Entonces como el pequeño sabia que estaba TN dormida en el otro cuarto que era el de su omma, así que se dispuso a escribir en el código de la caja "DivaJin" y esta se abrió como un refrigerador en la noche. Kook saco todas las pinturas y fue con todas como pudo al cuarto de su omma, alli estaba TN y al escuchar pasos despertó rápidamente. La pequeña vio a Kookie con pinturas y se puso a llorar.
-TN,¿tu te quire pitar?._Kookie estuvo esperando a que TN respondiera y como ella no hablo no pensó mas y la pinto, cualquiera que viera a TN pensaría que se metió un gremlin a casa.
-Quedate bonita._Jungkook rió por su comentario y TN al escuchar la risa de Kookie se puso a reír bajito cosa que llamo la atención de Jimin que se encontraba jugando con sus juguetes de dinosaurios.
Jimin entro al cuarto de donde provenían las risas y se sorprendió al ver a un "moustro" jugando con Kookie, entonces se puso a llorar y a gritar.
-¡Mama!, koki eta jugando con un mustro._Jin al escuchar el grito de su hijo, corrió hasta el cuarto y vio la peor pesadilla de su vida.
Sus pinturas nuevas rotas.
-¡Kookie!, que te dije de sacar mis pinturas...¡¿Que le isieron a TN?!._Jin los miraba a los 2 esperando una respuesta.
-Jimi pito a bebe._Jin miro a Jimin esperando una explicación.
-Koki eta mintendo.
-Metila._Grito un Kookie llorón.
Capitulo 1 cortito por que ocurrio un problema y si no lo subo se me borra la historia...La portada, eso queria hablar, una personita la va a crear y luego prosedo a actualizarla.
Por cierto, si no sabian que son los Gremlin, pues son estos:
Eso era.
Bye.
YOU ARE READING
5 Niños y 1 Niña_BTS.
FanfictionJin tiene 5 hijos y 1 niña que tiene que cuidar, la niña se llama TN y es hija de la mejor amiga de Jin. Nam es el padre de los niños. BTS.